של הנסיך

2.1K 270 16
                                    


Dejaste de respirar por unos segundos al ver cómo una sombra se acercaba a tu posición pero simplemente era Stu con la antes mencionada pala.En verdad agradecias que fuera él ya que tú pierna en tan buen estado no estaba.

–La tengo,ahora solo voy a cavar por debajo de este lado.-Volteo y señaló a un costado tuyo.-Fijate si no aparece.

–Ese lugar está muy cerca,si nos ve seguro nos atrapa y nos mata.

–Bueno,espero que prepares tu pierna.-Rio mientras cavaba demasiado rápido.

Intentaste tómartelo bien con la actitud de Stu pero simplemente te era imposible,tanto tiempo soportando que alguien te quiera matar para después hacer tratos con ellos así no lo hicieran... simplemente no sabías si lo ibas a aguantar tanto tiempo.

–Ven aquí.-Te saco de tus pensamientos Stu cuando agarro tu brazo.-te estaba hablando hace unos minutos,pensé que te habían agarrado porque no respondías.

–Lo siento,estaré más atento.-Miraste a todos lados hasta llegar nuevamente a la reja.-eso fue rápido.

–Bueno,sinceramente no deseo morir ahora así que,vamos,entra.-Te empujó despacio pero lo suficientemente fuerte como para moverte.

Como pudiste y aún sintiendo un infierno al mover tanto la pierna te arrastraste por aquél hueco que había hecho.

Cuando por fin cruzaste te hiciste a un lado pero te quedaste ahí en el suelo, realmente no querías levantarte y querías que todo esto termine,tal vez volver con tu padre o con mamá aunque estos casi nunca estaban.

–Hey,¿Te encuentras bien?.

Abriste nuevamente los ojos volviendo a la realidad,allí estaba Stu mirándote esperando una respuesta.

–Solo algo cansado.-Alzaste tu mano así Stu te ayude a levantarte cosa que hizo.-Estare bien cuando lleguemos a la gasolinera.

–Entendido.-Con cuidado agarro tu cintura y puso una de tus manos en su hombro.-Te ayudaré a caminar.

Realmente era algo gracioso ya que eras más alto que él.

–Tardaremos mucho en llegar?.-Preguntaste en medio de aquella carretera.

–No voy a mentirte,es un camino largo.

Así comenzó vuestro camino en esa carretera,de vez en cuando se iban por los árboles por si Michael estuviera al acecho y aunque esperaron algunas veces autos para huir de una vez estos no pasaban,todo estaba muerto en ese lugar.

Fue así por un largo rato,no habían parado de caminar desde que salieron,estabas herido así que mucho no podrías escapar si lo hicieras seguramente los alcanzarían demasiado rápido.

–Alli está.-Señalo con su única mano libre la gasolinera.

Está era una normal,todo estaba en perfecto estado por fuera aunque la tienda parecía medio destruída pero aún así se dirigieron a un paso más rápido.

–Hay un auto por ahí.-Señalaste,tenía un vidrio roto y la puerta abierta.

Stu con algo de cuidado te dejo apoyado en un pilar y se acercó al auto,reviso de arriba a abajo pero parecía frustrado así que suponiste que no había llaves.

–Intentare conectar los cables.-Grito pero no tal alto,lo suficiente como para escucharlo.

–Ire a adentro.

Con paso lento te adentraste a aquel lugar,habían algunos estantes tirados y cuando fuiste al mostrador encontraste al tipo muerto encima de este, realmente te dió asco pero no te fijaste mucho cuando viste su llave sobresaliente en el bolsillo,con cuidado la agarraste y saliste de ahí lo más que pudiste.

–Stu.-Llamaste su atención subiendo al auto,seguía en la misma posición en la que te fuiste así que todavía no había logrado nada.-Esta podría ser la llave?.

Observaste impaciente a qué este auto respondiera pero no lo hizo,no encendió con esa llave ya que no era la suya así que largaste un suspiro desesperado.

–Espera.-Hablaste mientras forzabas tu vista hacia una parte trasera de aquella gasolinería.

–Que sucede?.-Pregunto soltando los cables que ya había sacado nuevamente.

–Vamos.-Agarraste la llave y saliste de aquel coche con Stu siguiéndote.

Con cuidado moviste ese gran cartel revelando una mini camioneta roja.

No esperaste mucho y subiste al igual que Stu,ya adentro le volviste a dar la llave esperanzado de que ahora sí encendiera y cuando pensaron que no lo iba a hacer simplemente encendió.

–Vamonos.-Murmuraste a lo bajo.

Cuando el auto por fin arranco conduciendo en la carretera miraste tus manos,estás estaban llenas de sangre al igual que tú ropa.

אונדזער קאָנטראַקט

Viviendo con Slasher'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora