𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂┋Lilia Vanrouge

6.1K 213 14
                                        

━Lilia-chan━le llamo Rough con una pequeña sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lilia-chan━le llamo Rough con una pequeña sonrisa. Caminó hasta el y se sentó a su lado en su lugar de siempre, en el sofá de la sala común de Diasomnia, al lado de su prometido.━¿Por qué lloran?

Él, ni nadie, le respondió. Malleus se quedó observando en silencio mirando a la nada, en estado de shock, Silver lloraba en silencio apoyadose en Sebek, quién solo sollozaba en silencio.

Amor, mis niños...━la joven apoyó su cabeza en el hombro de Lilia mientras que él apoyaba su cabeza entre sus manos soltando lágrimas con desesperación.━No me gusta vertelos así por mi. Por favor, recuerda que siempre te amare al igual que a mis niños.

La joven dejó un casto beso en la cabeza de su antigua pareja y con el sentimiento de tener su corazón en la mano, se esfumó en el aire.

«❝Por favor. Vuelve a ser feliz sin mi, pude no ser la primera y tampoco seré la última, de eso soy conciente. Pero, por favor, recuerda que en algún momento ese sentimiento hermoso de que en un pasado te amé y dejalo ir, vuelve a amar.

Te doy mi bendición, mi primer amor.❞»

❞»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escenarios┋Twisted WonderlandStories to obsess over. Discover now