Capitulo 14

1.6K 228 15
                                    

Hoy cumplo un año, Any me dijo que tiene muchas sorpresas por mis cumpleaños.

Ya camino sin tambalear, pero como mis pies son pequeños tengo pasos muy pequeños. No puedo hablar con claridad, tengo problemas de pronunciación.

"Toc"

"Pequeña señorita ¡Feliz Cumpleaños!"

Any entró con un pequeño pastel.

"Mamá Awy"

Corrí hacia donde Any.

Puso la torta sobre la mesa de té y me sentó en el sillón.

"¿Tolta pol mi cumpleanos?"

"¡Así es mi pequeña! Un día como hoy hay que celebrarlo."

Any cortó una tajada del pastel y me dio de comer.

"Mamá Awy ¿Pala ti?"

"Yo no puedo comer su pastel, mi pequeña señorita."

"Quielo que comaw con migo"

"Pero mi pequeña señorita..."

"Mama Any come con migo"

"Mi pequeña señorita están amable, está bien por ser sus cumpleaños comeré con usted."

'No soy amable, solo que eres especial para mí Any'

El pastel es un pastel sencillo de frutilla con relleno de frutilla y durazno. Realmente está delicioso.

"Mamá Awy quielo comel pol mi cuenta."

"Pero....se ensuciar."

"Powque soy un bebe"

"Jejeje si tiene razón, pero me gusta darle de comer."

Any me agarró el plato y me dio la cuchara. Agarre la cuchara con todas mis fuerzas y corte un pedazo de la rebanada del pastel y lo meti a mi boca. Me llené de crema el borde de mi boca. Any me limpio con una servilleta, mientras se reía dulcemente.

"Oh, esto es para mi pequeña señorita."

Any me dio una caja blanca, lo abrí con su ayuda y había un vestido de color azul con bordados de flores blancas, zapatos azules, un par de medias blancas con encaje y dos cintas azules.

"Muchaw glacias Any"

Le dije eso con una sonrisa brillante.

"Le daré un baño y se lo pondré."

Any me baño y me puso el vestido, con las medias y los zapatos. Las dos cintas azules las utilizó para adornar mi cabello.

"¡Se ve muy hermosa!"

"Jejeje glacias mamá Awy"

"¡Oh! y hay un regalo sorpresa más."

Any saco de su delantal un libro.

"¡Un liblo!"

Any me sentó en el sillón y abrió el libro. Any todo este tiempo me lee libros y gracias a eso ya se la escritura de este mundo. De hecho, cuando Any lee apuntando con su dedo puedo entender las palabras. Creo que el aprender rápido a leer es gracias al don del Dios de la Sabiduría.

El libro que Any me regaló es sobre un mago, un mago de origen noble quería conocer el mundo pero el era un mago tan talentoso que era uno de los candidatos para convertirse en el jefe de la torre de los magos. El mago no quería ser jefe de la torre de magos, entonces decidió escaparse en la noche. El mago deambuló por el mundo aprendiendo todo tipo de magia. Un día llegó a un bosque mágico, donde vivían hadas, duendes y otros seres. Pero los seres mágicos no confiaban en el mago, pero el mago solo quería convivir con ellos no tenia malas intenciones. Un día un hada se acercó al mago porque tenía curiosidad, con el tiempo el hada y el mago se volvieron amigos.

Un día el mago le dijo a la hada que tenía que irse, pero la hada no quería que se vaya porque se enamoró de él. La hada sabia que era un amor imposible, pero quería quedarse a su lado. El día que tenía que irse el mago, la hada le pidió que la llevara con el, pero el mago se negó. El mago no podía sacarla de su habitad y llevarla a un mundo desconocido, pero le prometió que volvería un día por ella.

Pasaron años y la hada esperaba todos los días en la entrada esperando que un día el mago volviera. Un día cuando la hada estaba perdiendo sus esperanzas el mago volvió, el mago ya no era joven, tenía una barba y cabello blanco. El mago se quedó a lado del hada y nunca más se fue.

La Villana Bendecida por los DiosesWhere stories live. Discover now