Sexo de ¿consuelo?

14.5K 1.2K 253
                                    



Narra Tn:


Había pasado una semana desde que Shikatani cumplió mi fetiche, y últimamente ha estado muy cariñoso conmigo, pero por alguna extraña razón, su mirada se ve triste. Le he preguntado unas cuantas veces que le pasa, pero solo dice que está estresado por los estudios y el club.

Por otro lado he estado evitando a Yuri, lo se, algo muy inmaduro de mi parte. Se supone que soy un jodido adulto que debería afrontar sus problemas, pero me comporto como un niño inmaduro y doy excusas baratas. Decía que debía revisar exámenes, cuando faltaban dos semanas para que la  época de exámenes comenzaran. Dije que estaba cansado por tantos clientes, cuando no me alcanzaba el tiempo por estar haciendo los exámenes. En serio era un desastre.

Llevaba horas en la sala de maestros, no había salido desde que  terminaron las clases, estaba creando los exámenes de los chicos de segundo año y debía hacer diferentes pruebas, ya que no faltan los que quieren pasarse de listos y copiar o pasar las respuestas a otros cursos. Ni siquiera me había dado cuenta de que era de noche y era el único profesor en el salón.

Revisé mi reloj que marcaba las 04:42 AM y decidí que ya era hora de ir a dormir, Ya era Jueves y mi primera clase era a las ocho de la mañana. Me levanté del escritorio, tomé mi celular y caminé a la puerta, apagando la luz y cerrando la puerta con llave por si a algún listillo se le ocurría intentar entrar en busca de exámenes.

Estos tipos ¿son idiotas? se creen que saben todas las estrategias de copia, pero nooo. Los maestros también fuimos estudiantes, también copiábamos en los exámenes. Lo que ellos hacen ahora, nosotros lo creamos. El papel con respuestas dentro de un hueco en la goma de borrar, el papel dentro del bolígrafo, la materia escrita en los brazos con tinta transparente, la mano falsa, cambiar la etiqueta de la bebida por una hecha en computadora que tenga la materia en la información nutricional, los pañuelos desechables. Los mas hozados hacían el método del cambiazo, que consistía en cambiarse las pruebas y le pagaban al chico que la respondía. Pero alumnos, todo eso... yo ya lo hice en mis tiempos de escuela.

Caminaba por los oscuros pasillos pasando al edificio de las habitaciones. Todas las luces estaban apagadas, seguramente ya todos dormían. Me acerqué a la puerta de mi habitación y abrí encontrándome con el peli celeste del club de fotografía, quien dormía plácidamente en mi cama mientras abrazaba mi almohada.

Me quité los zapatos, luego mi corbata y la chaqueta. Me metí al baño para refrescarme un poco y al salir, me quité lo que restaba de mi ropa, dejando solo los boxers, Tamura estaba igual. Lo moví un poco para hacer espacio en la cama y me acosté a su lado con él dándome la espalda.

Intenté dormir lo que quedaba de tiempo hasta que mi alarma sonara, pero el trasero de Tamura apegándose a mi no me lo permitió.


Narra Tamura:


Había despertado en cuanto Tn me movió en la cama para acostarse a mi lado. Su brazo estaba sobre mi cintura y sentía su cálido respirar en mi cuello. Ya era demasiado tarde y no sabía si era buena idea hacer lo que tenía pensado, ¿debería dejarlo descansar?

Hace una semana Tn ha estado faltando al club, se le ve estresado y evita constantemente a Yuri. No debo ser un genio para saber que todo es por lo que pasó hace una semana, hasta yo llegué a pensar que Yuri y el maestro eran novios, pero al parecer me equivoqué. Pobre Tn, el idiota de Yuri le rompió el corazón.

Lentamente me acerqué a él apegando mi trasero con su miembro, recibiendo la pesada respiración de él en mi nuca.

Tn: ¿hace cuanto estás despierto?

Sensei!!! (Yaribu X Male!reader)Where stories live. Discover now