Capitulo 2 : Amigos sobre protectores

54.3K 2.7K 1.8K
                                    

No eran ni las 7 de la mañana y todos los estudiantes de Hogwarts estaban profundamente dormidos en sus tibias camas….con la excepción de una persona. Hermione se había levantado temprano para enterar su nariz en un libro Runas Antiguas ya que tenia un examen importante más tarde en la mañana, pero la pobre estaba tan desconcentrada, porque el recuerdo de la aventura que tuvo con sus mejores amigos unas horas más temprano no la dejaba concentrar….honestamente esos dos son una muy mala influencia sobre ella. Pero Hermione solo sonrió a la memoria por última vez para así concentrarse otra vez en sus estudios.

Estuvo estudiando por casi una hora cuando miro a su reloj para darse cuenta que ya era la hora del desayuno. Estaba apunto de cerrar el libro cuando sintió un presencia detrás de ella. Un par de manos grandes agarro los brazos de su silla y sintio como alguien le respiraba en el cuello. Ella tenía una idea de quien era.

-“Hola Mione.”

Torció sus ojos, tenia razón. “Te he dicho que no me llames así” lo dijo en un tono de disgusto mientras cerraba con fuerza el libro. Las únicas personas que tenían derecho a llamarla así eran sus dos mejores amigos. Pero aquí el Sr. Arrogante de Hufflepuff no agarraba la onda. Anthony Smith juraba que él era un regalo de los dioses para las mujeres, la fantasía de toda mujer y esa era la única razón por la cual el le insistía a ella. No importaba cuantas veces ella lo rechazara, él seguid insistiendo. Incluso muchas chicas pensaban que Hermione estaba loca por rechazar a alguien como Anthony, pero ellas son solo niñas ridículas que están enamoradas del exterior que el se había creado. No se le niega que esta guapo…pero es cruel, egoísta y arrogante. Ella simplemente lo odiaba.

-“Anthony déjame en paz” le dijo al tiempo que se levantaba de su silla.

Anthony se aprovecho de esto para atraparla entre la mesa y su cuerpo.

-“¿Porque lo niegas?, Hermione. Yo se que me deseas.”

-“Prefiero mil veces besuquearme con Snape” lo dijo con asco tratando de quitárselo de encima.

-“Ven conmigo al baile de navidad, Srta. Granger.”

Ella dio un suspiro, sinceramente el no agarraba una. “umm….lo siento, ya voy a ir con alguien.” Mintió ella.

Los ojos de Anthony se llenaron de odio “Quien?!”

-“Umm…y-yo….”

-“No me digas que vas a ir con Potter!”

-“….s-si….si voy a ir con él.” Le dijo poniendo su cara en alto.

-“¿Que están saliendo o son novios?” le pregunto mientras la agarraba de la muñeca tratando de que ella no se fuera.

-“Suéltame que me estas lastimando, además no es tu problema con quien este saliendo. Y que si estoy saliendo con Harry.” Ella vio como sus ojos se llenaron de asombro y desconcierto lo cual la hizo decir lo siguiente “De hecho….si SOY la novia de Harry Potter.” Apenas dijo eso deseo nunca haberlo hecho. ¿Porque dijo eso? Estaba jodida, Harry la va a matar!

-“Pues para lo que me importa si eres su novia.” Le dijo mientras la soltaba y se alejaba de ella. “Ya veras que eventualmente te cansaras de él y te darás cuenta que me quieres a mi.”

-“Sigue soñando.” Murmuro ella mientras salía a toda prisa de la biblioteca. Apenas salio se empezó a morder el labio nerviosamente. Harry no iba a estar nada pero nada contento.

Hermione llego a la sala común de los delegados para ver que Harry todavía no se había levantado. La aventura de anoche en el lago lo debió de haber cansado, pensó ella mientras dejaba caer su capa en la sofá antes de subir a los dormitorios de ambos. Pero en lugar de ir a la derecha donde se encontraba su cuarto, se dirigió a la izquierda y se paro enfrente de la puerta de la habitación de Harry, respiro profundamente y toco la puerta. Pero no le respondió. Toco de nuevo la puerta, esta vez más fuerte. Pero no obtuvo respuesta.

Fingiendo | harry y hermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora