CAPÍTULO 3

112 17 2
                                    


Estábamos en la sala de espera del aeropuerto, se preguntarán ¿Qué pasó con Noah? Pues le confesé mi amor y él me dijo que, porque nunca se lo dije, que le parecía muy linda, en resumen, desperdicié mi adolescencia sin salir con el chico de mis sueños, de Ash ni hablemos, odio las despedidas, hablé con ella dos días antes y lloramos mucho. Ahora estoy aquí, en el aeropuerto esperando a que el maldito vuelo hacia Londres salga.

Mis hermanos siempre aprovechan que me descuido para tomarme fotos, pero esta vez me di cuenta de que mi hermana me estaba tomando foto, seguramente la subiría a sus historias de Instagram.

Mis hermanos siempre aprovechan que me descuido para tomarme fotos, pero esta vez me di cuenta de que mi hermana me estaba tomando foto, seguramente la subiría a sus historias de Instagram

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


...


Después de un viaje bastante largo, íbamos camino a nuestra nueva casa, donde ya estarían nuestras cosas, solo llegaríamos a desempacar y también estarían los autos de mis hermanos y de mis padres.

Antes de venirnos papá y mamá hablaron con nosotros, nos explicaron que a mi padre lo ascendieron a un muy buen puesto, por lo que ganaría muchísimo más dinero que cuando vivíamos en California, por lo cual nos transfirieron a el mismo colegio a EF Academy solo que el de Londres, claro era la misma escuela, pero el simple hecho de que estaba del otro lado del mundo sería totalmente diferente.

Así que tendremos unas semanas de vacaciones y después regresaríamos al colegio. Riker y Rydel irían a la misma universidad mientras mis hermanos y yo al mismo colegio, sería difícil para mí, mi hermana ya no me llevaría, ahora tendría que irme con mis hermanos y odiaba tanto eso. Odiaba este lugar, odiaba esta escuela, odiaba el clima, realmente odio mi nueva vida en Londres, odio Londres.


...


Habían pasado ya tres semanas desde que llegamos a Londres, habíamos ido a nuestro nuevo colegio, era horrendo, todo aquí parece antiguo, las personas son muy raras, lo único que me gusta de aquí es escucharlos hablar, que bello acento tienen. (foto en multimedia)

Era lunes, 7:10 am, estaba preparándome para mi primer día de clases en esa horrible escuela, y aquí vamos de nuevo, lo bueno era que el uniforme era el mismo, no me gustaba tanto, pero me traía buenos recuerdos de mi antiguo colegio.

Bajé a desayunar, esta casa donde ahora viviríamos era más grande que la anterior, teníamos más lujos viviendo aquí, pero nada me haría preferir Londres antes que California.


Mark: Buenos días, niños – nos saludó sonriente – buenos días, amor – le dio un corto beso en los labios a mi madre

___: Buenos días, papi – le sonreí, a pesar de que no me gustaba para nada esta idea de vivir acá, necesitaba estar positiva, tendría que acostumbrarme, así sería todo a partir de hoy

Rydel: ¿Lista para tu primer día? – se sentó a lado de mi en el gran comedor

___: Algo así, un poco nerviosa – me regaló una sonrisa

Rydel: Ahora no estaré yo, pequeña, pero quiero que sepas que me puedes llamar, no importa lo que suceda, siempre estaré para ti – la abracé, Rydel era la mejor

___: Te quiero, Ry – dije mientras la abrazaba, la iba a extrañar

Rydel: Y yo más a ti, pequeña – nuestro emotivo momento fue interrumpido por mi odioso hermano

Ryland: Ya dejen de llorar – me estiró mi cabello que estaba amarrado en una coleta

___: Suéltame, idiota – manoteé ante su acto

Stormie: ___, ese vocabulario – me regañó mi madre

Ross: Ay, mamá, no somos bebés, además no dijo nada que no fuera real – me defendió mi hermano

___: Gracias, Ross – susurré y él me sonrió


...


Papá decidió traernos a nuestro primer día, porque "era importante presentarse con el director" así que estábamos aparcando el auto, yo venia con papá y mis hermanos en el auto de Rocky.

Bajamos del auto para encontrarnos con mis hermanos en la entrada, extrañaba a Rydel, ahora era la única niña, tenia que aguantar todas las idioteces que dicen mis hermanos, Ryland era el peor.

Entramos al colegio y como ya habíamos tenido un recorrido, sabíamos donde quedaba la dirección. Al llegar esperamos a que el director nos pasará a su oficina, después de unos minutos pasamos. Aun faltaban alrededor de 40 minutos para que comenzarán las clases, así que nos asignaron nuestros horarios, nos ofrecieron las clases extracurriculares y le comenté al director que era parte del equipo de porristas en California y me dio los detalles para la audición.

Como era de esperarse papá le habló sobre mi buen promedio y al ver mi historial académico, me ofrecieron estar en el Decatlón Académico, que básicamente es un grupo donde están los más inteligentes de todo el colegio, igual me dieron los detalles de horarios y acepté, no era mala idea, tal vez podría hacer amigos.

Después de todas las indicaciones, reglamento de la escuela, horarios, clases extracurriculares, salimos de la oficina y pudimos notar como había más alumnos recorriendo los pasillos, todos juntos fuimos en busca de nuestros casilleros.

Todos aquí nos miraban extraño, ¿era muy notorio que no éramos de aquí? Digo, a pesar de que las personas de aquí son muy pálidas y nosotros siempre estábamos bronceados, bueno, Ross y yo que amamos la playa, con nuestro cabello que teñíamos de rubio, al parecer si era notorio. Que difícil seria pasar por desapercibida. 




Otro capitulo massss, espero les este gustando, trataré de actualizar más seguido, gracias por leer, no olviden votar y comentarr

ᴍʏ ᴏʜ ᴍʏ (ʜᴀʀʀɪsᴏɴ ᴏsᴛᴇʀғɪᴇʟᴅ ʏ ᴛᴜ)Where stories live. Discover now