Capitulo ocho.

4.8K 444 293
                                    

Hola denuevo, otra vez perdon por la maldita tardanza, se que digo que tratare de actualizar y eso pero realmente se me complica en cuanto a tener tiempo, solo traduzco cuando puedo y tengo tiempo libre, y cuando tengo tiempo libre trato de hacer cosas que me gusten ademas de traducir. Espero que entiendan y que no se molesten, bien, les recomiendo palomitas o algo porque este capitulo es algo picante (no de smut, picante en otro sentido mal pensadas). Bien las dejo leer en paz, saludos xx

(Si hay errores lo siento, son las 02:18 am y me muero de sueño u_u)

_______________________________________________________

Louis se despertó al día siguiente debido al estruendo ruidoso, abriendo y cerrando los ojos,  para que su vista se acostumbre.

Poco a poco, se sentó y se frotó los ojos, su camisa gris y su dobladillo que descansaba en sus muslos. Había empezado a hacer frio afuera, así que Louis no le había dicho a Harry que usaría sus sweaters y remeras. Él prefiere usarlos antes de congelarse. Entrecerró los ojos y miró a su alrededor, la sala de estaba un poco azul. Miró en el cielo en cambio, púrpura, grandes gotas de lluvia golpeaban el suelo a través de la ventana abierta. La cortina estaba alcanzando el viento y Louis se estremeció, hacia demasiado frio.

Tuvo que tirarse literalmente de la cama para alcanzar la ventana. Cerró con un poco de lucha y unas maldiciones, todo su rostro mojado por la lluvia. Murmuró un poco y estaba a punto de volver a la cama, estremeciéndose violentamente Cuando otro estruendo resonó en sus oídos, esta vez junto con el rayo. Louis no le tenía exactamente miedo a los truenos, pero definitivamente no era agradable.

Él suspiró y se desplomó en la cama de nuevo, escuchando la lluvia por un momento hasta que tuvo a gemir de nuevo, los pasos de Harry y maldiciendo en voz alta desde abajo resonaron por toda la casa. Louis se quejó, mirando hacia arriba y miró a la puerta de la habitación abierta. Se negó a levantarse y cerrarla. Nop.

Murmuró y se arrastró fuera de la cama después de otros cinco minutos de maldiciones y pisando fuerte, marchando hacia la puerta y sólo pudo colocar su mano en la manija de la puerta antes de que un hombre de pelo rizado se apresuró a su lado.

"¿Qué estás...?"

"Vuelve a dormir amor, voy a estar de vuelta en un momento," fue todo lo que Harry dijo antes de salir corriendo por las escaleras de nuevo, casi resbalando en una de las mantas. Incluso dejó algunas caer, Louis estaba apunto de recogerlas para él, pero Harry ya estaba fuera de la puerta.

Louis se ocupó de él con una expresión de sorpresa, no volver a ver a Harry con tanta prisa. Louis tenía que admitir, que sintió curiosidad, por lo que entró en la habitación de nuevo y se puso un par de pantalones de chándal y una de las sudaderas con capucha de Harry, corriendo por la puerta. Harry todavía estaba luchando con las mantas que no había logrado soltar hasta el momento,  Louis corriendo hacia él y tiró en la parte posterior de la camisa.

"¿Qué está pasando?", Se preguntó, tomando la cola de la manta Harry había caído en sus propias manos. "¿Por qué tanta prisa?"

"Es María," Harry jadeó."Va a tener un bebé."

Louis se congeló y se detuvo, Harry seguir corriendo hacia el establo. Entonces Louis entendió. María es una de las vacas, obviamente, comenzó a correr detrás de el. La lluvia relamía sus mejillas y su nariz cuando corría, limpiándolos con mangas del sweater de Harry, corriendo hacia la puerta abierta. Miró a Harry que ya estaba al lado de la vaca, acariciándola a su lado mientras le  susurraba frases suaves al oído. Parecía estar sufriendo,  soltaba sonidos que hacían a Louis querer llorar. Se sentó en el otro lado de ella en el heno, mirándola por un momento.

"Alaska" (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora