2 - Unas Horas Mas Tarde...

1.6K 159 21
                                    

Malcolm aun no estaba muy seguro de como había dormido en la misma cama donde estaba Reese, luego de su conversación de hace unas horas.

En una de esas, Reese estaba dormido y se volteo a abrazarlo, pero Malcolm entro en pánico y decidió que lo mejor era rodar y caerse de la cama.

Así que si.

La otra mitad de la noche la paso dormido en el piso, y no estuvo tan mal, tenia su almohada y una manta que había logrado quitarle a Reese.

Malcolm agradecía que sus hermanos no fueran de despertar fácilmente, solamente Dewey.

Ya por la mañana, tanto Francis como Dewey se preguntaban que hacia Malcolm durmiendo en el suelo, Reese fingió lo mismo, aunque ya lo sabia.

Malcolm despertó no mucho tiempo después, fue al baño y luego se dirigió a la cocina, donde se encontraba su familia, Su puesto seguía siendo junto a Reese.

- ¿COMO PUEDE SER MI CULPA? - Francis ya estaba peleando con Lois, típica mañana común.

Malcolm logro escuchar que su madre estaba peleando algo sobre el auto, pero dejo de enfocarse en lo demás cuando formo contacto visual con Reese y vio su pequeña sonrisa, nadie aparte de el lo noto.

- Te guarde el asiento - le comento Reese en voz baja apenas Malcolm se sentó.

- No te hagas el tonto, siempre nos sentamos aquí - Malcolm no sabia bien que estaba respondiendo, no se sentía tenso, solo se sentía un poco incomodo, sin saber por donde empezar.

- ¿Quieres romper el hielo? - Reese tenia un vaso con un pedazo de hielo, así que si se lo decía literalmente.

- Claro - Malcolm tomo el vaso y rompió el hielo, su cerebro le decía que era una técnica que estaba aplicando Reese para terminar con toda la tensión e incomodidad que pudiera haber entre ellos.

- Genial, yo me quedo que esto - Reese tenia esa sonrisa en su cara, cuando tomo el vaso de las manos de Malcolm sabia que algo malo iba a pasar.

Lo siguiente que paso fue que Reese se levanto, lleno el vaso con agua fría, espero un poco y luego lo derramo sobre la cabeza de Lois.

La pelea que estaba pasando entre Francis y Lois, todo sonido que hubiera fue remplazado por el grito de Lois, quien se levanto enseguida ya empapada.

- ¿CUAL ES TU PROBLEMA? - Le grito furiosa.

- MALCOLM ME RETO - Reese lo señalo con el dedo casi al instante.

- NO ME INTERESA QUIEN HIZO QUE ¡MALCOLM! ¡REESE! ESTÁN CASTIGADOS, DEBERÁN LAVAR LOS PLATOS, LIMPIAR LA NEVERA, PONER EL AGUA TODOS LOS DÍAS POR UN MES. Y NADA DE TELEVISIÓN POR 3 SEMANAS. ¡AHORA A SU HABITACIÓN!

Malcolm al menos tomo su desayuno antes de que fuera muy tarde, debía admitir que el plan de Reese había sido bueno, les costaría, pero al menos podrían estar completamente solos en ese momento mientras los demás intentaban continuar con su desayuno.

Ambos caminaron a su habitación y cerraron la puerta, ya sabían porque estaban ahí.

- No tienes que hablar de ello todavía, pero quería que me escucharas -  se adelanto a decir Reese - no quiero que te apresures a decir que el golpe me dejo una conducción en la cabeza o algo así.

- Una contusión Reese - le corrigió.

- Tu me entendiste - Camino hasta su cama y tomo asiento - quería decirte que si, no estaba hablando por hablar anoche, de verdad siento esas cosas. Todo fue real.

- Reese, esto es importante para mí, no es cualquier cosa, espero que no sea uno de tus retorcidos juegos - Malcolm tomo la decisión de ver a Reese directo a los ojos.

WITH THE STARS AND US『WILKERCEST』Where stories live. Discover now