Capítulo 12: El Secreto de Atlantis

5 2 1
                                    

Narra Sally

Ya son las 6:30 pm, estoy en el estacionamiento como Berbelie me dijo, así que la espero cuando  aparece por entre la oscuridad.

-Hola Berbelie ¿Cómo estás?

-Hola Sally, yo estoy muy bien ¿Qué tal te fue en el resto del día?

-Bastante bien la verdad, full con las cosas de la Academia, pero al fin y al cabo todo bien.

-Excelente, esa es la idea-Me dijo-

-Gracias Berbelie. Dime que querías darme.

-Esto-Le dije y me  mostró una especie de brazalete con una piedra azul oscura sobre ella, en todo el centro de esta, sobre un cuero.

-¿Qué es esto?

-La forma más fácil de pedir refuerzos, en caso de que necesites mi ayuda-Me dijo mostrándome el mismo brazalete puesto en su muñeca-

-Cuando necesites mi ayuda, solo oprime la piedra azul, eso activará mi piedra de inmediato y sabré que me necesitas porque te metiste en un problema. No debes quitártela nunca.

-De acuerdo eso haré. Muchas gracias por todo.

-No hay de que. Sabes que siempre podrás contar conmigo. No dudes en pedir ayuda.

-No lo haré, descuida.

En eso llegó Tristán junto con Kristal, hablamos los últimos detalles, le di el número de mi amigo en Nueva Orleans y luego se montaron en el carro de Tristán y desaparecieron en la oscuridad. Mientras que nosotros nos regresamos a la Academia.

Narra Sally

Luego de hablar con las chicas, nos encaminamos para Nueva Orleans, terminamos llegando como a eso de la media noche, llegamos a casa de Steve, el amigo de Berbelie que era vampiro, ya entendía porque lo había recomendado.

Los vampiros saben rastrear muy bien, al igual que los lobos, pero con la rapidez de Steve, siendo vampiro, encontraríamos a mi madre más rápido, lo cual era la idea, no podía ni quería tener que faltar tanto a clases no es algo que me gustara. A pesar de que ambas me cubran, en algún momento, Cluadios se daría cuenta o alguno del grupo, así que debo apurarme. Pero como esa noche era super tarde lo que hicimos fue dormir, ya seria otro día  y comenzaríamos con la búsqueda.

Sin embargo, esa noche fue muy raro, comencé a soñar con cosas muy extrañas, yo estaba bajo el agua, parecía ser el océano, no se cómo llegué allí pero estaba en él, tenía mi cola de sirena, aunque estaba en lo más profundo, no veía nada.  El azul era oscuro por lo que supuse que era de noche.

Comencé a nadar a la superficie, para al menos ver donde estaba nadando, pero antes de hacerlo, una luz salió de la nada, una puerta se abrió mágicamente y entré por curiosidad, viajando por un torbellino de viento. Cuando terminé de pasar por este llegué a la Atlántida.

Todo era increíble, las sirenas y los tritones se estaban reuniendo en un sitio, parecía ser un gran estadio porque estaban realizando  algún evento muy importante.

A los pocos segundos se escucharon unas trompetas reales y del castillo vi salir a quien parecía ser Poseidón o Neptuno y una sirena a su lado, supuse que era su esposa y  por ende la reina de la Atlántida. Al parecer tenían a un o una bebé en sus brazos.

Luego de pasar por todo ese tramo, lleno de adulaciones y bendiciones, la esposa de Neptuno o Poseidón, le colocó un collar, muy parecido al mío, alrededor de su cuello. Luego todo se oscureció.

Cuando terminé de reaccionar, desperté de sobresalto, Tristán estaba a mi lado e intentó calmarme pero solo se que fue el sueño más extraño que había tenido.

-Wow ¿Qué fue lo que pasó?

Apenas pude respirar, pero cuando lo hice, le conté todo lo que había pasado en los pocos minutos que vi de ese sueño. 

Legacies: Blood Dynasty  #PGP2022(Completa)Where stories live. Discover now