Pt. 2 "No permitiré que me devore..."

2.1K 85 7
                                    

Seguimiento de la historia Appleradio:

Al siguiente día, Alastor se encontraba ayudando con algunas preparaciones del hotel junto con Vaggie y Charlie, Vaggie aun tenia dudas sobre Alastor, no sabia si en realidad les ayudaría o les brindaría algún beneficio juntarse con el...Pero ella daría todo con tal de ver a su querida novia feliz, así que por los momentos no le daba mucha importancia a su presencia.

-Alastor, puedes retirarte, gracias por tu ayudarnos con este proyecto!! - Decía Charlie super entusiasmada.

-No hay de que su majestad... 

-Sabes Alastor... No tienes que ser tan formal conmigo, solo llámame por mi nombre - dijo Charlie tratando de poner su mano en el hombro de Alastor.

-Entonces no hay problema Charlie - Dijo Alastor notando la acción de Charlie y tratando de evitar de que ella lo tocara. Seguido de esto, Alastor sale del hotel.

Alastor tenia la costumbre de salir del hotel cuando se sentía cansado o irritado, así que procedió a retirarse. Por un momento se quedo pensando en aquella platica que tuvo con el rey, se pregunto si fue una buena idea decirle que trabajaba con su hija, que podría llegar a pensar el?? Probablemente malentendería la situación...

-Tal vez la próxima vez que lo vea, le aclarare las cosas... - Pensó Alastor en voz alta.

-Aclarar que, pequeño ciervo?? - Dijo una voz detrás de el, lo cual le erizo la piel al escuchar de quien provenía la voz.

-Su majestad?! Lo siento, no note que pensaba en voz alta. - Dijo Alastor nervioso, pero sin desaparecer su característica sonrisa.

-No te preocupes pequeño ciervo, no es algo de lo que te tengas que preocupar -Dijo Lucifer algo confiado.

-Disculpe, pero porque me llama de esa manera?? No somos amigos cercanos ni nada por el estilo. - Dijo Alastor con un expresión de desagrado hacia el apodo, ya que el desprecia cualquier tipo de sobre nombre para el.

-Eres mitad ciervo ¿no?-

-Si, pero no quiere decir que me agraden este tipo de sobre nombres.-

-Vaya, si que estas a la defensiva el día de hoy, ni siquiera pareces ese amable demonio que conocí esa noche - Dijo Lucifer soltando una pequeña risa en forma de burla.

-Lo siento si no cumplo sus expectativas su majestad- Dijo Alastor con toque de enojo en su cara, sin quitar su preciada sonrisa.

-Vamos, alégrate un poco Demonio Radio, quiero que seas el tipo amable que conocí aquella vez.

-Lo siento si respondo de una manera inadecuada, solo estoy un poco cansado...-

-Es cierto, mencionaste que trabajabas con mi hija, todavía lo recuerdo-

-No es lo que usted piensa majestad, no tengo ningún tipo de interés en su hija, a eso me refería con "aclarar las cosas".

-Hmmmm, no me confiaría de un demonio el cual pasa junto mi hija todos los dias tan fácilmente. - Dijo Lucifer con la intención de que la platicara los llevara a otro lado. 

-No se preocupe mi lord, soy lo que mucha gente llama en estos días "asexual". Así que no se alarme. -Dijo Alastor con mucha seguridad.

(Con que asexual eh...cada vez consigo mas información de el sin darme cuenta...)

-Oye, y no tienes alguna pareja? Alguien tan elocuente como tu debería tenerla.- Dijo el rey con doble intención, pero ni siquiera el se daba cuenta de lo mucho que este demonio le interesaba, ya que el dijo esto con un toque seductor sin pensarlo.

-Es idea mía o usted esta tratando de... - Dijo Alastor un poco confundido y totalmente desconcertado, ya que todos en el infierno saben de que su majestad tiene esposa, ¿Por que Lucifer trataría de seducir un demonio de rango mas bajo que el y sabiendo que tiene una esposa??

Pero Lucifer no pensaba que es lo que estaba haciendo, simplemente lo hacia por que le nacía, el no tenia control sobre su mente y cuerpo, pero de alguna forma le dejo de importar teniendo a Alastor tan cerca de el...

-No estoy tratando de hacer nada, no te alarmes- Dijo Lucifer un poco nervioso, ya que Alastor había notado las intenciones de Lucifer.

-Supongo que entonces no tengo de que preocuparme por los momentos... -Dijo Alastor con orgullo y tratando de alejarse un poco de Lucifer.

(Por los momentos??) -Dijo Lucifer en su mente, pensando a que se refiera Alastor con eso.

-De todas formas, su majestad, tengo que retirarme por ahora, Charlie de seguro me esta esperando y tengo mucho trabajo por hacer, con permiso mi lord...- Alastor trataba de alejarse del rey, ya que no se sentía del todo cómodo.

Lucifer noto la acción de este, y de alguna forma se sintió irritado por esta acción, quería seguir hablando con el por alguna razón que el todavía no notaba ni entendía.

(.......)

Alastor al entrar al hotel se dirigió directo a su habitación, se sentó en su cama a pensar que rayos acaba de pasar...

(¿Por que su majestad me hablaba de esa forma?? No lo entiendo, el tiene esposa y una hija, como reaccionaria su esposa a tal acto?? De todas formas...No pienso dejar que me devore...)


Lo siento si es un poco corto, pero trato de hacerlo lo mas original posible y a veces ni siquiera me llega la inspiración o en que basarme, así que hasta ahora actualizo...sorry por tardar tanto.

Espero que en verdad les haya gustado este capitulo, tarde mucho en pensar que podía pasar después de la primera parte, me esforcé mucho en esto y si quieren que siga subiendo partes de esta historia, porfa denle apoyo a esto, así se si les gusta lo que subo o no. Subiré la tercera parte lo mas pronto que pueda....Gracias por leer!!<3

Comics, imagenes y memes de Hazbin HotelWhere stories live. Discover now