‹ 20 ›

17 4 0
                                    

La miraron por unos segundos, su voz se había escuchado enojada y triste, se terminaron por levantar y unieron sus manos.

– lo siento pero tenemos que irnos...–dijo Hyunjin comenzando a caminar hacia los salones. La desconocida asintió y ambos chicos se fueron de allí.

No habían podido pasarla bien por la tercera presencia, pero todavía podían tener un tiempo para estar juntos.

[💥]

Caminaban juntos con sus mochilas en sus hombros, llendo a la saluda del instituto.

– ¿Quieres ir por un helado? –pregunto Hyunjin, viendo al menor a su lado, este asintió y se desviaron hacia la heladería.

Llegaron y pidieron sus helados, se sentaron en una mesa del local y platicaban mientras comían el helado. Terminaron y salieron, fueron hacia la casa del mayor.

(...)

Hyunjin de abrió la puerta, ambos pasaron, subieron a la habitación del mayor y dejaron sus cosas sobre la cama.

– ¿Quieres ver una película?

Jeongin asintió y se sentó en la cama, viendo hacia la pantalla que estaba al frente. Hyunjin salió de la habitación y minutos después regreso con palomitas.

La película inicio y ambos miraron atentos.

[⚡]

Jeongin estaba nervioso, los pocos centímetros  entre ellos desaparecían.

Hyunjin lo miro a los ojos, un brillo se vio en los pares de ojos. Sus labios se rozaron, ahora ambos necesitaban más de ese contacto.

Sus labios tuvieron más contacto y ambos cerraron sus ojos.

Iniciaron un beso lento, disfrutándolo con cada segundo que pasaba. A como el beso avanzaba ambos buscaban una posición cómoda.

El sonido de la puerta principal abrirse hizo que se separaran. Jeongin miro sonrojado a Hyunjin, pasos se escucharon subiendo las escaleras.

El menor se levantó de la cama y salió de la habitación, saludando a la señora Hwang con una reverencia, bajo las escaleras y estuvo a punto de salir pero se le habían olvidado sus cosas en la habitación de Hyunjin, volvió a subir las escaleras y fue a tomar sus cosas, no sin antes ver a Hyunjin, tenía una sonrisa ladina.

Volvió abajo y salió de la casa.

hey tuWhere stories live. Discover now