𖣘TsukiKagefemHina𖣘

2.2K 176 220
                                    

/Sonrisa/

Otra vez. Sus colocaciones eran geniales, ella lo sabía, pero no existía persona que pudiera complementarse con ellas. Varias muchachas del club femenino de volleyball lo habían intentado, ajustarse y crear un ataque increíble. Y sin embargo, siempre terminaban fallando. Fueron demasiados los intentos, tantos, que hicieron que todas se cansarán de intentarlo, y simplemente dejaron aquel asunto allí. Fue así como aquella azabache se ganó el título de la reina solitaria en la cancha, nadie podía rematar sus colocaciones, y por eso mismo ella se había aislado de sus compañeras. Muchas intentaron convencerla para que dejara el club, y fuera a otro, pero no podía, ya que era obligatorio que el club fuera de su escuela. Y así fue como llegó a la banca, siempre observando como sus compañeras jugaban en la cancha. Intento cambiar sus pases, pero nada resultaba, nadie quería rematar para ella, y eso la frustraba. Había llorado incontables veces por aquello que le impedía avanzar, y fue eso lo que hizo que terminara por aceptarlo. Finalmente se colocó la corona, la capa, y se hundió en aquel apodo que hacía que su corazón ardiera de dolor.

Claro, había sido así hasta aquel día, donde ambos equipos de volleyball, tanto masculino como femenino tendrían que conocerse y saber del otro. La oji azul no entendía el punto de hacerlo, más no tenía otra opción más que seguir las reglas de su preparatoria y capitana. Como siempre, detrás de sus compañeras, caminaba hacia aquel gimnasio donde practicaban los cuervos del equipo masculino. Al llegar, hacer una reverencia, y observar como su capitana se alejaba para hablar con el capitán del otro equipo, se sintió sola, de vuelta. No hizo mucho, simplemente se alejo de sus compañeras como de costumbre, y se dejó caer en el suelo de una esquina. Saco una de las limas que siempre traía con ella, y comenzó a limar sus uñas, ignorando como todas sus compañeras se dispersaban y comenzaban a entablar conversaciones con los muchachos de aquel equipo.
Hubiera seguido en silencio y sin hacer nada, de no ser por aquella persona de baja estatura que se acercó cautelosamente, y que no se habría percatado de que estaba allí, si este no le hubiera hablado primero.

- Hey! Que tal? Soy Hinata Shoyo! Un gusto!...- Hablo el muchacho, obteniendo así  absolutamente toda la atención de aquella azabache.

- Huh...Kageyama Tobio...

Un silencio incomodo rodeó a ambos muchachos, mientras la oji azul intentaba descifrar el porqué de aquella mirada de confusión del peli naranjo en frente de ella.

- Tobio no es nombre de chico?...

- Ah...bueno, mis padres pensaron que nacería un niño, pero cuando se dieron cuenta de que era una chica...no se molestaron en cambiar el nombre...

- Ya veo...Y bien, Kageyama-san, que posición juegas?...

Aquella azabache pareció dudar ante su pregunta.

- Soy...colocadora...

- Hey! Eso es genial! Yo soy bloqueador central!...- Sonrió feliz y orgullosamente, apuntándose a el mismo.

- Mmh...

Se sentía incómoda. Realmente nunca le gustó entablar conversaciones con gente que no conocía, y mucho menos con chicos, ya que en realidad no tenía muchas amigas, y amigos ni siquiera había tenido uno. Estaba a punto de irse, guardando su lima e intentando abandonar el suelo, pero antes de que pudiera concretar su acción, fue detenida por aquel peli naranjo, que clavó sus ojos castaños en los suyos.

- Quieres colocar para mi? Solo...intentar?...

Aquella frase resonó en todo el lugar, callando las conversaciones de la mayoría de los presentes, y de inmediato causando que una de las chicas del club soltara una carcajada sonora.

✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora