CAPITULO 52: Nauseas, Mareos, ¿EMBARAZO?

2.5K 236 15
                                    

La semana se pasó muy rápida, ya era sábado por la noche, hay muchas cosas que contar que habían pasado por la semana, por ejemplo…

Marisa de la nada se convirtió en mi nueva amiga, Si ya sé suena raro… Pero en una semana se ha ganado mi cariño y confianza, pues pese a que Wendy nos ha atacado ella se mantiene firme y le regresa los insultos, además de que la humillo hace unos días echándole las típicas habladas.

Alonso, sigue lejos de mí, no sé porque pero no se ha pasado ni un día conmigo en la escuela, solo hablamos por momentos a veces entre clases o en clases y deja de hablarme a veces siento que nuestra amistad se extingue y sin razón alguna, lo cual es peor.

Aunque a veces me lastima un poco, Freddy me ha dejado de hablar ahora sí, por fin lo hizo, dejo de charlar conmigo, ya no hacemos ni siquiera contacto visual, ¡NADA!, es increíble pero cierto, solo quedan pequeñas huellas de nuestra rara relación, si es que así se le puede llamar ya que según yo no fue nada. Para él y por lo tanto mucho menos para mí.

Estaba como cualquier otra chica, esperando mi regla, mi mes, ¡Andrés! (El que te da cada Mes xDDD), para pronto, pero no se presentaba por lo que me hacía pensar estaba siendo… IRREGULAR. Pero lo deje pasar.

Fui con Marisa a cenar tacos, si algo simple pero que nos uniría más.

—Estos son los mejores tacos de la Zona—Dijo Marisa mientras comía.

Comíamos con tranquilidad—Lo sé—Dije mientras comía.

Apenas mordía mi taco sentí unas extrañas nauseas, algo raro e inexplicable.

—¿Te pasa algo?—Pregunto Marisa al verme la cara de asco.

Cubrí mi boca—Me siento un poco mal, creo que me hizo daño la salsa— Me excuse

Me miro con duda—¿Segura?, si quieres vámonos—Dijo preocupada.

—Si, creo que es lo mejor—

Pedimos la cuenta y salimos de aquel lugar caminando, llevándonos miradas por las calles.

—Vamos a un parque, algún lugar donde pueda darte el aire—Decía Marisa mientras caminábamos, le concedí el ir a algún lugar donde ella me dirigía.

Durante el camino Marisa intentaba levantar mi animo platicando—Sabes, me encanta como le respondiste a Freddy, fue hábil—

—Si, se lo merece, aunque quisiera clavarle un tenedor—Dije simple.

—¿Qué te hizo?—Pregunto

Agache la mirada al recordar, aunque no sabía si debía decírselo o no—Me enamoro—Conteste simple.

Marisa guardo silencio por unos segundos—Lo entiendo, es duro—

—Si—Le respondí bastante sería.

—Y… ¿Qué paso?—

—En realidad, nada—Conteste con recelo.

—Es un asco de ser humano, no te merece, es lo más importante y tenlo en mente—Me dijo Marisa aumentando mi confianza en ella.

—Sabes, me sinceraré contigo—

—Claro, ten por seguro que después de conocerte como eres, no quiero defraudar tu amistad—Me contesto tierna.

—Bueno, Freddy Me enamoro demasiado, me hacía reír como loca y me protegía… Pero, en el fondo creo que cuando llego a su objetivo se fue… y lo peor es que, Me miente a veces hace cosas y las niega—Se formo un nudo en mi garganta—Escondo lo que siento para no aumentar su—Derrame una lagrima—No aumentar su estúpida imagen de casanova, de romeo—

Angel Cruel (Freddy Leyva Cd9 Y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now