CAP 14: DUELO DE DIOS VS LEYENDA

138 7 0
                                    

Ahí estaban Dio enfrente de saitama, en un ciudad A completamente  destrozada, los héroes solo verían lo que iba a pasar ya que ninguno tiene el poder para hacer algo, solo les quedaba esperar. Ninguno de los 4 tenia miedo, por parte de genos que tenía que demostrarle a saitama que había mejorado, ya que en su último combate amistoso con el pudo ver de nuevo por que era su maestro su poder iba más allá de nuestro entendimiento, hasta del propio saitama. Este solo esperaba una buena pelea, quería sentir de nuevo esa emoción de una pelea que lo mandaba a usar todo lo que tiene como los viejos tiempos.

- bueno comenzamos con esto - Dijo DIO que en una gran velocidad había mandado un golpe a saitama este lo esquivó con algo de dificultad.

- que rápido - dijo saitama en su mente, con una sonrisa en su rostro.
Dio después del golpe fallando no se quedó ahí con los brazos cruzados, siguió atacando a una gran velocidad y poder que se podía ver la ráfaga de viento al golpear al aire, saitama de estaba complicando las cosas, cada golpe que mandaba dio era rápido y presido, y la velocidad aumenta de golpe en golpe.

Saitama ya dejó de confirmarse y decido atacar. Con gran velocidad, le lanza un puño normal a Dio, este solo vería el puño  que iba hacia él, este solo lo espero. Con genos y algunos héroes que conocían a saitama, estaban intrigados de que pasaría, morirá como todos los mounstros que a enfrentado o sobrevivirá para seguir peleando, pensaban en esto por la manera que Yako estaba, parecía que tenía mucha confianza a su maestro, y que no estaba en peligro alguno, esto solo estremecía a los héroes que veían la pelea.

El puño llegó a Dio, creando una gran ráfaga de humo en el lugar . No se podía ver nada más que dos siluetas una con el puño levantado de forma de un golpe y otro ¿ Agarrando el golpe ? Cómo si nada se tratase. Exacto Dio había no solo sobrevivido al golpe de saitama sino lo había agarrado su puño como si nada, esto impresiono a silver Fang y a genos.

DIO, detuvo el golpe de saitama con su mano izquierda, y con la derecha le da un golpe al pecho, pero antes que se fuera volando, Dio siguió agarrando el brazo de saitama haciendo que no se fuera y seguía golpeándolo con su brazo derecho, golpeaba pecho, como las costillas, la boca del estómago, como también la cabeza, para final mente dar una patada con pierna derecha, que lo mandaría a volar a un edificio destruido.

Esto impresiono a genos, como a los héroes, pero más a genos por la simple razón que ya a peleando contra saitama y sabe que tan difícil es darle un golpe. Hasta el propio saitama estaba impresionado por la fuerza de Dio, no había comparación, ese golpe al pecho, le hizo sentir que su corazón se había frenado, nunca había conocido alguien tan fuerte, y esto lo emocionó.

- ¿Qué ya te cansaste?, Levantate y pelea, ni siquiera estaba golpeando te tan  fuerte- dijo Dio con simpleza. Una vez dicho esto saitama se levantó de los escombros para corre hacia Dio, que lo estaba esperando, saitama dió una ráfaga de puñetazos simples, Dio esquivaba cada puñetazo de saitama con algo de facilidad, esto solo hizo hacer a saitama a usar más velocidad y poder en los puños, la cuál dificultó algo a Dio pero no fue para tanto, se la paso esquivando los puñetazos de saitama...........Después de un rato de tanto esquivar se aburrió Dio y a raiz de esto agarra el puño izquierdo de saitama para después darlo un golpe al estómago y para mandarlo a volar una patada a la cabeza mandarlo de nuevo a otro edificio destrozando, Dio no termino ya que lanzo esferas de ki lo suficiente fuertes para desaparecer todo la zona donde estaba saitama.

Este reaccionó rápido y con una gran velocidad esquiva las esferas de ki, y se aleja de la zona de destrucción.
Las esferas de ki, eliminaron el edificio que ya estaba destrozado y toda el área al rededor, no se podía ver lo profundo que fue el hueco hecho por Dio, pero era muy impactante, especialmente para los héroes profesionales que estaban viendo la pelea.

la reencarnación de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora