Sentimiento Tortuoso 2.

3.7K 187 44
                                    

Garou (Ningen Kaijin) Vs Kuroinu 14.

Nota del autor:
Hola a todos aquí estamos con un capítulo nuevo... Ya estamos cerca de la batalla final y está calma antes de la tormenta ayudará a consolidar algunas relaciones antes de la batalla final y sin más comenzamos.

Advertencias: En caso de que no te gusten los fanfics que incluyen material explícito, el crossover entre animes y el cambio de historia u orden de esta te recomiendo salir. Atte: Tirando Stylo

Capitulo 14: Sentimiento tortuoso [Parte 2]

Ya era de noche en Thorn, la cuidad mostraba su lado más pacífico antes de la tormenta que se aproxima... La última batalla contra Kuroinu, muchas de los y las caballeros seguían preparando carrozas con provisiones para el combate decisivo o atrincheran algunas construcciones a la vez que reforzaban las murallas exteriores el punto de todo esto era fortificar la ciudad por cualquier emergencia.... Incluso en el castillo de Celestine las princesas ayudaban con preparativos para esta batalla.
Kaguya por su parte caminaba junto a la princesa Maia de Geofu, después de que su amiga y compañera le fuera sincera Kaguya no se quedó de brazos cruzados con la situación de la pelirroja.
Maia - ¿Q-Que me dijiste que haremos Kaguya?
Pregunto Maia con curiosidad.
Kaguya - Solucionaremos tu dilema Maia... Pero para eso debemos hablar con alguien para pedir permiso.
Maia - ¿Permiso? ¿De quién?
Pregunto aún más intrigada.
Kaguya - Espera y veras.
Respondió la Miko con una sonrisa pasiva.
Maia por su parte no podía sentirse segura de lo que Kaguya tenía planeado más sabía que no sería algo 'interesante' por así decirlo.

~ Con Garou ~

Este iba en dirección a donde la sumo elfo lo había citado según con la intención de ayudarlo en su camino como un monstruo.
Garou - Solo espero no sea sobre otra estúpida guerra o algún ejército de violadores... O si no dejaré que se vayan al infierno.
Pensó con sarcasmo aún algo fastidiado por su situación actual a pesar de a verse acostumbrado y haber colaborado con la aniquilación de Kuroinu, el tenía cierta incertidumbre sobre su fuerza actual para combatir contra los héroes Clase S restantes.
Garou - Mi crecimiento en este mundo a sido casi nulo... Si no encuentro un oponente pronto, no podré superar mis límites. Pensó para si mismo.
El cazador de héroes aún estaba dispuesto acabar con los falsos héroes a pesar de a ver formado ciertos vínculos, eso no quitaba el hecho de que esté no era su mundo, y para el solo era una parada transitoria en lo que acaba con el ejército demoníaco y lo envían de regreso. Pero algo que tenía su mente hasta cierto punto preocupado era el hecho de todos los seres humanos que había matado, al comienzó no le importó al ver el tipo de basura que eran los mercenarios, pero después recordó que no importa si se mataba a los malvados y corruptos... Al final solo quedaban los asesinos.
Garou - ¿En ese caso que me hace diferente a ellos cuando incluso sucumbí a la lujuria?
Se pregunto con ímpetu sabía que no era nada malo pero el sexo podía llegar hacer un vicio que puede llegar a flaquear la voluntad de un guerrero.
Sin que el cabeza de flecha se diera cuenta el había llegado a la sala de Celestine, sin darle demoras empujó la puerta y paso entrando al salón, dió unos pasos hasta estar en frente de la sumo elfo la cual con sus orbes color esmeralda veía al cazador de héroes.
Celestine - Te estaba esperando Monstruo Humano.
Exclamó la hermosa elfo con una sonrisa.
Garou - ¿Que sucede?
Respondió con desinterés.
Celestine - Seré sincera contigo... Desde que Alicia me informo de ti en Feoh comencé a vigilar tu travesía en contra de Kuroinu... Además de quedar sorprendida por tu fuerza pude notar como tu más grande virtud es manchada por la sucia sangre de los mercenarios a los que acabas...
Confeso la sumo elfo con cierto pesar ganando el interés de Garou.
Garou - ¿A qué te refieres?
Celestine - Si no hay mal no hay bien, si no hay bien no hay mal, dónde hay luz hay oscuridad y dónde hay oscuridad hay luz... Cómo Diosa se que esa verdad es absoluta, he vivido siglos he visto incontables humanos vivir sus vidas... No es la primera vez que veo a alguien buscando poder en el mal cuando tiene un corazón lleno de nobleza y justicia... Se que la gran cantidad de asesinatos puede perturbar tu corazón más el que sepas aún tras de eso que el asesinar a inocentes está mal demuestra que eres justo de corazón todavía Monstruo Humano", respondió con una sonrisa haciendo que está vez Garou se sorprendiera.
Garou - No importa como lo veas... Si los justos terminan matando a los corruptos al final solo terminan quedando los asesinos.
Contesto el cazador de Héroes con cierto pesar, sus manos estaban tan manchadas de sangre como la del ejército demoníaco. Al comienzó de su llegada a este mundo intento solo dejar gravemente heridos a sus enemigos pero conforme más avanzaba y era testigo de la grotesca realidad de Celenus más noto como perdía su empatía hacia su lado más humano, llegó un momento que el hacer sufrir aquellos que lo repugnaban era un gusto que comenzó a disfrutar conforme iba acabando con los mercenarios... Esto por su puesto no paso desapercibido por Celestine... La razón por la cual ella lo vigilaba era por esa gran maldad que comenzaba a manifestarse en el espíritu inquebrantable del cazador de héroes.
"Si no hago algo su corazón se llenará de oscuridad y el podría volverse una amenaza" penso Celestine con preocupación por el cabeza de flecha.
Ella en eso saco el pequeño presenté, Garou al recibirlo puso una cara de rareza.
Garou - ¿Que es esto?", Pregunto el cazador de héroes.
Celestine - Es un amuleto el cual tiene una bendición de Laurentia.
Garou - ¿Una bendición? ¿Ha que te refieres?
Celestine - La bendición de un Dios puede ser muchas cosas y eso dependerá de cómo desees utilizarlo", contesto la sumo elfo.
Garou - ¿Y como se utiliza? Pregunto intrigado.
Celestine - En realidad harás uso de el cuando realmente lo necesites... " Lo necesitarás más adelante en tu camino Garou", pensó esto último la elfo.
Garou - Bueno lo guardaré por el momento hasta ver qué hace...
Termino por decir Garou para ponérselo en el cuello bajo su camisa.
Garou - Si eso es todo me retiro.
Garou en eso comenzó a dirigirse a la puerta para marcharse pero antes Celestine lo detuvo.
Celestine - Garou no olvides quien eres, que no eres ni serás una mala persona por más que intentes aparentar o digas ser un villano.
Garou no dijo nada ante las palabras de Celestine sabía que la mujer era muy susceptible y buena dándose cuenta de problemas ajenos pero prefirió no abordar ese tema, ya que sabía que encontraría la respuesta al final de esta guerra.
Celestine vio con una mirada de desdén el como se marchaba el cabeza de flecha hasta que salió de la habitación.
"Espero Laurentia escuché mis plegarias y no se llegue a convertirse en un verdadero monstruo", pensó para si misma con preocupación.

Garou wa Hakudaku ni Somaru (El Monstruo Humano Vs Kuroinu)Where stories live. Discover now