Capítulo 21: ¡Deja los Rodeos!

4 2 1
                                    

Narro Yo

Una vez que regresé con el nigromante, le digo directamente lo que quiero saber:

-¿Dónde está mi padre?

-Te diré todo lo que quieres saber niña, pero no quieres saber lo que se de Malivoire.

Mientras con el Director

Narra Claudios

Luego de que Berbelie se fuera furiosa de mi oficina, decidí llamar a Dante y contarle todo lo que estaba ocurriendo.

-Necesito que por favor vengas a ayudarme.

-Lo siento Claudios, todo estará bien, tranquilo. Hoy no puedo ir, sabes que este día es mi único día libre del año y no tengo otro momento para visitar a mi familia. Lo siento pero no puedo ir. Debes esperar a que se acabe el hechizo por sí solo.

-Bien, de acuerdo. Ya veré que hacer...

Dicho terminé de hablar con Dante e intente ver como podía evitar que las cosas se siguieran saliendo de control.

Volviendo conmigo y el nigromante

Narro Yo

Estaba hablando con el nigromante y le dije:

-Habla ya y más te vale que no empieces con juegos mentales, porque no estoy en humor.

-Bien vale, después de que los dejé a ti hoy a tu amiguito vampiro, yo pude volver a la escena de mi muerte y pude ver como morí. Resulta que antes de morir aparecieron de la nada unas sombras de algo o de alguien y sentí una fuerza sobrenatural abrasadora.

Cuando vi hacia mi pecho, vi una daga atravesarme el corazón, lo cual es irónico, porque es la misma daga que me encomendaron buscar y regresar a Malivoire. La misma que me hizo entrar a ese terrible agujero negro.

Malivoire nos consumió y nos dejó sin ningún registro en la historia de este mundo. Fue ella la que nos mantuvo prisioneros en ella, hasta hace poco, cuando nos mandó a buscar la daga, sin embargo hay una fuerza mayor que controla Malivoire.

-¿A qué te refieres? ¡Nada de juegos mentales!-Dije seria-

-Hay algo o alguien que tiene control de Malivoire y lo está usando como le plazca, despierta a quien  quiere para buscar la daga y duerme a otros, puedo sentir esa fuerza pero no puedo descifrarla. Eso ya queda de tu parte joven tri híbrida.

-Si claro y supones que te creeré todo este disparate.

-¿Querías respuestas? Pues estoy dándotelas, de nada por cierto, ahora si tú decides creer en mi palabra o no, eso es asunto tuyo. Yo cumplo con ser tu informante.

-¿A cambio de que?

-De la Daga, desde luego.

Lo pensé muy bien, este podría ser un juego mental del, no me fiaba de su palabra y ya Pj me lo había advertido estando en su subconsciente, así que si él quería jugar conmigo, yo igual, por algo la astucia me caracterizaba.

-Muy bien Nigromante, si me cuentas toda la historia, todo lo que sabes de Malivoire y de esa fuerza que dices percibir, te llevaré con la daga.

-¿Y como me puedo fiar de tu palabra? Después de todo me ataron con cadenas en esta silla

-Supongo que estás bajo tu propio riesgo aunque ¿Qué lograrías mintiendo? Si me dices que todo esto es tan grave, como parece, porque es prácticamente el apocalipsis...Yo no ganaría nada mintiendo y tu tampoco, de igual forma todos vamos a morir algún día. Es la única certeza que tenemos, solo alargamos nuestra agonía ¿no crees?

El Nigromante se quedó pensando unos minutos y dijo:

-Chica bonita, astuta e inteligente. Muy bien Berbelie. Como te decía: Hace mucho tiempo, Malivoire y todo su poder, fue contenido con tres cerraduras, la daga es una de ellas. Según la leyenda cuando las tres cerraduras se abran, se supone que Malivoire se va a liberar y junto con ella todo su poder. Lo que significa que vienen momentos muy oscuros, niña. Muerte, Dolor, Hambre y Guerra.

-¿Eso que significa? ¡Habla Nigromante!

-Hay cariño, reza a los dioses para que nos estés con vida para ese momento.

Volviendo con Sirena

Narra Sirena

Luego de que el tonto chico lobo se fuera, fui a buscar mi encargo, me escabullí por la Biblioteca de la Academia, encontré la Daga, la saqué de su escondiente "secreto" tal como mi amo me había ordenado y dicho que estaba y salí lo más rápido que pude de allí.

Estando en el bosque le di la Daga a Leslie, la bruja y mano derecha del Nigromante, quien con un hechizo muy poderoso, la envió directamente a Malivoire, mientras que él estaba atrapado y engañando a esa tri híbrida.

Volviendo conmigo y el Nigromante

Narro Yo

Estaba escuchando todo lo que este tipo me decía, que no es más que un loco pero no se si creerle o no. Algo dentro de mi me dice que esto está mal, algo muy malo está a punto de pasar. Lo puedo presentir en todos mi ser y odio esa sensación porque nunca suelo equivocarme en esas cosas. Aunque a veces quisiera equivocarme en mis malos presentimientos pero es prácticamente imposible.

-Cuando llegue la Daga a Malivoire, tu podrás regresar a tu tonta y patética vida adolescente y yo tendré mi libertad, finalmente. En cuanto a tu padre, ya que cumplo con mi palabra, él te cuida todos los días, al igual que tu madre, abuela y hermanos. Pero lo que debes saber Berbelie, es que él murió honrado y por amor, mis respetos a tu padre, así que no, no se arrepiente y nunca lo ha hecho de la decisión que tomó, hace años atrás, murió por ti para que tú pudieras vivir.

Sin embargo no está descansando en paz, su alma aún vaga por aquí, y no descansará en paz hasta que tú lo hagas. Pobre pequeña, lo que te falta por aprender y el viaje que tienes que emprender, apenas lo estás iniciando. No tienes ni idea de lo especial que eres. Aunque suerte con eso niña. Has aprendido tanto en tan poco tiempo pero al mismo tiempo, no has aprendido nada, apenas eres una novata jajaja.

Se siente un temblor muy fuerte, que hace moverse todo el sitio, y el Nigromante me dice riendo:

-La Daga ha sido destruida y por ende, uno de los sellos se ha roto completamente ¿Lo puedes sentir no es cierto?

-¿Que cosa?-Dije impactada-

-Su poder-Dijo levantándose de la silla y rompiendo las cadenas que lo aprisionaban - Y ya yo soy libre jajajaja-Nos vemos Berbelie-

Yo caigo al suelo y me pongo a llorar porque todo esto había sido mi culpa, únicamente, no había escuchado al director y mi tozudez había sido la responsable.

Cuando me repongo de todo, voy con el director y le cuento todo lo que ha pasado con el nigromante y la daga. Así que solo lo abrazo llorando hasta calmarme.

Una vez que me calmo es hora de ponerle la nota a nuestros muertos, sobre sus tumbas. Así que comienzo a escribirle la carta a mi papá, en la cual le cuento lo que ha sido de mi vida, hasta el momento y del tan grande error que acaba de cometer, que me había equivocado muchísimo, tanto que si estuviera aquí conmigo seguramente estuviera muy decepcionado de mí y  no creía saber como solucionarlo. Dicho esto pongo mis velas y la carta a mi padre sobre ella. 

Legacies: Blood Dynasty  #PGP2022(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora