02

5.1K 239 196
                                    

Narrador omnisciente:

Al día siguiente Los Anderson y Tn salieron, y llevaron a tn a la casa de lucille para que se fueran juntos, cuando llegaron tn se tubo que despedir de sus tíos soltó muchas lágrimas,cuando lucille la vio fue a abrazarla pero tn retrocedió no quería tener a la persona que la abandono cerca, cuando lucille vio eso se le partio el alma y ahí vio el error que cometió se gano el odio de su hija, a tn también le dolió ver a la persona que no la quiso así, pero eso se lo gano ella misma, cuando daniel la vio quedo asombrado con los ojos de su hermana le dijo que eran hermosos y únicos, tn le agradeció y le dio media sonrisa se presentaron y se dieron un abrazo después de todo creo que se llevarán bien.

Después de un largo viaje desde Nueva Jersey a los Ángeles, California. Daniel, Tn, y su madre por fin habían llegado al complejo de apartamentos llamado South Seas, en Reseda. A tn no le importaba mucho donde viviera así que no le importaría mucho ese lugar, además que también viviría con sus tíos, los chicos larusso habían dormido casi todo el viaje luego de que el vehículo en punto se detuviera, daniel se despertó para ayudar a su madre y no despertar a su hermana, tubo que empujar junto a su madre, la cual trataba de despertarlos.

-DANIEL, Daniel. Despierta, mira por estribor- hablo lucille acercando el vehículo frente a aquel nuevo hogar.- el paraíso por fin.- rió y se detuvieron. Suspiró- lo logramos.- es em final del caminó.- salio del auto.

Daniel despertó a su hermana moviéndola suavemente, ella despertó dándole una sonrisa tierna- que no se la da a cualquiera,- el de inmediato se la devolvió ellos dos se llevarán mejor que la relación de madre e hija.

Daniel el observó a su madre y se quedó unos segundos en su lugar.

-Si ya me di cuenta- echo un vistazo al lugar y suspirando, abrió la puerta del copiloto y salió.- ya tn había salido.

-Manos a la obra. - exclamo su madre- tenemos que descargar estas cosas antes que se hunda. - tomo la maleta de la cajuela y sonrió viendo el techo del lugar. - ah miren esas palmeras. - diablos ¿saben que significa?- miro a sus hijos, daniel trataba de desatar su bicicleta del techo del vehículo y su hija tenia una cara de cañón.

-Si - respondió daniel sin rodeos - además de terremotos, ahora tengo que tener cuidado con los cocos que caigan para que no me den el la cabeza. - dicho eso su hermana no evitó soltar una carcajada.

Lucille golpeo levemente a su hijo.

-Gracioso. Se acabaron loa inviernos. - se alejo.

- A mi me gustan los inviernos. - dijeron los gemelos al mismo tiempo.- mencionaron moviendo la bicicleta de daniel y sonriéndose por lo que dijeron antes.

-¿Les gusta el dolor de garganta? ¿Les gusta los pies congelados?

-No me gusta el smong. - menciono daniel.

-Pues tampoco me guata morirme de calor. - respondió tn encogiéndose de hombros.

lucille estaba feliz porque estaba socializando con su hija pero no lo mostró, ella quiere su cariño y se lo va a ganar.

-Les dije que tenemos piscina? - se asomó lucille con una caja y caminado con ella.

-Como cien veces, mamá-- lucille - volvieron a hablar juntos - para mirarse horrorizados.

-Debemos dejar de hacer eso - dijeron juntos de nuevo, se volvieron a mira con miedo.

- Bien que sean ciento una, abran los ojos chicos. - miro nuevamente las palmeras y sonrió alejándose.

-¡Estes es el jardín del Edén! Vamos, estamos en el departamento veinte. ¿Si? En el primer piso. - entró al complejo, desapareciendo por la puerta principal.

Bad Girl (JohnnyLawrence-TnLaRusso) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora