Capítulo 35.

889 90 40
                                    

Las faltas de ortografía serán corregidas al terminar la historia*



Harry después de leer el último mensaje que Zayn había enviando, apagó su celular. No tenía idea de que responderle siquiera, es decir, ¿Zayn se sentía inseguro a su lado? ¿Eso siquiera era posible?

Zayn es inteligente, atractivo, millonario, con una personalidad difícil pero que cuando lo conoces es la persona más linda. Entonces, ¿de qué hablaba? Harry al contrario, Zayn fue su soporte y guía durante sus inicios como modelo, la mayoría de las cosas que él tenía era gracias a Zayn, porque su ex jamás dejo que se rindiera, cuando él pensaba que ya no podía más, que todo estaba perdido.

Zayn siempre estuvo ahí, y el miedo de Harry era perderlo y perderse así mismo.

Cómo ahora, lo perdió. Y Harry no está muy lejos de perderse asimismo, pero sabía que todo era su culpa, si hubiese hablado con la verdad desde el principio, en este momento estaría a su lado, quizá abrazados sobre el sofá viendo alguna película, de viaje o pasando un momento divertido con las gemelas, pero no, él está Dios sabrá dónde, y Harry en uno de sus sofá imaginando el “hubiera”.

Con un suspiro se puso de pie y subió a su cuarto para darse una ducha y salir, quizá visitar a Louis era una buena idea, quizá ver a Lee y Larissa hacia que extrañara menos a sus sobrinas, y ver a Louis le hace olvidar lo miserable que es su vida.

[...]

Al tocar la puerta de la casa de Louis, pudo escuchar como Lee corría gritando que él abría y un Louis enojado corriendo y gritando detrás de él pidiendo que no hiciera eso porque estaba mal. Harry dejo escapar una risa sincera después de un largo tiempo sin hacerlo. Y se sorprendió asimismo, definitivamente fue una buena decisión haber venido.

En cuanto la puerta se abrió, sintió unos pequeños brazos rodearle una de sus piernas y un dulce «Tío, Harry» pudo escuchar viniendo de Lee.

Harry se puso de cuclillas y atrajo a Lee a sus brazos dejando un cálido beso en una de sus mejillas. El menor rio enredando sus cortos brazos alrededor del cuello de Harry.

Louis sonrió al ver tal escena. Ya que su hijo días antes le había dicho que extrañaba a su tío, y era de esperarse, ya que la mayoría de sus tíos eran mujeres, y había ocasiones dónde no querían ver sus películas favoritas de super heroes por ver novelas o series románticas, que decir de su único y verdadero tío; Ernest. Este la mayoría parte del tiempo está metido en videojuegos. En cambio Harry lo complacía en todo así no le gustará tal película, lo veía para hacer feliz al menor.

Ya que se puso de pie y tomó la pequeña mano de Lee con la suya sonrió hacia Louis, quién se encamino hacia él y lo abrazo.

“¿Ese milagro?” musitó Louis burlón.

“No lo sé, puede que los haya extrañado un poco”

“Sí, claro. Un poco".

Harry sonrió mostrando sus hoyuelos, y asintió. Louis lo invito a pasar y en cuanto Harry vio quiénes estaban en la sala deseo haberse quedado mejor en su casa, porque si alguna vez dijo que fue buena idea haber venido, definitivamente fue la peor.

Zayn y Niall, —con Eunwoo en brazos— se encontraban ahí. Liam sonrió incómodo encogiéndose de hombros.

“Hola... De nuevo” Niall dijo con una perfecta sonrisa en su rostro.

Harry sólo asintió hacia él con una sonrisa forzada, que todo aquel que lo conocía en la sala se dio cuenta, por lo que Louis rápidamente lo trajo hacia él y lo llevo hacia la cocina no sin antes disculparse.

“¿Qué haces?” cuestionó Louis.

“¿Qué hago? Nada, literalmente nada.” Harry respondió caminando hacia la isla y tomando asiento en una de las sillas que estaban alrededor de ella.

Louis se encamino hacia el refrigerador sacando la jarra de agua para después tomar un vaso y servirle un poco.

“Zayn y Niall nos contaron lo que está pasando, ¿realmente quieres pasar tiempo con Zayn?”

Harry lo miro por unos segundos, para después asentir.

“No hay nada de malo, ¿o sí? Lo peor ya pasó, un par de días con él realmente no serán nada, además es por su bien y el mío, quiero decir, por nuestros trabajos”. Harry bebió de su vaso bajo la dura mirada que Louis en ese momento le estaba dando.

“Lo sigues amando y dices que no hay nada de malo, ¿en serio?” Louis se cruzó de brazos y alzó una de sus cejas dejando en claro que la decisión que había tomado estaba mal.

“¡Yah! ¿Y que querías que hiciera? Me costó mucho llegar a donde estoy como para perderlo por algo sin sentido, ¿sabes?” Harry suspiro, Louis sólo cerro los ojos y negó con la cabeza. “Si te digo que no pasará nada malo es porque así será”.

“Harry, si te digo...” Louis dejo de hablar en cuanto Niall entro a la cocina con Eunwoo en brazos, el menor no dejaba de llorar y Niall traía cara de no poder más, de haber intentado todo para hacerlo callar pero que claramente había fracasado.

Ambos se miraron entre sí, quizá debatiendo con la mirada de quién se haría cargo, Louis al ver qué Harry no haría nada fue hacia Niall y tomó a Eunwoo en brazos.

“Realmente no sé que tenga, mi hija la mayor parte del tiempo la cuido mi madre porque yo tenía que trabajar y...” explicaba rápidamente Niall.

“Ey, está bien. Quizá sean cólicos, nada que en un par de minutos no pueda solucionar.”

Niall sonrió apenado pero asintió dejando a Eunwoo con Louis, se disculpo con ambos chicos que se encontraban ahí, ya que tenía que salir rápido de la casa de los Payne por trabajo.

Louis trato, de verdad lo hizo, pero no puedo controlar el fuerte llanto de Eunwoo, Harry quién se encontraba a su lado lo veía con el ceño fruncido.

“«Nada que en un par de minutos no pueda solucionar» Sí, claro.” Harry tomo entre sus brazos a Eunwoo, acomodo su pequeña cabecita sobre uno de sus hombros y empezó a dar caricias en su espalda empezando a tararear alguna canción de cuna.

Louis sonrió, al ver aquello, si tan sólo Harry dejara de ser tan cabeza dura y aceptará que su familia estaba frente a sus ojos y si no ponía atención rápido se le podían ir y las segundas oportunidades no existen.

Louis y Harry estaban tan metidos en sus asuntos que no se dieron cuenta que una tercera persona había entrado a la cocina y veía todo con ojos brillando de amor y sonriendo de la manera más linda y sincera que desde hace mucho no hacia.

________________________________

Tendremos Zarry muy, muy pronto. Gracias por leer y comentar. Aunque hay una pregunta que nos ha estado molestando desde hace un tiempo y es; ¿Realmente les gusta la historia?

Lactancia AU.  [Zarry Stalik/M-preg]Where stories live. Discover now