Capítulo 27

10.4K 1.1K 93
                                    

Hace 8 años.

Una Genevieve Doherty mas pequeña caminaba por la plataforma 9 y 3/4 observando atentamente el tren que la llevaría a Hogwarts.

Había estado allí para despedir a sus hermanas en otras ocasiones, pero esta vez sería diferente. Primero que nada, porque Agatha ya no se subiría al tren y segundo, porque esta vez Genevieve si iría. Lista para empezar su primer año.

Sus padres no habían ido a dejarlas y Bernedice ya había escapado con sus amigos a algún compartimiento del tren así que Agatha era la única allí para ver el nerviosismo en los ojos de su hermana menor.

-Estarás bien-le dijo con una sonrisa enternecida.
-¿Y si no quedo en Slytherin?-preguntó preocupada.

Agatha se puso de rodillas ante ella y tomó su rostro en sus manos, besando su frente dulcemente, para luego separarse y hablarle mientras acariciaba su cabello.

"No quiero que te preocupes por eso. El sombrero sabe lo que hace y sabrá que lo mejor para tí es ponerte en Slytherin"
"¿Y si piensa que estaría mejor en otra casa?"
"Entonces lidiaremos con eso" le sonrío "Nuestros padres no te odiarán por eso y yo mucho menos"
"Quiero estar en Slytherin" dijo decidida.
"Y así será" río divertida "Lo importante es que serás una bruja increíble, no importa para que casa"
"¿Lo crees?"
"Lo sé" dijo en un susurro "Serás una buena bruja y una buena niña. Tienes un buen corazón y haz crecido tanto" sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas "Lamento si a veces no soy la mejor hermana para ti y Bernie pero jamás dudes de que te amo y estoy muy orgullosa de ti"

A sus cortos 11 años, Genevieve no entendía mucho de emociones, pero sabía que su hermana no lloraba bajo ninguna circunstancia. Sintiendo que algo estaba mal se lanzó sobre ella y la abrazó fuertemente, sin saber que esa sería la primera y última vez que escucharía esas palabras salir de su boca.

-Te amo también Aggie-respondió.
-Ahora vé-dijo con una sonrisa-Aria y Sateen te están esperando-señaló al costado.
-Te mandaré una lechuza esta noche-prometió.
-La esperaré.

Y luego, la pequeña rubia se separó de su hermana y caminó a sus, igualmente pequeñas, amigas. Las tres juntas subieron al tren.

En la actualidad.

Genevieve dejó la taza de té sobre la mesa, las lágrimas nublando su mirada después de recordar la dulzura con la que su hermana la había tratado hace tanto tiempo.

Se había preguntado cómo habían terminado en una situación así, dónde simplemente no se hablaban. Pero Agatha una vez le pidió que no dude de su amor por ella y ella no lo haría, Genevieve la amaba también.

Agatha no había tomado buenas decisiones, estaba nublada por la envidia y la oscuridad en su corazón. Si estuviera viva seguramente estaría torturando hijos de muggles, como Bellatrix, pero era su hermana. Se preguntaba que había pasado con la chica que la acompañó al tren hace tantos años.

-¿Estas bien?-preguntó Regulus.

Genevieve volteó para abrazarlo fuertemente, él correspondió y se dedicó a acariciar su cabello, sintiendo su corazón romperse con cada sollozo que salía de la boca de su esposa.

-Tienes que tranquilizarte-pidió-no es bueno para Geminis que te alteres tanto.
-Si, esta bien-susurró.

Ambos se sentaron en la pequeña mesa de la cocina. Sus atuendos negros resaltando contra las paredes blancas. Estaban esperando el auto que los llevaría al funeral, teniendo en cuenta que sería muy peligroso para la bebe aparecerse o usar la red flu.

-Quiero saber que pasó-pidió ella cuándo logró calmarse.
-No sé si sea lo mejor hablar de eso ahora-dijo dudoso.
-Por favor Reggie-suplicó.

Regulus suspiró, odiando cada segundo de esa situación. Él también estaba sufriendo, había crecido junto a Agatha de igual forma, pero no sentía que era el momento para lamentarse por él mismo, tenía que estar al pendiente de su esposa.

-Bellatrix me dijo que ambas estaban en la mansión Lestrange-comenzó a explicar-Rodolphus y Rebastan estaban hablando, discutiendo y estaban enojados, realmente furiosos. Entonces empezaron un duelo entre ellos y Agatha se metió en el medio tratando de separarlos, un hechizo de Rebastan la hizo volar contra una pared y golpeó su cabeza fuertemente.

Genevieve trató de no volver a llorar y respiró profundamente. Era una muerte horrible pero era un accidente. ¿Lo era realmente?

El matrimonio entre su hermana y su marido no era un matrimonio feliz, él la engañaba y ella disfrutaba de hacerlo menos. No sabía si alguna vez habían llegado a la violencia física pero no le extrañaría. Talvez su muerte no era un accidente. Ella no confiaría en la palabra de Bellatrix para nada.

-Sé en lo que estás pensando-siguió-y te prometo que yo mismo me pondré a averiguar todo lo posible, hablaré con el Señor Oscuro si tengo que hacerlo-sujetó su mano fuertemente-pero no te quiero pensando en eso ahora.
-Él la mató-susurró sintiendo su corazón romperse aún mas.
-Gigi, amor-sujetó su rostro-Tienes que tranquilizarte o la bebe podría resultar afectada, tu salud podría empeorar igualmente.
-Solo déjame llorar hasta que el auto llegue-negó.

En pocos minutos la pareja se encontraba en camino al funeral de Agatha Lestrange y en otros pocos minutos mas llegaron. La sala estaba llena de personas que no poseían una pizca de tristesa en sus ojos. Hasta Bernedice había ido disfrazada con poción multijugos.

La mirada de Genevieve se oscureció al ver a Charles y Rebastan ríendo al lado del ataúd de Agatha como si estuvieran en una fiesta y se sintió aún peor al ver a Colette mirando fijamente a su hija muerta.

Ella no lloraba pero su mirada estaba completamente vacía, sabía que sentía un dolor mas grande que el que cualquiera ahí podría sentir y que era tan horrible que estaba tratando de reprimirlo. Por segunda vez, las malas decisiones que ella y su esposo tomaron le robaron otra hija.

-Hola mamá-susurró Genevieve llegando hacia ella.

Tomó su mano fuertemente en cuánto vió el cuerpo en el cajón, estaba maquillada hermosamente y se podría jurar que estaba dormida. Era la primera vez que veía a una persona muerta, y era su hermana.

-Por favor no me dejes tú también Gigi-susurró.

El dolor en su voz paralizó el cuerpo de Genevieve y ella solo se limitó a tomar su mano aún mas fuerte.


....
Escribir este capítulo me angustió demasiado pero creo que la muerte de Agatha era necesaria porque en la historia se hace mucho enfásis a la familia de Genevieve y cómo ella cambia gracias a los cambios en ella.
Faltan pocos capítulos para que la historia termine y estoy muy emocionada porque lean el final que tengo planeado y a la vez estoy triste porque no quiero dejar de escribirla.
Muchas gracias por todo el apoyo que me dan con sus votos y comentarios, signifíca muchísimo para mí ❤

Ocean Eyes -Regulus Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora