Sobreviví

18 1 0
                                    

Él había vencido y la lucha había acabado, pero la sangre se mantenía intacta sobre su piel.

Un cruel recordatorio sobre todo lo que había tenido que hacer para sobrevivir.

Pese a haber vencido, internamente no lo sentía así. Debería estar feliz de seguir con vida, ¿pero cómo hacerlo cuándo el cuerpo de la persona a la que más amaba en ese mundo, yacía sin vida entre sus brazos?

Sus propias manos habían sido las responsables y solo por ello, comenzó a dudar sobre si realmente alguna vez lo hubo amado más que a su propia vida.

La tristeza cala hondo en su corazón y le hace temblar. Las lágrimas se desbordan y viajan sin rumbo fijo por sus mejillas. Si tan solo hubiera tenido la más mínima idea de que todo acabaría así, ¿tal vez hubiera actuado diferente aunque aquello le costara la vida?

Su palabras le persiguen, pues sabía que el sacrificio había sido por él. Todo por él.

–No te preocupes por mi. –dijo. –Hazlo.

Sus sollozos no lograban amortiguar la voz en su cabeza. Su voz. Sus palabras antes de que todo terminara.

–Debes salvarlos a todos. Confío en ti, yo se que podrás.

¿Y realmente había podido? Había logrado salvar a sus compañeros, pero de que servía si no lo había podido salvar a él. De que servía haberse salvado a si mismo, si él estaba muerto ahora. ¿Por qué no acabar con todo?

–Te quiero. Quiero que al menos tu sobrevivas y seas feliz.

Ah, era por eso. Él nunca prometió nada. Puede que siguiera vivo por él, pero dudaba mucho que algún día fuera a ser feliz de nuevo.

–Yo también te quiero. –sollozó, tomando con fuerza el cuerpo inerte entre sus brazos, en un vano intento de sentir su calor una última vez. –Pero no creo que pueda ser feliz sin ti a mi lado.

『 𝙆𝙖𝙡𝙞𝙨𝙨𝙝𝙖』

𝚂𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎; 𝙉𝙖𝙙𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora