❍ Draco Malfoy - Fred Weasley 🎃

10.3K 694 337
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 2

[...]

Pasaron 2 días desde la fiesta de Halloween, desde que Lavender te había humillado con aquel video, desde que te enteraste que Draco solo estaba contigo por una estupida apuesta.

Por suerte se encontraban en vacaciones, por lo que ahorrarte verlo en la escuela ya era un beneficio. Estos días que habían pasado era normal que te la pasaras fatal, no tenías ganas de comer, ni de salir y ni de hablar con alguien, por supuesto que tus amigos iban a visitarte y tratar de que salgas con ellos pero tu respuesta siempre era un "No", la verdad es que no tenías ganas de nada, pero por suerte, aquel pelirrojo con un hermoso rostro y una encantadora sonrisa había estado para ti.

Fred iba y venía, te llevaba comida, veían películas, jugaban jenga u otro juego de mesa para tratar de distraerte y siempre estaba ahí cuando llorabas y tu corazón aún quería romperse más.

Siempre le decías que estabas bien para que se fuera y no se quedara contigo a llorar o a aburrirse, pero para Fred era importante estar contigo. Si, le gustabas pero siempre veía primero tu bienestar, además estar contigo no era nada malo.

—Estoy bien mamá, no te preocupes por mi y concéntrate en el viaje que es bueno para tu trabajo

Tus padres habían salido de viaje por trabajo, pero sus llamadas eran casi a cada minuto. Colgaste y lanzaste tu celular al sofá

Escuchaste como tocaron varias veces la puerta, ya sabías de quién de trataba.
Sonreíste al ver esa sonrisa alegre y contagiosa

—¿Estás lista?

—Te dije que no iría— cerraste la puerta en cuento entró, te miró desilusionado y con los brazos cruzados.

Llevaba unos jeans de mezclilla, camisa negra con detalles naranjas y su cabello ligeramente despeinado pero hermoso.

—Vamos porqué vamos— te sonrió y tu alzaste una ceja por como te estaba obligando— no me veas así, me prometiste salir aunque sea solo conmigo, además la noche es perfecta para esto

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora