introducción

527 37 9
                                        

So... Vamos a escribir 8 drabbles (? hasta que acabe este bendito año jahsaj. ¿Lo bueno de esto? Es que vamos a estar celebrando a Dylmas por dos meses y no pude evitar querer ser parte de esto T-T

Primero que nada, gracias dylmasfest por haber creado este bonito proyecto. Su iniciativa me conmovió, y espero que muchos amantes dylmas puedan participar en su proyecto o apoyar a sus creadores favoritos, pues les dará ánimos para seguir escribiendo<3

Por otro lado, quería aprovechar este apartado para dedicar unas palabras a dylmas. Más bien, a Dylan y a Thomas (perdonen la cursilería, pueden saltarse esto si quieren jsjs): 

Gracias por haber estado ahí. Gracias por darme felicidad y lágrimas. Gracias por cambiarme la vida y el modo de verla. Gracias por haber sido mi inspiración por tantos años. 

De no ser por ustedes, no sé qué hubiera sido de mí. Fueron mi imagen a seguir por un buen tiempo de mi adolescencia y hasta la fecha aún sigo aprendiendo muchas cosas de ustedes. Y lo agradezco tanto, de verdad. 

Creo que siempre habrá un lugar para ustedes en mi corazón, así ya crezca y me vuelva una adulta amargada, llena de trabajo y café. Nada podrá reemplazarlos porque son únicos para mí, y sería muy ingrato si me olvido de ustedes después de tanta felicidad que me dieron. Creo que eso es imposible. 

Que jamás se dude del amor que les tengo, y la profunda admiración que tengo hacia cada uno de forma individual. Dylan, Thomas: gracias<3

Atentamente, Saeta:)

Dylmas festStories to obsess over. Discover now