1

821 100 74
                                    

Ya te supere, pero no superó tus miradas llenas de prepotencia, mirándome como si no fuera más que una simple cucaracha que puedes aplastar a tu antojo.

- Luzu...- Una conocida me saco de mis pensamientos repentinamente

- Dime, ¿que ocurre, Vegettita?- dije en tono amigable, despues de todo, no dejare que mi dolor cambie mi forma de tratar a las personas que me importan.

- Si te incómoda su mirada podemos irnos, solo dínoslo - En su rostro se puede ver su clara preocupación.

- No, tranquilo Veg. Estoy bien. -

- Si quieres voy y lo reviento a hostias.- Dice Alex con su expresión 'Amenazante' . Totalmente adorable.

- En serio chicos, estoy bien. Nadie tiene que reventar a nadie - deje escapar una pequeña risa - Voy al baño, nos vemos en clases. - Tome mis pocas pertenencias y me retiré a paso despreocupado con dirección al baño.

....

Me encuentro lavandome las manos, observando mi reflejo en el espejo, recordando que hace aproximadamente un mes la imagen que lograba ver me deprimida más. Ojeras, ojos rojos e hinchados por el llanto, cabello despeinado, piel pálida, más delgado y ojos vacíos. Aún poseo esos ojos vacíos, no he logrado sanar del todo la herida, tardaré un poco en recuperar ese 'brillo' si es que logró recuperarlo.

- Vaya, vaya, vaya, miren a quien me vengo a encontrar. - oh no, por favor ellos no, no ahora.

- ¿No nos piensas saludar Luzito? - su voz sonó totalmente irónica, lo que no es buena señal conociendo a Lolito.

Me mantuve en silencio, quiero evitar problemas. Trate de salir del baño, pero Auron se interpuso en mi camino, cubriendo la salida.

Oh no, se lo que viene y no me gusta en nada.

- Qué pasó Luzu? Acaso nos tienes miedo? - Se acercó a mi rostro, su sonrisa y aliento solo me causa repulsión.

- Sigue siendo el cobarde de siempre, ¿quizás sea por eso que te engañé? ¿O no Luzu? - Un dolor se instaló en mi pecho, odio esa sensación, se que ya me derrotaron pero aún así no van a parar.

- Míralo, quiere llorar ¿te duele que tu Auroncito te cambiará? ¿Que te reemplazará por alguien mucho mejor? ¿Que te engañara conmigo? ¿O te duele más el hecho de que nunca te amó? - No pude evitar que mis mejillas se humedecieran por las amargas lagrimas, otra vez un ese molesto nudo se instaló en mi garganta, paralizandome, ya acabaron conmigo y a penas empiezan. No les basto con eso, lo supe cuando un fuerte puñetazo chocó con mi mejilla izquierda, derribandome.

Creo que no llegaré a la siguiente clase.

Palabras | LuzurexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora