4° Carretera

3K 358 208
                                    

Hey Niff, ¿Qué te parece si escuchamos algo de esto?

Vaggie intentó ser amable, agitó su celular por arriba y señaló la pantalla que mostraba su reproductor de música.

La pelirroja estaba detrás del volante del bus y había manejado por horas enteras. Las habilidades de Niffty eran tan amplias y enigmáticas que todos se preguntaban hasta donde podría llegar, era multifuncional. Por ahora, todos podían saber que era muy buena conduciendo además de limpiando.

El viaje se había emprendido y los kilómetros seguían deslizándose por debajo de las ruedas de su vehículo. No estaba tan mal, no luego de algunos rápidos arreglos de último momento, cortesía de Alastor y de las quejas de Husk y Angel, quienes se rehusaban a viajar en un transporte tan descuidado y poco seguro. Eso sí, el tubo de escape seguía emitiendo un gruñido extraño desde atrás. Pero pasadas las tres horas de viaje, ya todos se acostumbraron a los temblores, sonidos y sacudidas de la chatarra.

¡Escucharemos todo lo que quieras con gusto! Cuando sea tu turno de conducir.

Niffty giró su cabeza hacia atrás con su gran sonrisa habitual. Nada más que su enorme ojo penetró a Vaggie como si se tratara de un espectro de una película de terror. Ella estaba sentada en los compartimientos de atrás de Niffty, quien era la conductora en ese tramo. La morena sudó frío y se acomodó nerviosa en su lugar, solo quería poner algo de música diferente. Se retractó un poco y decidió no volver a molestar a Niffty, esa mirada le advirtió que no se podía joder con ella.

Charlie se acurrucó sobre las piernas de Vagatha y cerró sus ojos con una pequeña sonrisa. Estaba sumergida en un profundo sueño y los muslos de su novia eran cómodos y cálidos, dormiría una eternidad allí si pudiera. Era el pleno anochecer, conducirían un par de horas más antes de encontrar algún hotel de alojamiento. La morena sonrió al tener a Charlie de esa manera sobre sus piernas y acarició su espalda, no sin antes recubrir un poco mejor su cuerpo con unas mantas. Era como un ángel tan precioso y tierno. Aprovechó la longitud del asiento que ambas compartían y quiso prestarle su espacio. Se conmovió al momento de correr algunos de sus mechones de cabello rubio y luego pasó a acomodarla a su lado, se recostó y la abrazó para dormir junto a ella.

La noche era tranquila y el constante ruido del motor que al principio era tan molesto, ahora era relajante. Solo faltaban un par de días para que la primera concurrida y glamorosa fiesta se ejecutara en el norte de su círculo infernal. Luego de pasar ese destino, abandonarían esas tierras. Charlie los estaba guiando mejor de lo que todos habían pensado.

Existían tres hileras de asientos dentro de la extraña camioneta. Detrás de Niffty, Charlie y Vaggie compartían su lugar. Y la siguiente hilera era ocupada por Husk y sus grandes alas, él estaba desparramado sobre el asiento bebiendo grandes tragos de su botella de licor. No soportaba la horrible música asiática que estaba escuchando Niffty desde el estéreo, pero podía ignorarlo al subir su nivel de ebriedad. Pudo haber seguido el resto del camino tranquilo, de hecho había apartado esa hilera para él solo para que nadie lo fastidiara durante los viajes y se había aferrado al asiento como un gato endemoniado. Pero debió suponer que no todo sería paz, mucho menos si se trataban de todos los miembros del hotel encerrados en una camioneta.

Husky, mi amor, ¿Qué tal si me das un trago? La única forma de soportar ese asqueroso sonido es estando ebrio.

Angel tuvo que sentarse al costado de Alastor en la última hilera de asientos. Pudo ser más divertido, pero el ciervo leía un libro y visualizaba las letras gracias al espectral brillo de sus ojos. Y algo le decía que si lo molestaba... Tendría consecuencias. Daba igual, la araña se levantó un poco y se colgó del respaldo del asiento de adelante, le sonrió confiado a Husk y deslizó sus manos superiores alrededor de su cuello, como si quisiera hacerle un masaje.

Queen of Disaster ⋆° RadioDust ◌*̥Where stories live. Discover now