💮 6 💮

256 28 15
                                    

💮💮💮

Hinata se había quedado sin palabras, ¿Confesar su amor? Quería pero a la vez tenia miedo, pero era la vida de Atsumu la que estaba en peligro. Se levanto del sillón y asintió con la cabeza, estaban apunto de salir cuando un pensamiento o mejor dicho alguien se le cruzo por la cabeza, Kageyama.

Hinata ahora estaba confundido, si bien amaba mucho a Kageyama y no quería que el sufra pero Atsumu esta muriendo, ¿Qué debería hacer? En que lio se había metido, su corazón se sentía pesado, ¿Por qué no le dijo antes a Atsumu lo que sentía? ¿Por qué le dijo que si a Kageyama? El solo creía que Atsumu nunca sentiría nada por el y solo le dijo que si a Kageyama para aliviar ese peso que sentía por su amor no correspondido, ese día cuando recibió la carta en verdad tenia planeado rechazar a la persona que lo había citado pero nunca se imagino que fuera el pelinegro, lo acepto por miedo ya que creía en esa enfermedad pero nunca se imagino que Atsumu fuera quien lo sufriría. El cuerpo de Hinata se sentía débil, parecía que se estaba por desmayar, realmente no sabía que hacer ya que Atsumu lo amo por varios años pero mentiría si en estos meses que estuvo con Kageyama nunca sintió nada.

Se sentía como la peor persona del mundo.

Osamu se dio cuenta de la actitud de Hinata, se acerco a el y trato de buscar la palabras adecuadas para ayudarlo pero su mente estaba en blanco, lo único que le preocupaba a Osamu era su hermano, había encontrado la forma para salvarlo pero ahora esa forma estaba teniendo una crisis, Hinata quería llorar por todos los pensamientos que estaba teniendo.

- Escucha, no lo pienses demasiado, vamos al hospital y le dices a Atsumu lo que sientes, luego las cosas fluirán como deben.- hablo Osamu intentado convencer al pelinaranja, este solo asintió, se subieron al auto Hinata como copiloto y Osamu manejaría. Parecía que la suerte no estaba mucho de su lado ya que al prender el auto Osamu pudo observar que apenas tenia combustible, el auto se lleno de insultos por parte del peligris, podía manejar hasta alguna estación de servicio pero debía apurarse, puso en marcha y con la mirada buscaba alguna estación para cargar combustible.

El viaje fue silencioso, Hinata tenia la vista perdida en la ventana, su cabeza seguía siendo un verdadero lio, prefirió guardar silencio tampoco tenia mucho para decir, en su cabeza solo había más preguntas que respuestas.

Finalmente habían llegado a la estación de servicio, ambos bajaron del  auto, Osamu pago al empleado diciéndole la cantidad que necesitaba, no podía evitar verlo al pelinaranja, su mirada perdida y llenos de tristeza, su labio encorvado hacia abajo y su respiración lenta. Estaba por decirle algo pero Hinata se adelanto.

-¿Tú que hubieras hecho en mi lugar? Pensar todos estos años que a la persona que te gustaba nunca le ibas a gustar, cuando finalmente aceptaste que nunca iba a pasar nada una persona se te declara, ¿Tú que hubieras hecho? Luego te enteras que esa persona que amaste esta en peligro de muerte por culpa de una enfermedad que se basa en un amor no correspondido y que tú eres el causante de esa enfermedad y ahora por tu culpa el esta muriendo ¿Cómo te sentirías?...- dijo sin mirarlo, mantenía una mirada fija hacia el suelo.

Osamu solo guardo silencio, no sabía que responder, no sabia como ponerse en el lugar de Hinata. El pelinaranja al no tener respuesta solo volvió a guardar silencio. Saco su teléfono y tenia varios mensajes de Kageyama, eran aproximadamente las 12:30 del mediodía de un día sábado, el viento golpeaba fuertemente la cara de Hinata haciendo que este le diera escalofríos, si bien se había abrigado al salir pero se había puesto lo primero que encontró en su armario, estaba apurado por saber que había pasado.

Guardo sus manos dentro de sus bolsillos, de su boca salía vapor cada vez que respiraba. Finalmente llenaron el combustible y subieron al auto, nuevamente el camino era silencioso, ninguno de los dos decía nada y desde que empezó su amistad esta era la primera vez que estaban tan callados, desde su bolsillo sentía su teléfono vibrar, lo saco y vio que Kageyama lo estaba llamado, su corazón se hizo un hueco y solo ignoro la llamada, el teléfono dejo de vibrar pero a los poco minutos volvió a sonar, ¿Debía contestar? Y si contestaba ¿Qué le diría?, solo dejo que vibrara, no tenia ánimos de hablar obviamente Osamu se dio cuenta de que estaba ignorando a Kageyama pero prefirió no decir nada y solo enfocarse en el camino.

Finalmente había llegado al hospital, entraron al edificio y sus fosas nasales se inundaron de ese olor a hospital, olor a alcohol, de limpieza, las paredes blancas.

El olor favorito de Hinata desde que era pequeño siempre fue el olor a hospital.

Osamu lo llevo hasta el ascensor, presiono el botón 8, octavo piso, era el piso de los internados, cada piso del hospital tenia cierta característica, como el tercero por ejemplo, era para las embarazadas, el segundo era de pediatría, y si no se equivocaba el primero era de cirugía. Las puertas se cerraron, estaban en silencio, solo veían los números pasar de arriba de la puerta.

5...

6...

7...

Las puertas se abrieron, dejando entrar a una señora con su hijo, tenia aproximadamente la edad de ambos, había presionado el piso 10, si no mal recordaba era de estudios, las puertas volvieron a cerrarse.

8...

Osamu y Hinata salieron del ascensor, el peligris buscaba la habitación de su hermano por los pasillos.

1AB...

2AB...

4DE...

5DE...

Finalmente llegaron, Hinata iba recordando todo, octavo piso, habitación 5DE, al entrar se extrañaron, no había nadie más que un hombre de 40 años o más junto con lo que parecía ser su hija.

- ¿Y Tsumu?...- Se pregunto extrañado Osamu, Hinata tenía la misma cara. 

A paso rápido se dirigieron a la asistencia del piso, donde estaba una de las enfermeras.

- Disculpe, esta noche habían traído a Atsumu Miya, mi hermano, estaba en la habitación 5DE, me podría decir donde esta, acabo de entrar a su habitación y no lo encuentro...- hablo preocupado Osamu, Hinata sentía el corazón en la boca.

- Déjeme buscar un momento.- la enfermera busco en unos papeles.- Atsumu Miya... Si, lo llevaron de urgencia a la sala de cirugía para realizar una extirpación, su enfermedad estuvo apunto de acabar con su vida y se debía realizar con urgencia la extirpación, el paciente se negaba a realizar la cirugía pero su madre que esta a cargo de el decidió que realizaría la cirugía, el paciente aún se encuentra en la sala de extirpación quirúrgica.- dijo con voz clara la enfermera.- tuvo suerte que lo trajeran, si seguían en casa posiblemente no hubiera sobrevivido.-

Osamu al igual que Hinata no podían creerlo.

💮💮💮

💮 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐡𝐚𝐤𝐢 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐚𝐬𝐞 💮 Atsuhina AU 💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora