TRES💥

458 49 9
                                    

Al dia siguiente sali de casa un poco más temprano de lo habitual porque queria tener tiempo para repasar para el examen ya que habia tenido muy poco tiempo para estudiar y dicho examen seria en la primera hora.

No podia darme el lujo de reporbar nada o perderia la beca y mi padre se pondria muy triste. Ademas ya no queria irme de ese colegio, deseaba encontrar a mi amigo secreto. La ultima nota me dejó pensativo.

Me habia confesado que me necesitaba y en verdad se notaba desesperado mi enigmático amigo. Parecia que algo lo angustiaba y por lo visto no tenia a nadie con quien desahogarse.

Mirando en detenimiento a cada uno de mis compañeros me resultaba imposible de creer que alguno de ellos fuese mi amigo secreto ya que tendria que ser alguien sensible y amistoso pero lo que menos tenian todos ellos era sensibilidad y mucho menos sentian amistad hacia mi persona.

Sumergido en estos pensamientos estaba cuando un extraño olor me devolvió a la realidad. Mire a mi alrededor buscando la causa de tan misterioso olor y ví en una esquina un pequeño y casi insignificante local abierto. Aquello llamó mi atención ya que eran las seis y media de la mañana, aun no amanecia y por ende todo estaba cerrado.

Pero para mi asombro la puerta del lugar se abrió sola haciendo un molesto ruido. Desde fuera podia ver una pálida luz iluminar apenas el lugar. Un repentino escalozfrio recorrió mi espina dorzal poniendoseme la piel de gallina. Mi primera reacción fue seguir avamzando rumbo al colegio pero algo me lo impidió reteniendome alli.

Súbditamente una especie de niebla violeta oscuro salió del local y me envolvió al completo para evaporarse a los siguientes segundos. Mis sentidos empezaron a confundirse ya que deje de oir los escasos autos pasar, mi visión se fue nublando y mi respiracion se entrecortó.

Podia sentir con mayor intensidad aquel olor tan misterioso y mi cuerpo comenzó a moverse solo hacia el interior del lugar.

Al entrar vi un montón de libros apilados desde el suelo formando dos largas hileras. mas alla estantes de otros libros y objetos extraños. Fui adentrandome al interior del lugar sin saber por qué o qué buscaba. Objetos peculiares adornaban aquel sitio con libros cuyos extraños símbolos adornaban las portadas. ¿Qué estaba haciendo alli?

Ahora mismo deberia estar llegando al colegio para poder repasar y sin embargo me encontraba perdiendo mi valioso tiempo en un sitio que a simples vistas se veía algo peligroso.

Cuando me dispuse a irme ya que mis obligaciones estaban primero una aterciopelada voz de mujer resonó en todo el lugar reteniendome.
- ¿Por qué intentas huir si aún estás a tiempo de saber el destino de aquel que tanto deseas?

¿Qué significaba eso? Frunci el ceño sin comprender siquiera quién habia hablado ya que no se veia a nadie en el lugar ese. Pero la voz de mujer volvió a escucharse, en esta ocasión imvitandome a acercarme mas al fondo.

Sin saber por qué obedecí, quizas fuese la curiosidad lo que me indujo a seguir alli en vez de salir y seguir mi camino. Lo cierto fue que cuando llegue al sitio de donde provenia la voz vi a una bella mujer joven de rubia cabellera, blanca piel y pechos grandes. Vestia de gitana con vivos colores verde y blanco.

Estaba sentada frente a una esfera de cristal que flotaba a escasos milimetros de la mesa. Sus uñas eran tan largas que parecian garras, estaban pintadas de un verde oscuro peculiar.

Me acerqué y me senté en la silla que habia frente suyo. Mi confusion era palpable ¿Qué estaba haciendo yo en el local de una gitana que seguramente me robaria hasta las medias? Resoplé molesto y ella clavó su trasnparente mirada en mí incomodandome un poco.

SUEÑOS DE MEDIANOCHE (SASUNARU)Where stories live. Discover now