Los Abbott

9 0 0
                                    

¿Cómo iniciamos?, bueno para no dar tanta vuelta al asunto empezaré por presentarme. Mi nombre es Narcissa Abbott.
Soy hija de Arsenio Abbott y Septima Burke, mis padres fueron a Hogwarts, la típica pareja estrella, ambos sangre pura, familias adineradas y criados bajo el mismo pensamiento sobre la élite de sangre; respectivamente a Slytherin y Ravenclaw.
Mi padre, Arsenio Abbott es íntimo amigo de Lucius Malfoy; durante su estancia en Hogwarts ambos fueron muy buenos amigos y se podría decir que desarrollaron una amistad tan amplia que se consideraban "hermanos", por el contrario mi madre Septima se mantenía al margen de la relación con los Malfoy.
A estas alturas se preguntarán ¿porqué mamá no apreciaba a los Malfoy? Pues la respuesta es sencilla, mamá sabia que ellos estaban relacionados con el Señor Tenebroso ese del que todos hablan, los instintos de una madre siempre son correctos y como tal papá terminó apoyando la causa de Voldemort y ayudando a Lucius; todo a tal punto de volverse un mortifago que mantenía las apariencias.
En cuanto a mis hermanos, pues tengo solo uno mayor que yo por 4 años; su nombre es Dave Arsenio Abbott, puedo asegurar que la crianza estilo sangre pura la lleva no solo en las venas si no en el cerebro.
En fin, enfoquemos nuestra atención en lo importante: el juramento inquebrantable.

Era 5 de Julio de 1980, el ambiente se sentía pesado, las desapariciones incrementaron y la mayoria de los magos de sangre sucia se encontraban preocupados por la situación. Algunos trataban de esconder a sus familias para evitar que los mortífagos terminen con ellas.
Los rumores del niño nacido a finales de Julio incrementaron y todas aquellas mujeres embarazadas se encontraban en un estrés incalculable.
Esa noche, exactamente a las 20:30 nací yo y en ese momento iniciaron a escribir lo que podríamos llamar "Mi libro de la vida".

JURAMENTO INQUEBRANTABLE Where stories live. Discover now