Cap5// Sus ojos

2.4K 152 1
                                    

- Por eso estas en Londres?, Porque aceptaste el trato de tus padres?-Preguntó la mejor amiga de Natalia llamada Maria, la cual no daba crédito a la situación-
-Si, ¿Que querías que hiciera?, sino aceptaba iban a dejar a su familia en la calle y estoy segura que nos hubiéramos mudado de Madrid con tal de alejarme de Alba.
-Tus padres son unos hijos de puta.
-Maria...
-Es verdad Natalia, cómeme el coño si no es cierto.
-Pues lo es pero me duele admitirlo, 18 años vistiéndome con vestidos elegantes y carísimos, 18 años dedicándome a todo menos a lo que me gusta, haciendo demasiado deporte para no engordar ya que eso "Mancharía " mi puto apellido Sanabdon.
-Por eso siempre te presentas como Natalia Lacunza??
-Si, el apellido de mi padre es mas discreto, sin embargo si me presento como "Natalia sanabdon" todos me tratarán como si fuese una princesita frágil.
-Perdón que diga esto pero... yo te veo muy feliz con carlos eh?

Sonreí cuando lo nombro, Carlos es un amor de chico.

-Uy esa sonricilla... te gusta carlos?
-Que va!!, carlos es un amor, es tan educado, tan guapo y tan diferente a la gente de la que hemos estado rodeados pero...El esta obligado a estar junto a mi, nuestra relación es ficticia mari... Nuestros padres nos hacen ver como "El próximo matrimonio empresarial" pero nosotros solo queremos ser libres, dejar esta estupida mentira que por cobardía dejamos crecer.
-Que fuerte cariño... pero porque nunca me habías hablado de esto en los tres años que llevamos conociéndonos??
-Porque no es Fácil mari, Hablar de esto significa recordar, significa recordar esa promesa que le hice al amor de mi vida y que jamás cumplí.
-Es por ella que no quieres regresar a España?
-Si-Agaché la cabeza apenada- Han pasado tantos años, mi madre no se que cosas le habrá metido en la cabeza y yo?, yo soy una puta cobarde que jamas cogió un movil para llamarla, solo le dejé una carta y cuando ví que no me llegaba ningún mensaje al movil que dejé escrito supe que estaba enfadada.
-Que carta dejaste?

_____________________________________________

-Natalia despídete de tú habitación, del bachiller te irás directamente al aeropuerto-Dijo su madre-
-Que??, al menos déjame despedirme de Alba, de mis hermanos.
-No!, no quiero que tus hermanos sepan que eres lesbiana, en cuanto estes curada regresaras a casa.
-Te eh dicho mil veces que no estoy enferma, y que amar a una mujer no esta mal.
-Lo que digas, solo despídete de tu habitación, te espero abajo con la camioneta.

Su madre salió de la habitación y entonces corrió hacia la primer libreta que vió, cogió un bolígrafo y arrancó una hoja.

Nota:
Para: A.R

Albi... amor, no tengo las palabras ni el tiempo suficiente para explicarte que esta pasando ahora mismo, solo te pido que confíes en mi, que no me odies y sé que sonaré egoísta pero si puedes...no dejes de amarme en tres años, me tendré que ir a Londres por motivos que no puedo mencionarte pero...Te amo, te amaré siempre mi pequeña rubia, en cuanto veas esto y si no me odias mándame mensaje a este movil: 7283743892, por favor, confía en mi.  Atte: Natalia

Tiré el bolígrafo hacia algún lado y doble la hoja de manera cuidadosa, la dejé en mi buró y entonces entró mi madre.

-Ya estas lista?
-Si.
-Carlos ya está esperando en el aeropuerto apúrate.

Eche un ultimo vistazo a mi habitación, las sabanas que nos habían cubierto la noche anterior a mi rubia y a mi, la alfombra en la que de pequeñas alba y yo jugábamos con las barbies, el escritorio donde mi rubia intentaba enseñarme a dibujar pero siempre fui un fracaso.

Suspire ante los recuerdos y entonces cerré la puerta y comencé a bajar las escaleras, Adiós mi amor.

_______________________________________________.

Volverte a ver//Albaliaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن