Capítulo 4

70.7K 5.4K 3K
                                    

POV: _____

Estaba caminando al lado de Bakugou, no sabía cómo sacar la pregunta.

¡Aaaaa! nose lo que me pasa, le iba hacer la pregunta pero cuando mire sus ojos me acordarme — pensé mientras caminaba con la cabeza abajo.

En todo el camino ninguno de los dos dijo nada hasta que llegamos a la puerta de mi casa.

Sin decir nada Bakugou volteo para irse, antes de que se marchara lo agarre por un lado de su camisa, el me miró algo confundido, tenia que hacerle la pregunta aunque me duela si su respuesta no es la que quiero, pero es mejor que vivir con la duda.

— Bakugou la razón por la que fui a tu dormitorio fue por que quería preguntarte algo — dije aún agarrado un lado de su camisa mientras lo miraba.

— Sólo pregúnta... no le des tantas vueltas — mencionó con su tono frío.

Solté su camisa para después mirarlo fijamente a los ojos.

— ¿Nosotros..... somos novios? - Bakugou hizo una mueca de enojo, me puse nerviosa y comencé a hablar nerviosamente — lo digo por que cuando te confesé mis sentimientos sólo dijiste bien y te marchaste —Bakugou parecía de verdad enojado.

— Crees que saldría contigo a todos esos lugares tontos que vamos cada vez que me invitas ¿sólo porque somos amigos? — a pesar que lo dijo en un tono enojado estaba feliz.

— Entonces... ¿eso quieres decir que si somos novios? — una sonrisa se dibujo en mi cara.

— Eso quiere decir que eres una tonta — sólo dijo esas palabras para después irse.

~ Al día siguiente ~

POV: Escritora

Estabas en la ecuela sentada en tu pupitre cerca de Laura, la escuela a la que asiste es una escuela común y corriente es decir que no es para héroes como la UA sino una escuela normal.

— Cuenta...  ¿que pasó con Bakugou ayer? — pregunto la peliroja un poco curiosa.

— Confirme que Bakugou y yo éramos novios.... o al menos eso me dio a entender — no te escuchabas nada alegre.

— ¿Por qué pones esa cara? deberías estar feliz, confirmaste lo que quieras  — Laura tomó una de tus manos.

— Nunca debí preguntarle eso — veías la mano de su amiga — soy una tonta, Bakugou tiene razón, el nunca saldría conmigo a los lugares que yo elijo si solo fuéramos amigos, mi pregunta lo enojaron mucho, he intentado llamarlo pero no responde mis llamadas — continuaste diciendo apartando tu mano de la de Laura.

— Haz confirmado que Bakugou es tu novio, ahora pasemos a la segunda fase — levantó una de sus cejas.

— Espero que la segunda fase sea una estrategia para que Bakugou me perdone — suspiraste — ¿cual es tu plan? — le preguntes te a tu amiga.

— Celos...

— ¿Celos? — preguntabas confundida — no.... definitivamente no, eso solo empeorará las cosas.

— No seas cobarde, si esto funciona podrás confirmar lo que Bakugou siente por ti — sonrió, pero tu aún no estabas convencida — piénsalo.... podrás ver un lado de Bakugou que no conocías — con esas palabras tu mirada cambio.

Ver una faceta nueva del chico que te gusta era una propuestas bastante tentadora, Bakugou es un chico que no demuestras sus emociones, otros dicen que el no tiene emociones aparte del enojo, pero tu esta segura que detrás de ese chico explosivos se encuentra alguien amable y de buenos sentimientos.

— ¿Cual es el plan para darles celos a Bakugou? — dijiste decidida.

Laura sonrió, muy poca veces mostraba esa mirada decidida en tu cara.

— Se que nos querrás coquetear con un chico al lado de Bakugou por eso idee otro plan — Laura sabía que eras incapaz de jugar con los sentimientos de un chico sólo para darle celos a alguien más, también sabía que tu para nada sabias como coquetear con un chico — primero debes invitar a Bakugou a tu casa para ver una película — continuó diciendo.

— El no responde mis llamadas, como se supone que lo invitaré a mi casa, y aunque logre dar con el dudo que quiero ir a mi casa si esta enojado — decías un poco decaída.

— Entonces no queda de otra — suspiro - tendremos que pasar al segundo plan de la fase celos — sonrió de lado.

— Conosco esa sonrisa... ¿que esta planeando esta vez? — la mirabas con tus dudas.

— Ya veras — Laura se levantó de su asiento y se puso en medio de la clase — ¡CHICOS ESTÁ NOCHE HAY FIESTA EN LA CASA DE ____ Y TODOS ESTÁN INVITADOS! — grito haciendo que todo el curso comenzará a echar algunos gritos de emoción.

Te quedaste sorprendida, los chicos de tu aula te miraban dándote una sonrisa de aprobación, algunos levantaban su dedo pulgar mientras te veían, bájates la cabeza tapando tu rostro con una de tus manos.

— Prestan tu celular — dijo la pelirroja acercándose a ti.

Levantaste la mirada para ver a tu amiga.

— ¿Cómo se supone que eso ayudará? y además nose si mi hermano aprobará esta fiesta — decías.

— Vamos.... sabemos que tu hermano te deja hacer lo que quieras si lo miras  con tu carita de cachorro — Laura tenía razón, tu hemano deja que hagas lo que quieras si pones una carita triste.

— Creo que funcionará, pero.... ¿para que quieres mi celular? — preguntaste.

— Sólo dame lo y no preguntes — decías y tu sacaste tu celular de tu mochila para entregárselo a tu amiga.

Continuará....




¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Where stories live. Discover now