Rosa

19 3 2
                                    

-chicas que hacen!- La enfermera gritó separando a las dos chicas  antes que yoshiko asestara el golpe.

-Que!- Yoshiko le gruño frustrada, su mirada llena de una inmensa rabia provocó que la mujer retrocediera alarmada, fue entonces que la oji-rosa entro en razón, estaba en problemas.

-Las dos a la oficina del director-

Pov Yoshiko

-Mierda- me dirigí hacía mi butaca, había ganado un gran regaño del director por suerte me dejaron en paz al ser la primera vez que me metía en problemas, aunque a decir verdad creía que la única razón era porque no querían molestar a mi padrastro.

Toque mi brazo derecho donde esa estúpida rubia me había arañado, gruñi ante el ardor, estaba furiosa si la volvía a encontrar la mataría, como era posible de que la hubiera descubierto tan fácilmente. debía haber suponido que usar una capucha y lentes no me servirían de mucho, aún cuando esos malditos ojos rojos me delataban.

Dios mi disfraz no duró ni un mes, debí comprar unos pupilentes en vez de andar con una capucha como una maldita manica, por cierto no recuerdo haberme quitado la capucha, ni los lentes. Será que esa chica lo hizo por mi, que vergüenza

Las clases habían acabado hace ya un buen rato, siendo sincera lo agradecía no quería escuchar otro sermón de su profesora, al igual que no quería ver a Riko en este momento, por alguna razón esa chica me ponía nerviosa.

Tome mis cosas y salí del instituto, vagé por las calles buscando algún lugar barato donde comer, mi presupuesto se había reducido considerablemente, tal vez debería considerar encontrar un trabajo.

hace ya unas dos semanas que había huido de la casa edogawa, seguir ahí después de todo lo que pasó me estaba asfixiando, por primera vez en mi vida me sentía libre, agradecía que mi padrastro estuviera ocupado en un viaje de negocios, pero sabía que mi felicidad duraría poco, una vez que ese bastardo terminará con su viaje me obligaría a regresar a esa jaula.
-
-
-
-
-
-
-Tengo demasiada hambre- me deje caer en el pasto completamente derrotada ¿porque era tan difícil encontrar comida barata que estuviera a la altura?, ser una chica rica que huye de casa no iba a ser nada fácil después de todo.

Mis ojos cansados se estaban cerrando, no había dormido en lo más mínimo los últimos meses, las pesadillas me perturban tanto. A decir verdad por alguna razón cuando dormí cerca de esa chica no tuve ningún sueño malo, tal vez ella tenga algo de especial, incluso cuando su cara me da miedo.

-Sé que huiste de la casa edowaga- volteé  para encontrarme con la cara sería y resentida de hanamaru detrás de mi, algo dentro de mi se estrujó.

-¿Cómo supiste que no he ido a esa casa?- Intenté que mi cara y vos no filtraran mi tristeza

-Escuché a algunos profesores decir que te han visto vagando por las calles, además de que el imbécil de tu hermano fue a mi casa a preguntar por ti, quien diría que podía ser tan hipocrita-

-Ya veo... Maldición- gruñí, ja hasta el más tonto se daría cuenta que solo era para cubrir apariencias, incluso si compartimos algo de sangre el y yo no nos consideramos familia.

-Me gustaría darle un gran golpe- hanamaru hizo una mueca rara, pero el hecho es claro en eso coincidimos. -No puedes huir toda tu vida, tu padrastro te encontrará y te obligará a regresar tarde o temprano-

-Lo se, pero si puedo pasar el mayor tiempo alejada de esa casa es mejor- hanamaru me miró con lastima, siendo sincera quería correr a sus brazos y suplicar perdón, pero sabía que eso no arreglaría lo que pasó -hanamaru perdón por no protegerte-

Protegerla, protegerme y proteger a la chica más especial en nuestras vidas, Ruby.

Ruby era alguien espectacular, iluminaba nuestra existencia con su sonrisa, cálida y hermosa. A diferencia de mi y hanamaru, que eramos amigas desde niñas, ella se unió a nosotras en secundaria, más precisamente en segundo cuando la conocí por casualidad cuando chocamos en el pasillo, lo recuerdo claramente, ella tan asustada y apenada intentó recoger todas las hojas esparcidas por el pasillo mientras se disculpaba como si su vida dependerá de eso, ese día pensé en lo linda que era.

Intenté acercarme a ruby en los días siguientes, aunque ella siempre huía, pero poco a poco me gane su confianza, la presente a hanamaru y nos volvimos inseparables, de verdad pensé que nos volveríamos grandes amigas, que haríamos a la misma preparatoria y universidad, que estaríamos en cada momento importante, cumpleaños, bodas, nacimientos de hijos, que había encontrado a mi verdadera familia.

Entonces ¿Porque todo se torno tan cahotico?

Ruby, mi linda y brillante rosa se enamoro, pero no de cualquier persona del gran monstruo hijo de puta que me obligaron a reconocer como hermano. El solo un año mayor que yo era un verdadero psicópata, solo salió con ella por diversión, la humilló y lastimo en cada momento que pudo y yo, ¿yo que hice? La respuesta es absolutamente nada.

Cuando el se graduó y meses después la tiró a la basura como un objeto desechable pense que todo mejoraría, que Ruby volvería a enamorarse de alguien más y seguiríamos con nuestras vidas tan pacíficas como antes, tonta, eso era lo que yo era.

Ruby nunca volvió a ser la de antes, incluso si trato de disimularlo, su brillo, sus sonrisas, su calidez, todo habían desaparecido, hanamaru y yo estábamos muy preocupadas, mi rosa se había marchitado, fue entonces que cometí el peor error del cual me arrepentiré por el resto de mi vida, le rogué a mi hermano que volviera con ella.

Recuerdo esa sonrisa retorcida y lo haré siempre, el le pidió a Ruby que le perdonará y prometió que cambiaría, ella tan linda como siempre le perdono y volvieron a salir, aún cuando notaba los moretones en el cuerpo que Ruby ocultaba tras montones de ropa yo nunca dije nada.

Yo, yo soy la culpable de todo.

Meses después Ruby, esa niña linda, pero sobre todo tonta, quedó embarazada y mi hermano quien no quería  responsabilidades y sobre todo no quería tener un hijo y casarse con alguien, en sus palabras, tan inferior, hizo algo completamente horrible al descubrirlo.

Corri con todas mis fuerzas ese día, sentía tanta incertidumbre, hanamaru me llamo desesperada pidiendo que fuera a la mansión edogawa, al entrar ví a Ruby en el piso llena de sangre, mi hermano le daba patadas llenas de ira, y hanamaru un lado desmayada. Mi cuerpo se movió por instinto y lo intente derribar, pero el ni siquiera se movió, no recuerdo mucho después de eso, desperté en el hospital, con una conmoción cerebral y costillas rotas.

Y nunca volvi a saber de Ruby nunca más.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hey, cuánto tiempo, tal vez 3 años o más jajaja, en fin hoy por azares del destino me acordé que tenía Wattpad y ví está historia que cree cuando tenía catorce que cringe la verdad.

Voy a intentar seguir con ella para que también me de cringe cuando tenga 22 jajaja, aunque voy a cambiar algunas cosas que no me gustaron del concepto original, alguna sugerencia? También puedo borrar la historia jajaja

Hasta luego~

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Mar 26 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

darkness and feelings/ Lls AUWo Geschichten leben. Entdecke jetzt