𝑰𝑽

942 93 3
                                    

Conforme el día del baile se acercaba mi ansiedad no hacia mas que crecer, por todo el castillo predominaba una atmósfera llena de excitación, por donde miraras había guirnaldas de colores, muérdago por algunas partes del castillo y pequeñas hadas que revoloteaban entre los arbustos. Cuando desperté esa mañana había más regalos de lo normal al pie de mi cama, mis padres habían enviado el nuevo álbum de mi banda favorita, Fran como siempre, me obsequio calcetines que no espere para agregar a mi colección, también había calcetines de parte de Kat, los últimos regalos venían de parte de los Weasley, el primero, cortesía de la señora Weasley, era un jersey tejido color azul con una A plateada en el frente y un montón de pastelitos caseros, el segundo, de parte de Fred, sorprendentemente no eran bombas fétidas sino un detallado retrato mío , dentro de la caja también estaba una tarjeta:

Temis:

Tal vez esperabas una broma como regalo pero preferí darte algo un poco diferente, no pude evitar hacerlo, te veías tan bonito que por un momento no existió nada mas que tu y tu sonrisa adormilada.

Fred Weasley, tu cita de esta noche.

PD: No sabes lo difícil que fue terminarlo.

PD2: Nos vemos a las 7 en la sala de menesteres.

—Oye, ¿Estas bien?, ¿Qué es eso?— Pregunto acercándose al ver que no respondía, tomo el marco de mis manos sin poder retener un sonido de asombro— Por Merlín Temis, este chico esta loco por ti hasta los huesos

—Fran, ¿Esto es real? Por favor dime que si, dime que no estoy soñando o alucinando

—Amigo esto es definitivamente real—Ninguno podía salir de su asombro sino hasta que los demás chicos comenzaron a despertar y hacer bulla. La mayor parte de la mañana la pasamos en la torre jugando naipes explosivos y disfrutando de los regalos, después de un magnífico almuerzo y pasar el rato en la nieve decidimos que era hora de regresar al castillo para recuperar el calor corporal antes de comenzar a prepararnos para el baile, de camino no pude evitar buscar cabelleras rojas, y las encontré, en un batalla de bolas de nieve junto a Harry, mi emoción no hizo mas que aumentar.

A las siete menos cuarto y después de horas de ayuda por parte de Kat emprendí camino hacia la sala de menesteres, cuando llegue al corredor espere a que estuviera vacío y pase tres veces por delante de la pared, justo en el momento que cerré la puerta tras de mi, alguien tomo mi rostro entre su manos y mis labios fueron besados por otros con sabor a caramelo, nos separamos luego de unos segundos y por fin pude apreciar a Fred en su traje de gala y no pude deleitarme con la imagen frente a mi pues Fred se había quitado la túnica y solo lucia el chaleco y la camisa.

Fred's POV

—Te ves simplemente espléndido Temis—Hable primero dejando besos mariposa por sus mejillas y nariz.

—No te quedas atrás Weasley—Contesto el poniendo sus brazos por detrás de m cuello, no pude evitar tomar sus labios de nuevo aventurándome a lamer su labio inferior pidiendo permiso para entrar el cual me fue concedido no mucho después, explore su boca y me quedo claro que el era lo mas dulce que pude haber probado en toda mi vida, nos separamos apenas unos centímetros.

—Temis, te he amado desde que tenía trece y lo único que puedo pensar ahora es que estos brazos fueron hechos para sostenerte— Le susurre mientras nos fundíamos en un abrazo que espere durara toda la vida

—Fred, te amare hasta el día en que muera porque te atreviste a amarme a pesar de lo que soy, por favor prométeme que me amaras de vuelta

—Te lo prometo Temis, mi regalo de navidad es una de las pruebas de mi amor por ti—Replique para besar su mejilla mientras el buscaba mi mirada, al final azul y esmeralda se encontraron.

—Todavía no puedo creer que me hayas hecho una pintura, no tienes idea cuanto me hizo sentir cuando la vi, cierto, también tengo algo para ti—Menciono con las mejillas como manzanas y los ojos cristalizados mientras sacaba un estuche de uno de sus bolsillos—Tal vez no sea tan especial como una pintura pero no pude evitar pensar en ti

Cuando lo abrí no pude reprimir un jadeo de asombro pues dentro había dos anillos plateados, uno tenía tallada una urraca y el otro un sumador, cada uno con sus respectivas gemas, un diamante y un cuarzo citrino.

—Artemis, ¿Qué...

—Anillos de promesa— Él al no ver una reacción de mi parte comenzó a balbucear—¿Es demasiado? l-lo siento si te incomoda, p-podemos no usarl...—Lo corte tomando de nuevo sus mejillas y uniendo nuestros labios brevemente.

—Son perfectos, de verdad me encantan—Murmure sobre sus labios para después separarnos—¿Me permite Sr. Brown?—Pregunte con fingida pose tomando su mano esperando la confirmación.

—Por supuesto Sr. Weasley— Dijo el intentando mantener la cara seria, sin éxito pues una sonrisa adornada sus labios, saque el anillo de la urraca y lo coloque en su anular, admirando el contraste con su piel dorada, el hizo lo mismo conmigo momentos después, luego volvió a juntar nuestros labios.

—Deberíamos ir yendo al baile Sr. Weasley—Murmuro entre besos para después separarse pero con nuestras manos aun unidas y dirigirse a la puerta, en el camino se nos unieron George con un nervioso Harry del brazo

Artemis POV

—Hola chicos, ¿Cómo te sientes Harry?—Pregunte cundo se soltó del brazo de su pelirrojo para aferrarse al mío, sabia que estaría nervioso por abrir el baile, y mas con un chico a su lado, podía oír a los gemelos cuchichear detrás nuestro.

—Honestamente siento que voy a vomitar— Murmuro mientras llegábamos a las puertas del gran comedor.

—Estarás bien, si puedes luchar contra dragones y magos oscuros puedes hacer lo que sea— Le dije mientras se iba al lado de George para ponerse al final en la fila que la profesora McGonagall intentaba ordenar, le hice una seña de buena suerte en mi camino al gran comedor con Fred de mi brazo y Ron con Padma detrás de nosotros murmurando mierda sobre Hermione Granger la cual se callaron después de que les diera una mirada de reproche, inmediatamente después de que Neville y Ginny se unieran a la pista de baile Fred y yo los seguimos, al igual que algunas otras parejas.

 No cabe duda que fue la noche mas mágica y especial de mi vida, supe que nadie me iba amar de la manera tan pura en que Fred me amaba y que yo no iba a amar a nadie como lo amaba a el, desde ese momento supe que amaría a Fred Weasley infinitamente.

 No cabe duda que fue la noche mas mágica y especial de mi vida, supe que nadie me iba amar de la manera tan pura en que Fred me amaba y que yo no iba a amar a nadie como lo amaba a el, desde ese momento supe que amaría a Fred Weasley infinitamente

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

amixesss

Pido 1 disculpa por actualizar una eternidad después, la verdad no tenía idea sobre como terminar esta historia pero se logro

Luna fría; Fred WeasleyKde žijí příběhy. Začni objevovat