Anzu Mazaki y Hiroto Honda

665 46 31
                                    

Como estos dos (mejor conocidos como Tea Gardner y Tristán Taylor en la versión censurada) no son de mucha importancia a nivel argumental, agruparé sus entrevistas en una sola.

Un poco ofendidos por mi presentación, Anzu y Honda entran en la sala. Ella se sienta en la butaca a mi derecha, mientras que él permanece de pie.

—Bueno, las damas primero. Anzu, ¿qué opinas de saber que muchas fans de Yu-Gi-Oh! te consideran una perra, una mujerzuela, en resumen: les caes mal? —Disparo la primera pregunta sin preámbulos.

—¡Eso es culpa del autor, que me puso a hacer un muy mal papel en el manga! —gritó, haciendo pucheros—. ¡Para colmo, en el anime siempre quedo como una inútil!

—Calma, Anzu, yo no creo que seas tan inútil ni mucho menos mala. Siguiente: ¿quién te gusta más, Yūgi o el faraón?

Anzu se sonroja y baja la mirada mientras juguetea con sus dedos sobre el regazo.

—Me pones ante una encrucijada... Me encanta el faraón, pero él tiene que irse. Por otro lado, Yūgi es tan dulce y hemos pasado tanto tiempo juntos... No sé, no sé.

—Ahora te toca, Honda. ¿Por qué Jono es tu mejor amigo?

—¡Eso es fácil de responder! —exclamó el aludido con seguridad; pero de repente hizo un gesto de confusión—. Es porque... Esto... No sé, llevamos tanto tiempo siendo amigos, que ya ni recuerdo por qué lo somos.

—Bueno, ¿a qué aspiras para tu vida?

—No estoy seguro, pero me gustaría conducir profesionalmente. No quiero trabajar en la empresa de mi padre.

Entrevistas a los personajes de Yu-Gi-Oh! Duel MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora