Capitulo 24

10.4K 349 169
                                    

[ACLARACIÓN, NO ES COMO EN LAS PELÍCULAS, DRACO SI SE SENTÍA DIGNO DE SEGUIR A VOLDEMORT]

El día había terminado, me encontraba en la ducha, Pansy estaba detrás de la cortina hablando conmigo para aliviar la situación.

Yo estaba bajo la ducha, no la estaba escuchando, ni si quiera se que estaba escuchado algo, solo estaba en blanco, morado hacia la pared.

Esa maldita sensación se apoderaba de mi, con terapia y medicamentos podía calmar los ataques, pero me había quedado sin.

Mis ojos se nublarón y corrí mi cuerpo como si alguien me hubiese tocado, comenzé a pasar la esponja tan fuerte por mi brazo que sentía que me saldría sangre.

Yo sentía manos sobre mi, como si me agarraran.

Estos ataques no eran muy frecuentes, solo en momentos de ansiedad o tensión, en sos momentos debía tomar mi medicación.

Seguí refregando y moviendo mi cuerpo hacia adelante violentamente como si alguien intentará alcanzarme.

Ya no estaba en el baño.

Cálmate, esto no es real.

Estaba parada en medio de la nada, mi respiración era un lío y mi pecho subía y bajaba con violencia, sentí una mano alcanzar mi cabello y tirar el del y comencé a gritar.

Yo me movia hacia todos lados, luchando, tratando de sacar las manos de mi.

Y de un momento a otro me encontraba con mi cuerpo en el suelo, estaba tirando con Pansy, ella me tenía abrazada y me calmaba.

Me quedé apoyada en su pecho, tratado de calmarme.

No fue real t/n.

Cerré mis ojos y me negué a llorar.

—¿Estás bien?

—No, pero me encuentro mucho mejor.

Ella me dió una sonrisa triste, ella no sabía lo que había pasado, nunca hablé con nadie sobre esto exepto mi terapeuta y mi madre, que ella me encontró echa un lío en el patio de mi casa.

Le dije que no le dijera a nadie, ni siquiera a mi padre, debía enfocarme en mi. Los ataques los empecé a tener un año después, en medio de clases.

Pansy respetaba que yo no quisiese decir nada, pero le preocupaba, y se que en ella puedo confiar mi vida, y le contaría, pero no ahora.

Después de unos largos minutos me levanté y fui a vestirme.

Ella me ayudó a maquillarme un poco.

Yo llevaba un vestido negro de cuero, pegado al cuerpo con unas medias a red pequeñas que casi no se notaba ser unas medias red con una botas largas negras, Pansy había optado por unos pantalones de cuerpo que resaltaba su figura con una camisa blanca que le quedaba expectacular.

De la mano bajamos hacia la sala común y nos encontramos con Theodore, Blaise y Draco.

Ellos exepto Draco no se unirían hoy, pero como yo y Draco tenemos un misión y nuestra familia está siendo punta de mira, fuimos elegidos.

OBLIVIATE©  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora