Baile Mikaelson

9.3K 559 77
                                    

El funeral de Bill Forbes había sido intimó y familiar, pero hermoso, Liz y Caroline ya se habían ido pero Delilah había decidido quedarse un pequeño tiempo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

El funeral de Bill Forbes había sido intimó y familiar, pero hermoso, Liz y Caroline ya se habían ido pero Delilah había decidido quedarse un pequeño tiempo.

Pero sabía que ya era hora de irse, ya se había despedido como mil veces y dejado las flores que ella misma hizo crecer. Era tiempo de dejar ir a su padre.

La chica Forbes llegó a su casa y vio dos cajas blancas en la entrada de su casa con un sobre en cada una encima, la chica frunció el ceño en confusión. Las tomo y abrió la puerta de su casa.

—¡Caroline!— llamó a su hermana para entregarle lo que parecía ser una de las cajas para ella— Te llegó algo.

Nadie contestó y supuso que estaba sola.

La familia Mikaelson te invita esta noche a las 19:00. Habrá baile, brindis y festejos.

Delilah estaba totalmente confundida, volteó la tarjeta y vio que había algo más escrito.

Ayer tuve una noche magnífica, me gustaría repetirlo esta noche cariño -Kol

—Así que es un Mikaelson— suspiró Delilah antes de abrir la caja y ver un hermoso vestido azul que claro con pedrería alrededor de la cintura— wow, es hermoso.

Delilah había recibido un mensaje de Rebekah para poder verla en el Grill, y la chica Forbes con mucho gusto aceptó, se había llevando muy bien con la original

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Delilah había recibido un mensaje de Rebekah para poder verla en el Grill, y la chica Forbes con mucho gusto aceptó, se había llevando muy bien con la original.

—¡Lilah!— exclamó Rebekah al ver a su amiga rubia más baja— que bueno que viniste.

—Me alegro que por fin estés libre Bex— le sonrió Lilah a su amiga mientras entraban al Grill— solo teníamos a tu molesto hermano.

—Oh, pero me han contado que mi hermano te invito— le dio una mirada juguetona, pero no vio la reacción típica de la chica contra atacando la— siento mucho lo de tu papá.

Delilah asintió agradecida mientras se acercaban a su hermana y a Elena.

—Cuidado Caroline. Todo está muy bien hasta que ella te apuñala por la espalda— escupió Rebekah llamando la atención de las dos amigas hacia Delilah que estaba con la original.

My light: Kol Mikaelson <1>Kde žijí příběhy. Začni objevovat