ADORE YOU

3.6K 179 290
                                    

Damián no era alguien miedoso, solía saltar al frente de la batalla siempre con el objetivo de ganar costara lo que costara, pero ahora estaba parado frente aquella puerta que se veía tan grande para él temía el tocar la puerta, temía tener que admitir que necesitaba ayuda y parecía humillante para él mismo irlo a buscar a él de todas las personas a las cual acudir pero ante la lógica del árabe solo aquella persona detrás de la puerta iba poder ayudarle con su problema.

Suspiro armándose de valor mientras tocaba la puerta un par de veces antes de recibir la respuesta clara de un: Adelante. Con la autorización tomo el pomo de la puerta y lo giro abriéndose paso al fin. Hizo un gesto de desagrado en cuanto vio el estado en que se encontraba la habitación de Drake, camino con una clara mueca en su rostro tratando de evitar tocar los envases de lo que imaginaba era comida china esparcida por el piso.

.- Drake.- Lo llamo una vez había llegado a su lado.

Él mencionado no se había girado ni un momento para ver quien había pedido permiso de entrar a su habitación, su rostro mostraba su sorpresa de ver a aquel demonio frente a él solo que Damián no se veía como siempre, era obvio que algo le pasaba al adolescente y eso le intrigo. - Damián, ¿Qué necesitas? . – Iba a ser cortes para recibir la respuesta que necesitaba sin pleitos de por medio.

Él de ojos color jade se quedo en silencio por un momento tratando de elaborar la frase correcta para usar para expresarse miro las fotos en su escritorio hasta que se topo con una de Tim y Conner abrazados adelante del granero de la granja Kent, su propio corazón se encogió imaginando tener algo así que volvió su mirada a la contraria esta vez determinada.

. – Necesito un consejo tuyo. – Había sonado más fácil de lo que le costo pensarlo.

Tim se quedó un momento estático esperando no haber escuchado mal. - ¿Quieres un consejo mío? – Le pregunto mientras tomaba su taza de café, Damián asintió ante la pregunta y Tim le dio un sorbo a aquel liquido que esperaba y le ayudara a entender más rápido la situación que se estaba desarrollando en su habitación. – Me siento halago de manera extraña, pero ¿porque no acudiste a Dick o Alfred? – Menciono a los mayores conociendo por observaciones que eran las personas a la que acudía Damián si tenía algún problema.

.- No necesito que Grayson se entrometa y Alfred no puede ayudarme en esta situación. – Le informo de manera rápida como si ya hubiera prevenido esa pregunta en su mente.

. – De acuerdo, ¿Qué es lo que necesitas de mí? – Le pregunto yendo al punto del asunto aun misterioso para él.

Damián apretó sus puños antes de suspirar y relajarse. – Todos sabemos que tú y Conner están en una relación hace tiempo. – Casi había pronunciado el clon para dirigirse al hermano mayor de su mejor amigo, pero eso causaría una pelea que alentaría el proceso de la platica. - ¿Cómo lograste decirle lo que sentías?, ¿Qué hiciste para estar con él de esa manera? –

A Tim le pareció extraño casi irreal que Damián estuviera interesado en el amor o en las relaciones hasta que todo hizo click en su cabeza. – Te gusta Jonathan. – Esa era la conclusión de todo, era demasiado obvio, pero nadie jamás espero que él menor de su clan lo admitiera.

.- TT.- El sonrojo apareció en el rostro de Damián en cuanto fue descubierto, después se preocuparía por ser tan obvio. – Solo dime como lo hiciste, eres el único a excepción de Barbara que tiene un Kryptoniano de novio. Solo quiero saber que hiciste. –

. – Realmente no hice mucho, Conner y yo nos entendimos como compañeros primero después fue como amigos. Cuando el murió trate todo tipo de cosas para traerlo de vuelta conmigo, pensaba que era por amistad, pero en esa soledad me di cuenta de que era algo más. – Se sentía raro compartir esta clase de cosas con Damián, pero estaba algo feliz de confiarle esto a alguien y más si era su hermano pequeño. – Cuando volvió decidí que no quería volver a perderlo, solo fui valiente. – Se encogió de brazos no tenía nada más que decir.

Adore You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora