Cap18//Secreto desvelado

2.2K 140 13
                                    

Pov.Alba

Estábamos ya la mayoría en mi casa, faltaban Santiago y Elena pero por obvias razones ellos no podían estar presencialmente pero estarían desde una videollamada para resolvernos dudas y también para que participaran en la búsqueda de su hermana.

-Pues comencemos, antes de abrir las carpetas tengo una pregunta para Carlos, ¿Los sanabdon siempre han sido así?
-¿Controladores?-Alba asintió- si, desde que mi familia y la suya se conocen si.
-¿Los crees capaces de secuestrar a su propia hija?
-Las familias como las nuestras harían cualquier cosa por mantener limpio sus apellidos.
-Esa es la gran duda!, ¿Que descubrieron que podría afectar a su apellido al nivel de llevarse lejos a su hija?, eso también les afecta porque pronto los medios se enterarán de su desaparición.
-Pero les afecta más que Natalia diga lo que tenía que decir.-Dijo Elena a través de la pantalla-
-¿Como?
-Elena...-Advirtió Maria-
-Mari, entiendo que es algo que le corresponde a Natalia pero no sabemos si esta bien o en peligro, lo mejor es decírselo y que ella sepa porque creemos que mis padres la secuestraron.
-Decirme que cosa??, estáis mareandome.
-Vale... Empieza Carlos-Dijo Elena-
-Verás Alba... como ya sabrás, Natalia y yo estamos juntos por obligación, no voy a mentirte, Ambos sabíamos que algún día tendríamos que casarnos pero se supone que ese día llegaría hasta dentro de un mes, cuando yo estaba en Londres recibí una llamada de mi madre Ordenándome que le propusiera matrimonio a Natalia cuanto antes y la noche de la cena lo hice, se lo pregunté sin que ella supiera nada, finalmente me dijo que si pero estaba muy enfadada con sus padres por este repentino cambio de Planes.
-Eso es lo que tienen que decirme?!
-Espera, déjame acabar vale?-Alba asintió- Cuando la gente se fue del jardín ella estaba muy preocupada por ti, fue cuando fuimos a recogerte al mirador, no se que le dijiste pero estaba muy herida y tenía mucha rabia y enojo en sus expresiones, recién llegamos a casa me dijo que quería hablar con sus padres y así lo hizo, entramos a la oficina y les dejó claro que ella no se quería casar, que eran un egoístas en incluso les llamo extraños a Mikel y a Rocio, la discusión duro algunos segundos y finalizó avisándoles que por la mañana iba a decir que era lesbiana y que estaba profundamente enamorada de ti, su madre le dijo que lo pensara bien pero salimos del despacho.

¿Natalia hizo eso?!, Natalia defendió nuestro amor ante sus padreeees?!, Tengo que encontrarla y comérmela a besos.

-¿Alba?-Preguntaron al unísono todos-
-Ahora lo entiendo, Natalia fue secuestrada en la noche y se supone que al día siguiente ella iba decirle la verdad al mundo, Fueron sus padres, no hay dudas.
-No las hay, porque yo les dí la noticia y actuaron fatal.-Aseguró Maria-
-Vale, sabemos que ellos son los culpables pero... Donde la tienen?!

Me dirigí a la mesa de mi cocina y cogí la carpeta que decía "Casas seguras", la llevé a la sala y me puse a leer papel por papel en voz alta.

-Esas son casas de los Sanabdon, Elena y Santi, han ido alguna vez?!-Ambos niños negaron-
-No sabía que teníamos una hacienda.-Dijo santi-
-Vale, eso es raro, es la única propiedad que no conocen cierto?, las demás las ubican?-Ambos asintieron- creen que haya posibilidad de que esté ahí?!
-Nada perdemos con ir no?-Propuso la de Malaga-
-Todas las casas tienen seguridad, y cuando hay una visita que no es avisada con tiempo llaman al señor Mikel para preguntar, no tenemos posibilidad de entrar sin el permiso de la familia.
-Joder!-Dijo Alba notablemente frustrada- no puedo ni imaginarme lo que debe de estar sintiendo Natalia.

Pov.Natalia

Abrí los ojos despacio, la luz lastimaba demasiado mis pupilas, me tallé con cuidado la cara y observé mi al rededor, estaba en una habitación bastante bien decorada, muy al estilo de mi familia.

Me levanté como pude y caminé un poco por el sitio, abrí la puerta dándome cuenta que tenía baño y había ropa colgada en los perchero, ¿Que coño hago aquí?.

Volverte a ver//AlbaliaWhere stories live. Discover now