2

362 58 19
                                    

La sonrisa de Hua Cheng es a la vez devoradora de mierda y vagamente amenazante. "¿Cómo le fue?"

He Xuan se niega a jadear. "Bien. Ya terminé con el primer lote, así que puedes comenzar a revisarlos ".

"Claro", dice, cruzando una pierna sobre la otra. En sus manos, hay una delgada pila de papeles. "¿Qué opinas de la nueva modelo?"

¿Lo está haciendo a propósito? Siendo realistas, no hay absolutamente ninguna forma de que Hua Cheng pueda saber sobre su no-enamoramiento. Pero, de nuevo, Hua Cheng siempre parece saber mucho más que nadie.

"Ella es bastante competente". He Xuan se encoge de hombros impasible.

Desafortunadamente, Hua Cheng parece encantada con su respuesta. "¿Oh? ¿Solo competente? Parecías tener una prisa terrible por escuchar mi decisión ayer ".

"Disculpa por no querer llegar a casa pasada la medianoche".

Es una excusa endeble, literalmente la peor que pudo haber elegido, y ambas lo saben.

"Por favor. No te importa una mierda dónde estás siempre que haya comida y sé que tienes comida en el primer cajón del escritorio ". Hua Cheng permanece indiferente, continúa revisando e intercambiando algunos de los papeles en sus manos por los de su propio escritorio, como si no acabara de dar un golpe final.

He Xuan rechina los dientes. "Cómo. Joder. ¿Posiblemente lo sabrías?

"Es el único que siempre está cerrado con llave y tengo llaves para todo. De todos modos, volviendo a la modelo, Shi Qingxuan, ¿verdad?

Su voz es tan alegre que He Xuan inmediatamente sabe que Hua Cheng la está provocando. Como si aceptara a cualquier chica como modelo para su línea y no recordara su nombre. La verdadera pregunta es, por supuesto, por qué Hua Cheng la está provocando, ciertamente no había pedido su opinión sobre ninguna de las otras chicas a menos que fuera para preguntar si las cosas iban bien.

"Sí", dice He Xuan con cuidado. "Escuchó mis instrucciones sin quejarse, y parece saber lo que está haciendo de cualquier manera".

"Eso es bueno, entonces."

"Hm."

"Entonces crees que es bastante buena, ¿no?"

Si aprieta la mandíbula con más fuerza, se desmoronará. "Supongo."

La sonrisa de Hua Cheng se hace más delgada, las cejas se levantan, aún hojeando los papeles. "¿ Adivinas?" pregunta, y definitivamente es una burla.

" ¿Por qué. Quieres. Mi. Opinión? "

Tiene la audacia de parecer ofendida. "¿Qué, no puedo pedir la opinión de mi buen fotógrafo cuando se trata de la modelo para una buena parte de mi colección?"

He Xuan ignora eso. "No necesitas mi opinión".

"Eso es cierto, no lo necesito . Pero me interesa ".

"¿Por qué?"

"Por muchas razones, la mayoría de las cuales me guardaré para mí".

Maldito infierno

Pero digamos, Black Water, que quiero que te lleves bien con los modelos. Después de todo, eres muy importante para hacer realidad este proyecto ".

"Bien", espeta He Xuan. "Lo que sea. Guarda tus secretos. A menos que me necesites por alguna otra tontería, voy a trabajar en la iluminación de las fotos de Feng Xin ". Ese día había estado lloviendo, las nubes oscuras ahogaban la luz natural, por lo que tuvieron que usar las cajas de luz. A pesar de que su calidad era buena y He Xuan los había ajustado en consecuencia, aún tendría que asegurarse de que esas fotos fueran consistentes con todas las anteriores.

Photogenically (Un)dressedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora