PRÓLOGO

626 29 0
                                    

Carmen

Observo el negocio, el lugar donde haré mi sueño realidad, es fascinante saber que ahora puedo levantarme y dejar todo lo que me rodea.

Tengo todo los elementos para empezar mi proyecto pero antes tengo que derrumbar estás asquerosas puertas que no puedo ver.

Mis sueños principales eran; estudiar repostería y  abrir mi negocio, lo he logrado con mis esfuerzos.

Abre la maldita puerta y deja de pensar tanto, esta cosa pesa mucho, Carmen - se queja mi hermano mayor Justin, mi mamá le puso el nombre de un cantante de su época, era fanática, me puso Carmen por su actriz favorita y a mi otro hermano menor Michael por su actor favorito.

Bufo y abro la puerta del local, entramos en el lugar y abro los ojos asombrada. Se nota que necesita mucho mantenimiento y limpieza,  con razón me vendieron a buen precio, el lugar tiene dos plantas, la primera será mi negocio y la segunda mi pequeña casa.

Hay mucho trabajo que hacer ¿Segura que podrás hacer esto? - cuestiona con duda mi hermano.

Sabes que sí, este lugar ha sido mis sueños por años y lo sabes. Todo es perfecto, justin - comento.

Traeré las demás cosas - dice y sale del lugar. Observo que el lugar tiene muebles y mostrador viejo pero no importa ya veré qué hacer con ellos.

Comencemos a limpiar - murmuro para mi misma.

Moe

El taller está lleno de autos, motos. Es hora de empezar a trabajar, abro el portón. Observo que enfrente hay una mujer con un tubo de pintura y un hombre con una de caja herramientas.

Ellos compraron el viejo local del frente, ese lugar se había abandonado en años, tengo la sensación de que quedará increíble cuando lo hayan terminado.

La mujer abre la puerta del lugar, entra y puedo ver qué mira alrededor con mucha admiración. Ella agarra la escoba y entra adentro, el hombre se va hacia la camioneta y descarga las cosas para después irse de ahí cal recibir una llamada.

¿La dejara sola ahí? Mejor comienzo a hacer de la vecina chismosa pero mientras tanto veré el auto de mi primo para arreglar y si necesita ayuda, con gusto estoy disponible para esa mujer.

Ella sale del lugar, me quedo embobado mirando a la mujer, dios que hermosa es.

Hijo deja de babear por esa mujer y ponte a trabajar porque tu mamá estará pensando en...- nuestra conversación se corta al escuchar a mi madre gritar.

Moe, Asim. Les preprare algo para que tome...- se queda callada, ella mira a la mujer y frunce el seño, una sonrisa en el rostro se hace presente.

Tenemos vecina nueva - dice con un tono de maldad que me hace mirar a mi papá.

Ya tengo miedo - susurro.

No hará nada - dice pero abrimos los ojos cuando vemos a mi mamá ir hasta el lugar donde está la chica comienza hablar con ella y señala la casa.

Que hace? - pregunto a papá.

Invita a comer a la chica - dice tranquilo y trago saliva, observo que ella asiente con una sonrisa. Mi mamá regresa.

Que le dijiste? - cuestiono interesado.

Que venga a comer, cariño. Tenemos nuestro primer vecino en años, tengo que ser amable o quieres que sea como tú padre que es un amargado - dice obvia.

Oye - escucho a mi papá quejarse.

Conoceremos a la vecina? - pregunto más interesado y cambiando de tema.

Esta noche vendrá a comer con nosotros - informa y asiento.

La vecina está interesante. Pienso que conocerla cambiará mi vida completamente pero espero que sea para bien.

****

NO TENGO DÍA DE ACTUALIZACIÓN...

TENGO QUE TERMINAR DOS NOVELAS MAS Y VEO QUE HACER.

Pasión dulzante (#9 Mc Demons Kings) Where stories live. Discover now