1.Bienvenida a Hogwarts

141 12 0
                                    


Fue impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue impresionante.

Bueno, para Victoria Silvers lo fue.

Después de esperar once años, Victoria Silvers finalmente fue aceptada en Hogwarts. Al igual que su hermano mayor Avalon, y como será con su hermana menor Dove cuando sea su momento. El expreso Hogwarts hizo un chillido como advertencia de diez minutos. Victoria siguió a su hermano llevando su carrito de cosas. Su hermano se había encontrado con algunos de sus amigos y los estaba alcanzando. Durante las vacaciones de verano el había recibido muchas carta de sus amigos, Victoria esperaba que con ella fuera igual.

"Ahora, asegúrate de tener todas tu cosas". La madre de Victoria le dijo mientras estaba parada detrás de su hija, su mirada estaba puesta en una familia, la cual probablemente no estaba de acuerdo con las creencia de los Silvers, ya que su madre los miraba con cierto disgusto. Ella le susurró algo algo a su esposo .Victoria los ignoró, revisando sus maletas para asegurarse de que todas sus cosas estaban allí.

"¿Tienes tu varita?" le pregunto su padre, alejándose de la familia y de su hija. Victoria lo sacó del bolsillo de su capa, mostrándole su varita. Era una varita de palisandro de once pulgadas con pelo de cola de unicornio y una buena calidad de flexibilidad. Ella lo miró, recordando lo que el tendero Ollivander le había dicho.

"Veo grandes cosas en ti, Victoria Silvers. Esa varita servirá, grandes cosas harás."

La  lechuza absolutamente hermosa en la jaula, sentada en la parte superior del baúl de Victoria chilló, haciendo que la madre de Victoria pusiera los ojos en blanco. "No entiendo porque tuviste que conseguir una lechuza. Podrías haber usado el de tu hermano. Especialmente si el va escribir desde el mismo lugar que tú."

Victoria provenía de una larga línea de sangre pura y una línea aun mas larga de Slytherin. Entonces, no seria sorprendente que la clasificaran en Slytherin.

"Es hermosa, madre. ¿Cómo podrías no querer a una criatura tan bella?" Preguntó Victoria, luego apartó la mano de su hermana de la jaula. "Basta Dove."

El silbato del tren sonó una vez más, lo que hizo regresara y la llamara. "Vamos, no tenemos todo el día."

"Muy bien, maldita sea, Adiós madre, padre". Los besó a ambos en la mejilla, "¡Les escribiré mañana por la mañana!"

"Adiós, querida. ¡Esperaremos su carta!"

No hubo 'Te amamos' o '¡Que tengas un gran año!' A diferencia de otras familias, Victoria pasó caminando. Los Silvers eran... más profesionales con eso. Victoria comenzó a abordar el tren, tropezando con alguien en el camino.

"Oh, lo siento" Victoria se dio vuelta para ver al chico. El se de hombros. "Esta bien." Victoria escuchó a su hermano volver y se burló, mirando al hermano mayor de niño con el que tropezó.

"Ah, Percy Weasley, ¿Todavía estas en Hogwarts? Me sorprende que no te hayan echado, tu y ese hermano tuyo." Avalon sonrió con satisfacción, mirando al chico pelirrojo el cual estaba erguido.

Friendless |Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora