1

3.2K 190 8
                                    

Gustabo con b de bombón se encontraba en la entrada de comisaria esperando a su querido amigo Horacio. Ya que era su amigo del alma casi como hermanos. Se giró ya que escucho como se abrían las puertas al girarse se encontró de frente con esas gafas de sol...

Un día antes...

Horacio ya era oficial de la CNP ya que llevaba más de un año en el cuerpo y había ascendido rápido, cuando de repente en la hora de comer estaba comiendo un aperitivo que compro de una máquina expendedora de la misma comisaria, su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo cuando lo tuvo entre sus manos vio que era un número desconocido dudo mucho si cogerlo o no ya que no se fiaba mucho de hacerlo por una corazonada le dijo que lo cogiera así que le contesto...

H.- ¿Hola?

... -solo escucho suspirar a través de la línea

H.- Si no me contestas te colgaré.- dijo ya empezando a cabrearse por no obtener respuesta

¿?.- Hola- dijo la voz al otro lado de la línea

H.- ¿GUSTABO? - pregunto al reconocer a la perfección la voz del desconocido aunque ya a pasado un poco más de 2 años que no tenía contacto con su querido amigo.

¿?.- Que tal Horacio hace tiempo ya - dijo gustabo ya confirmando ser él, aunque con un poco de vergüenza de no haber contactado antes con su amigo Horacio

H.- ¿CÓMO ESTÁS? ¿DÓNDE ESTÁS? ¿QUÉ OCURRE?...- solo le salían preguntas para saber cosas de su hermano, ya que no sabía nada.

G.- Tranquilo quería decirte que he terminado con Trujillo y no tenía a nadie a quien acudir ya que no me dejaba tener ningún tipo de relación con nadie por eso me aleje, quiero empezar de cero y no sé cómo hacerlo quería pedirte ayuda por que en esta ciudad no puedo todo el mundo me conoce como el "omega de Trujillo" necesito dejar esta puta ciudad puedo ir con- dijo ya empezando a llorar y entre pequeños jadeos.

Fue interrumpido por el de cresta de color roja.

H.- CLAROOOO!! te enviaré billete de avión para que vengas a los Santos y puedes quedarte en mi casa - dijo super acelerado ya que volvería a ver a su hermano de distinta madre.

G.- Gracias, amigo nos vemos mañana besos... - y entonces se cortó la llamada en cuanto dejo el teléfono en la mesa y empezó a chillar y a saltar de la emoción.

La puerta detrás de él se abrió dejando ver a un ruso de 2 metros que iba a comer un ramen instantáneo que había comprado en la tienda de la esquina al lado de la comisaria.

V.- Horacio?? -dijo el ruso al verlo de esa forma tan animado.

El pelirrojo se lanzó al ruso rodeándolo con los brazos su cuello, ya que el ruso es el alfa del pequeño omega pelirrojo con 8 mese de relación. Este respondió al abrazo rodeando al omega por la cintura con sus brazos.

V.- que pasa?- ya que tenía a su pequeño llorando en su hombro.

H.- QUE VIENE MI HERMANO!!!- dijo con la cara escondida en el cuello del ruso.

V.- TIENES HERMANO!!- contesto con cara de sorprendido el alfa.

H.- Siiii y viene mañana- respondió separandose de su amado.

Se quedaron mirando un rato sin saber bien que decir envueltos en sus aromas ya que el ruso soltó su aroma a vodka al ver que su omega estaba muy alterado para relajarle un poco envolviendo el olor del omega frutos del bosque una mezcla perfecta aunque solo sea para ellos dos.

Paso la tarde entre denuncias, códigos 3, códigos 1, ir al hospital a por los abatidos de los códigos 3 y haciendo un 10-33 por toda la ciudad cuando ya llegaba el fin de su turno regreso a comisaria para realizar el 10-10 al terminar todo se dirigió a su casa en su pequeño coche, llevo al apartamento donde vivía solo ya que aún no había avanzado tanto en su relación con Volkov para vivir juntos aunque la mayoría de las noches se las pasaba en la casa del ruso.

Al entrar en casa se fue directo a su habitación para cambiarse y ponerse ropa más cómoda. Se puso un pijama que la parte de abajo era un pantalón de color rosa palo con nubes de color blanco que parecían nubes de algodón de azúcar y la parte superior del cuerpo se puso una camiseta de tirantes con un unicornio en medio de la camiseta con el pelo del unicornio lleno de purpurina.

Cuando ya estaba cambiado se preparó la cena que consistía en unas tostadas con jamón y queso acompañado de una taza leche y una manzana ya que estaba tan nervioso que no le entraba nada más.

Ya sentado en el sofá empezó a buscar vuelos para su amigo, ya que en un descanso le había preguntado donde vivía para compra el billete y que le diera el correo para enviarselo, cuando encontró un vuelo que no era ni muy temprano ni muy tarde, lo compro y se lo envió por correo a su hermano el cual le contesto muy agradeció y que se verán mañana y que le prepararía la comida en forma de agradecimiento, ya que llegaba a las 11 de la mañana a los santos ha Horacio le iba perfecto ya que empezaba a las 2 del mediodía y terminaba el turno sobre las 10 de la noche.

Al terminar de cenar se dirigió al baño a lavarse los dientes, al estar listo se dirigió a la cama a descansar aunque no sabría si podría conciliar el sueño, ya que los nervios no se lo permitían después de tantos años volvería a ver a su hermano...

Estando en la cama tumbado le envió un mensaje de buenas noches a su amado alfa.

Amor <3

H.- que descanses bien y que sueñes con los angelitos, Te quiero.- 12:50 p.m.

No optubo respuesta

Pero a medida que transcurrían los minutos se le iban cerrando los ojos poco a poco quedandose profundamente dormido...

Tu y Yo, NosotroWhere stories live. Discover now