🌹• 016 • 🌹

4.8K 320 95
                                        

Pov's T/N....

Nuevamente miré la cara de Jean, quién estaba caminando hacia nosotros, introducí mi lengua en la boca de Ralf, el sorprendido no se negó al beso, Jean venía a paso rápido, algo alarmada me separé de Ralf, pero sin dejar de abrazarlo.

— Ralf.... ¿Ahora es el momento en el que corremos por nuestras vidas? — Susurré viendo de reojo como Jean estaba más cerca.

— No había planeado que pasaría después. — Dijo sosteniendo mi cintura.

Yo lo miré con cara de: Tu hiciste el jodido plan ¿Y ahora me dices que moriré porque no planeaste nada después del beso?

Pero antes de poder si quiera comenzar a correr por nuestras vidas sentí una mano tomar con fuerza mi brazo.

— Disculpa amigo, te la robo. — Dijo Jean y me llevó cargando fuera del centro comercial.

Okey analizamos esto, me salí sin permiso, besé a mi mejor amigo, mi niñero vió todo y estaba acompañado por una chica y ahora me lleva casi arrastrando.

— Jean. — Me quejé.

El pareció no escucharme y me llevó hasta los estacionamientos, me subió a su supongo auto y el silenció inundó el auto, colocó el seguro de niños. Manejó y noté que íbamos rumbo a la casa que no quedaba a más de cinco minutos.

Eso no puede ser nada bueno.

Me hizo recordar cuando una madre te dice "Espera a que lleguemos a casa" y estabas consiente de que e esperaba un regaño, la diferencia era que yo no sabía lo que me esperaba.

Llegamos y Jean bajó primero, yo en reflejo también salí, en cuanto salí, Jean me cargó en su hombro y nos metió a ambos dentro de la casa, una vez dentro mi corazón se aceleró aún más.

— Jean ¿Que haces? — Pregunté aún arriba de su hombro.

Comenzó a subir las escaleras rumbo a las habitaciones, entró a su habitación y me tiró en la cama con algo de rudeza. 

En cuánto mi cuerpo tocó el colchón Jean se subió encima de mí, separando mis piernas y posicionado entre ellas, mientras tomaba mis muñecas y las subía arriba de mi cabeza.

— Desobedesiste, saliste sin mi permiso, besaste a un chico en mis narices. — Enumeró con molestia, sus cejas y acciones demostraban celos.
— ¿Cuál es tu juego. — Preguntó.

Yo no respondí, Jean realizó una presión entre mi entre pierna, lo que provocó un ligero gemido que traté de ahogar apretando los labios.

— ¿Quieres jugar? — Cuestionó, sus cejas se relajaron un poco, hizo más presión en mi entre pierna, está vez no pude contener el gemido que me sacó.

¿Que rayos trataba de hacer? 

— ¿Quieres jugar al "veremos qué pasa si salgo sin permiso y besó a un chico"? — Una de sus manos se dirigió a mi vientre bajo e hizo una ligera presión, otro gemido salió de mi.

¿Acaso buscaba castigarme de alguna forma?

— Escucha, no juegues conmigo porque te puedes quemar. — Sentenció en mi oído.

— ¿Y si quiero quemarme? — Pregunté.

Perfecto T/N, no caminarás por medio año.

Me regañé mentalmente.

El sonrió aún con algo de molestia, mordiendo nuevamente su mejilla.

Pov's Jean....

( Mientras T/N llamaba a Ralf y a Vanessa )

Llegué dónde quedé con los chicos, era en una plaza cercana a la casa de T/N, ellos ya estaban ahí, noté a otra persona entre ellos.

Al acercarme, esa persona volteó y una sonrisa se formó en mis labios, ella sonrió aún más y me abrazó.

— Cuánto tiempo sin verte Carlo. — Me dijo al separarse.

— Bastante, Darían. — Respondí.

— ¡Que vivan los novios! — Gritó Orson.

Naim lo codeó con una sonrisa y le Susurró algo.

— ¡Ah si es cierto!
¡Que vivan los amantes! — Gritó nuevamente.

Todos reímos y Darían le dio un leve golpe. Un trío de adolescentes salieron corriendo de la plaza, no le presté mayor atención, aunque una de las chicas se parecía a T/N, pero era imposible, ella estaba encerrada en casa.

Llegamos a un lugar para desayunar. Y mientras platicábamos, noté a un par de adolescentes, uno de ellos era el chico con el que T/N salió sin permiso la última vez.

Me les quedé mirando un rato, la chica su se parecía en cierta parte a T/N, bastante de hecho, Libardo me sacó de mis pensamientos.

— Oye perro, ¿Trajiste a T/N? — Preguntó mientras me mostraba en su teléfono una historia en la que claramente mostraba a T/N afuera del centro comercial.

Ella estaba aquí, ella estaba justo enfrente de aquí.

El chico le susurró algo a T/N y ambos se pararon tomados de la mano.

Me levanté de mi silla.

— Chicos ahora vengo. — Avisé.

El idiota se la llevó afuera del restaurant y para cuando salí, el imbécil estaba besando a T/N, mientras ella lo abrazaba.

Caminé rápidamente hasta ellos y noté como la lengua de T/N se metía en la boca de él, ella abrió ligeramente los ojos en medio del beso y se separó de el.

Llegué y me contuve a darle un puñetazo al chico.

— Disculpa amigo, te la robo. — Dije a regaña dientes.

La llevé técnicamente cargando hasta el auto

Planeaba castigarla, sí, pero a otra manera, a mi manera.

Manejé y se me formó un pequeño problema en el camino, solo por pensar en lo que pasaría llegando a casa.

....

Holaaaa, aquí andamos escribiendo estás weas, puse ambas perspectivas para completar algunas cosas, muchas gracias por leer, por votar y comentar, principalmente comentar, sus comentarios me ponen muy feliz :')

Gracias por el apoyo y la paZiencia xdxd

Nos vemos en otro capítulo, un capítulo medio potente, dentro de los límites, kietaS xd 🌚❤️

• 𝑴𝒊 𝑵𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 • 𝑱𝒆𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒕𝒖 • Where stories live. Discover now