"En Problemas"

499 29 0
                                    

Dicen que el pájaro madrugador se lleva la lombriz. Es una motivación inspiradora, si eres el pájaro. En cambio la lombriz no sabe cuándo su futuro será robado por el próximo atacante volador.

Blair: El avión de mi madre aterrizó hace 45 minutos. ¡Véanse bien! Estaba furiosa porque mi vestido de cotillón fue relacionado con el enfermizo video porno de Serena. Todo tiene que ser perfecto.

Mia: Será perfecto.

Blair: De tu parte si, pero de estos ineptos que no entienden que la perfección no incluye contrabando de tablets. Damela— dijo quitándole la tablet a una empleada.

Mia: Dan saco su nuevo artículo sobre ti. Está despechado, pero debes ignorarlo.

Blair: Saquenlo de mi vista. Mi madre no puede ver ese tizne de venganza. Como se atreve Humphrey a escribir que soy una conspiradora y manipuladora que sigue en la secundaria. No soy solo intrigas y carente de esencia.

Dorota: Nadie tiene tanta furia como un chico solitaria despreciado.

Blair: El no importa. Cuando mi madre vea las órdenes de los trajes y los grandiosos diseños de la pequeña M, estará tan ocupada elogiandome que no le prestará atención a...

Eleanor: ¿A que no le prestare atención, Blair? ¿A qué es lo que no quieres que le preste atención?— dijo cuando entró al taller.

Blair: ¡Bienvenida a casa, madre!

Mia: Eleanor, luces espectacular. Como siempre.

Eleanor: ¿Que es esto? ¿Downton Abbey? ¡Todos, vuelvan al trabajo! Excepto tu Mia, también debo hablar contigo. Y Dorota, ¿Desde cuándo eres una costurera? Trae mi equipaje, llévalo a casa, y comienza a limpiarla. Esto no está engañando a nadie. Ustedes dos, a la oficina, ahora.

Eleanor, Blair y yo nos fuimos a la que era la oficina de Blair ahora y podía notar de lejos que Eleanor estaba furiosa con nosotras. Aunque más con Blair. Entro a la oficina y miro todo con asombro, pero el mal asombro. Blair le hizo señas para que se sentará en la silla de su escritorio y nosotras nos sentamos en las sillas de al frente del escritorio.

Blair: Se que estás molesta, madre pero mi vestido de cotillón fue ordenado por las tres B. Barneys, Bergdorfs y la menos pero aún relevante Bloomingdale. Logré la meta.

Eleanor: Destruyendo la reputación de mi compañía. ¡Un par de ventas no compensan una pasarela con un show de desnudo y cintas sexuales! ¡Y vestidos de vendaje sin el vendaje!

Blair: Bueno, admito que hubo un cambio en la estrategia de mercadeo.

Mia: Si, todo ha sido culpa de esa niña estúpida.

Eleanor: No, el problema va más allá de eso, son ustedes. Bueno Blair más que Mia. Tu Blair y tú doble personalidad.

Blair: Te debes estar refiriendo a mi capacidad de multitareas.

Eleanor: Me refiero a tu lado oscuro y conspirador y francamente, inapropiado sexualmente.

Blair: Me gusta pensar que soy liberal.

Mia: Y yo me largo, está conversación ni es de mi incumbencia.

Eleanor: Quédate. También eres parte de esto.

Mia: Está bien, como órdenes.

Eleanor: Desde que tengo memoria siempre has luchado entre tus dos naturalezas, Blair. Se que eres hermosa, inteligente y una empresaria ambiciosa. ¡Pero si quieres dirigir mi corporación multimillonaria la parte pervertida se tiene que ir! ¡Para siempre!

Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA. Where stories live. Discover now