Pensé que solo sería un screammer...

6.5K 215 288
                                    

Y ahí estaba yo, tirada en la cama sin saber que hacer. Eran cerca de las diez de la noche más o menos de un día viernes, mis padres habían salido por el fin de semana y no tengo hermanos, asi que me encontraba sola en la casa, bueno... no tan sola, después de todo mi gato llamado Micho me acompañaba. 

Oh! pero que modales los míos, me llamo Aria Johnson, tengo 14 años, mido 1,57, mi pelo es castaño un poco ondulado que me llega un poco más arriba de la mitad de la espalda, mis ojos son de un color cafe oscuro casi negro y... soy algo plana, pero al menos mis caderas eran algo anchas, pero esperen... ¿Eso es bueno? ñeee en fin.

Estaba algo aburrida, así que encendí mi computador y me puse a ver por tercera vez Kuroshitsuji, pero no por cualquier razón, si no para verlo a él... Sebastián Michaelis.

La verdad... sé que es una bestia, que su amabilidad y todo lo hace por estética, pero su máscara es realmente... ¿Enamorable? ¿Deseable? no lo sé, es lo que toda chica sueña, alguien amable, guapo, con unos ojos encantadores, ese tacto y timbre de su voz que hace que te sonrrojes, ese sarcásmo que le da chispa a su vitalidad y pues... te hace anhelarlo todo los días... 

O al menos... así lo veo yo cada vez que veo alguna imágen o cualquier cosa de él...

Luego de ver algunos capítulo decidí abrir mi correo para ver si tenía algo nuevo y me sorprendió encontrar un mail de una persona desconocida con un link un poco raro, que por supuesto abrí

"Espero que no sea algún pedófilo, alguna página porno o pero aún ¡Un screammer! D:" pensé

Cuando la página terminó de cargarse  había una imagen de él, me sorprendí un poco, pero luego me quede mirando fijamente la imágen. Se veía tan bello >u< mi lado fangirl despertó de forma inmediata y suspire como una colegiala enamorada, cosa que era en esos momentos...

Me quedé embobada viendo la imágen, pero de repente la imágen se movió, cosa que me asustó...

-Kya! uff jajaja, que tonta, no me fije que era un gif jaja-reí un poco de manera nerviosa

Me fije bien y note que lo que se movía eran sus labios y justo en ese momento apareció un texto que decía:

"Buenas noches, my lady"

-¿Ho-hola?-genial ahora una imágen se comunica conmigo, debo estar mal

"¿Qué sucede? La veo algo sorprendida"

-Jajaja este gif es hermoso, al menos puedo creer que me lo dice a mi...

"Quisiera decirle que esto no es como lo cree señorita"

-¿Q-qué? Creo que... iré a la cocina a tomar un poco de agua-me dije y salí de la habitación, sorprendida y asustada

Me dirigí a la cocina como había dicho y me tomé el agua de un solo sorbo, pase mi mano por mi frente, no sabía en que momento me había puesto a sudar, quizas se debío a lo nerviosa que me puse por aquella imágen... Bueno ¿y quién no?

Cuando me calme volví a mi habitación, pero cuando entré vi algo que casi me da un ataque...

¡Sebastián estaba saliendo de la pantalla del PC! ¡¿Pero qué diablos está pasando?! 

Yo estaba completamente en shock, no podía siquiera gritar, me quedé ahí estatica en el umbral de la puerta, con los ojos y la boca abierta.

Cuando salió completamente de la pantalla dirigió su vista hacía mi, yo no sabía si huir de la casa o correr a abrazarlo, pues era el hombre que más deseaba en este mundo. No sabía que hacer. Él con una sonrisa (un poco tenebrosa a mi parecer) se acercó lentamente a mi, yo retrocedí por inercía, pero para mi mala suerte me tropece con la alfombra, esperé el golpe que se suponía iba a tener contra el piso, pero el golpe nunca llegó.

One-shots de Sebastián MichaelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora