Capítulo 38

22.5K 2K 949
                                    

POV: Escritura

La noche llegó, te fuiste a tu habitación desde temprano, querías estar en un lugar privado para esperar la llamada de Dabi por el celular que te entrego Toga.

Estabas sentada en tu cama con el teléfono en tu mano derecha y el frasco en la mano izquierda, aquel pequeño frasco contenían una pequeñas pastillas de un color azul, te hacías muchas preguntas a cerca de las pastillas.

¿Para que son? ¿no está planeando que ponga esta pastilla en la comida de alguien? ¿verdad? — mientras te hacías esas preguntas en tu cabeza, el teléfono comenzó a sonar.

Te sorprendiste tanto que dejaste caer el frasco de pastillas al suelo, hasta por poco también se te cae el teléfono.

Un poco nerviosa respondiste la llamada.

Un poco nerviosa respondiste la llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Llamada ~

— Halo — dijiste un poco nerviosa.

— Hola preciosa — al reconocer la voz cerraste tus puños con fuerza.

— ¿Que es lo que quieres? ¿que estas tramando esta vez? ¿que son esas pastillas? ¿con que propósito me la diste?

— Esas son muchas preguntas vamos a ir por pasó… ¿hay alguien cerca de ti? — sus últimas palabras sonaban mas serias.

— Si lo que quiere saber es si estoy a solas la respuesta es si, estoy en mi habitación no hay nadie a mi alrededor.

— ¿Estas en tu habitación?… como quisiera hacerte una visita nocturna — apretaste tus dientes enojada.

— ¿Por qué no te dejas de tontería y vas al grano?, dime… ¿que es lo que quieres de mi? — hablabas conteniendo tu voz para no gritarle.

— ¿Que es lo que quiero de ti? lo quiero todos — Dabi escucho un sonido de enojo de tu parte — ok ok, ahora hablemos por lo que te llame, después  tendremos tiempo para seguir coqueteando.

JAA eres el único que anda coqueteando — pensaste con el teléfono aún en la mano.

— Primero comenzaré con las pastillas — tomaste el frasco de pastilla del suelo — ese pequeño frasco que te entrego Toga son unas píldoras que te ayudarán a recuperar tus recuerdos, debes bebete una cada día nunca bebas más de una al día, son muy efectivo puede que recuperes tus recuerdos con tan solo tomarte tres una cada día.

— Espera espera espera… no confío mucho en ti, no después de lo que me hiciste.

— Me duele un poco que desconfíe de mi, ¿acaso crees que te haré daño por medio de esas pastillas?

Te quedaste un momento en silencio, estaba claro que su propósito no era hacerte daño, si ese fuera el caso ya lo hubiera echo, en el pasado tubo muchas oportunidades de dañarte pero no lo hizo.

— Haz cambiado mucho _____ — Dabi hablo nuevamente al quedarte en silencio por un largo tiempo — en el pasado estabas dispuesta a todo por mi, tanto que si te hubiera pedido que mueras por mi lo hubieras echo sin dudar ni por un segundo — al escuchar sus palabras hablaste.

— Porfavor dime sobre mi pasado, quiero saber que es lo que me ata a ti.

— Será más divertido si lo recuerdas por ti misma.

— Si no dirás nada por lo menos dime a quien va dirigido todo el odio que tengo acumulado en mi pecho, quizás así pueda dormir en las noches.

— No creo que funcione, mientras sigas estando cerca de esos intento de héroes nunca podrás dormir tranquila, tu no lo sabes pero tu cuerpo si, ¿aun quieres que te diga a quien odias tan arduamente? — su voz sonaba fría.

Por un momento dudaste pero luego respondiste firmemente.

— Si — Dabi se quedo un momento en silencio y luego contestó.

— Héroes, tu odio va dirigido a ellos — por un momento te quédate helada.

¿Héroes?… si lo que el dice es verdad y recuperó mis recuerdo ¿eso quiere decir que comenzaré a odiar a mis nuevos amigos?.… a Bakugou, no no quiero eso — pensaste para después responder.

— Si lo que dices es verdad entonces no quiero recuperar mis recuerdo, no tomare esas píldoras.

— ____ ya no huyas de tu pasado — una pulsada hizo aparición en tu pecho — si recuperas tus recuerdo y quieres seguir con la vida que llevas a ahora lo entenderé, prometo alejarme de ti si esa es tu decisión, yo siempre querré lo mejor para ti.

Al escuchar su palabras tan dulce pusiste tu mano en tu pecho.

— Pero si recuperas tus recuerdos y quieres volver conmigo yo te recibiré con los brazos abierto, somos la única familia que tenemos, espero que tomes una sabía decisión y vuelvas al lado de tu hermano mayor — al escuchar sus últimas palabras hablaste en seguida.

— ¿Hermano? no se porque pero algo me dices que no te estás refiriendo a mi hermano Sean… ¿acaso quieres decir que tu… — antes de que pudieras hablar el te interrumpió.

— Nuestros tiempo de charla a llegado a su fin, fue lindo escuchar tu voz.

— Espera espera no te vallas aun…. — colgó la llamada.

~ Fin de la llamada ~

¿Que haré?… ahora tengo más dudas y preguntas que antes — pensaste.




Continuará.....







¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Where stories live. Discover now