Capitulo 11 : Amor en el aire

41.5K 2.5K 623
                                    

Capitulo 11

Eran las nueve de la mañana cuando Ron decidió salir de su habitación, era un poco inusual para el levantarse tan temprano, especialmente un fin de semana, pero hoy era la visita usual a Hogsmeade. Así que salio de la sala común de Gryffindor y se dirigió a la de sus amigos. La sala no se encontraba lejos, estaba en el piso de arribo en por el pasillo norte a la derecha. Se detuvo frente al cuadro y dijo la contraseña. Harry se la había dado, para que los fuera a visitar las veces que quisiera.

La sala estaba silenciosa. Subió las escaleras hacia la habitación de Harry. “Harry estas….” Sus palabras se cortaron al ver a sus dos mejores amigos en la cama entrelazados en un sueño profundo. Hermione estaba de lado con su espalda presionada al pecho descubierto de Harry. Él con sus brazos alrededor de ella como si la estuviera protegiendo de todo el mal en el mundo. Parpadeo mientras se acercaba más a ellos. Vio como los dedos de Harry estaban entrelazados con los de ella y la cara de Harry estaba enterrada en el cabello de ella. “Santo Cielos”

Harry empezó a despertar, estiro su cuerpo cansado y cuando abrió sus ojos vio la cara de espanto de su amigo. “Ron? Que haces aquí?”

-“Harry, que hace Hermi…”

-“Shh!” poniéndose Harry un dedo frente a su boca. “No la levantes, tuvo una noche muy pesada.”

-“Que?” dijo Ron.”Que paso? Porque esta en tu cama?”

-"Ron, porque te sorprendes? No escuchaste la tormenta de anoche?”

-“Tormenta?” pregunto Ron “Hubo tormenta? No la escuche” "

-“Bueno desafortunadamente, Mione si la escucho y vino a mi habitación a despertarme, estaba aterrorizada.”

-“Pobrecita” dijo Ron sintiendo pena por ella.

-“Que haces aquí?” pregunto Harry

-“Vine a ver si vas a ir a Hogsmeade hoy?”

-“Se me había olvidado que hoy podemos ir a Hogsmade.” dijo “Claro que vamos a ir. Déjame despertarla y te veremos en el desayuno.”

Apenas Ron se fue, Harry miro a Hermione y no tenia ganas de despertarla. Pero también pensó que lo odiaría si no la levantaba para ir a Hogmeade. “Mione” dijo suavemente mientras acariciaba su brazo. “Despierta”

-“mmmm” dijo ella adormitada y se volteo completamente y entrelazo sus brazo en la cintura de él mientras enteraba su rostro en su pecho.

No puedo evitar sonreír y se dio cuenta que disfrutaba mucho despertar junto a ella. Su aroma fue lo primero que noto cuando se despertó…después fue su calor. Ahora tenia unas ganas tremendas de despertarla con un beso…..despacio, dulce. Pero no podía, ellos solo estaban fingiendo y estaban solos. “Vamos, bella durmiente….levántate.”

Bostezo y estiro su cuerpo arqueándose junto a él. “mmm…Harry?” pregunto medio dormida “Que hora es?”

-“Hora de levantarse” le dijo mientras plasmaba un beso en su frente. “Hoy vamos a Hogsmeade”

Bostezo otra vez. “Okay…dame unos minutos”

-“Como te sientes?” le pregunto mientras se colocaba en su costado derecho apoyándose con su brazo.

-“Estoy bien” le aseguro. “Gracias por lo de anoche.”

“No hay problema, ya sabes que estoy aquí para ti.”

Ella Sonrió “Dormiste bien?”

-“Como un bebe” le dijo sonriendo. “Eres mejor que un osito de peluche.”

Riendo le dijo “Pues tu eres todo un osito de peluche, Potter.” Se levanto ella para besar la esquina de su boca. “Ahora vengo, me voy a alistar.”

-“Okay, entonces te veo en una hora?”

-“Listo, te veo luego”

Vio como se iba. Apenas ella cerro la puerta Harry se tiro de espaldas a su cama. Pensando que estaba en serios problemas. “Creo que necesito una ducha de agua muy, muy FRIA”

Sip…estaba en serios problemas.

El fin de semana paso y las clases empezaron otra vez. Harry y Hermione estaban más apegados que nunca. Tenían a todos los estudiantes de Hogwarts convencidos de que no solo eran novios…si no almas gemelas. Eran tan buenos, que cuando estaban en público, actuaban como la pareja perfecta. Se besaban, se agarraban de la mano, parecían unos tortolitos. Y cuando Anthony o Cristina estaba cerca empezaba el agasajo extremo, claro si la ocasión y el lugar lo permitían. Sin embargo cuando estaban solos o con Ron actuaban de lo más normal….como los amigos que eran.

Ron cada día estaba mas y mas convencido que eventualmente ellos iban a darse cuenta que jugar a esto de fingir no tenia nada que ver. Él no les decía nada, se mantuvo esa información bien guardada. El se daba cuenta en la forma en la que Harry miraba a Hermione cuando el pensaba que nadie lo estaba mirando. Se había dado cuenta que sus besos eran demasiado apasionados para ser de mentiras. Ya se estaba acostumbrando a verlos juntos, no se los podía imaginar volver se solo amigos otra vez.

Fingiendo | harry y hermioneWhere stories live. Discover now