✦KageYachi✦

2.2K 133 95
                                    

/I Like You/

El sol brillaba en lo más alto del cielo, días de primavera, y la preparatoria Karasuno estaba brotada de flores de distintos colores. Los alumnos tenían sonrisas radiantes en sus rostros, como si en realidad no existiera problema alguno en el mundo, tal vez todo seria mejor así. Todo eso, estaba siendo observado por una chica de brillantes cabellos rubios, ojos grandes y castaños. Sus mejillas estaban medianamente rojas, y tenía la mirada perdida. De la nada, su ambiente melancólico, fue interrumpido por un chico con sus mismas vibras, con una gran sonrisa en su rostro y sus cabellos anaranjados en punta.

- Yachi-san!...

- Eh? Ah? Hinata! Que sucede?...

- Necesito de tu ayuda~...

- Huh?...

- Lo que sucede, es que Kageyama y yo, necesitamos tu ayuda en ingles! Otra vez...Podrias enseñarnos?...- Hablo el peli naranjo, juntando sus manos.

La pequeña chica se tenso al solo escuchar el nombre de aquel colocador, sin embargo, ellos eran sus amigos, y seria demasiado descortés no hacerlo. Por lo que después de soltar un pequeño suspiro, le sonrió al muchacho.

- Claro!, no sera un problema!...

- Muchas gracias Yachi-san! Eres genial!...

- N-No es para tanto, les parece bien venir en el receso?...

- Claro! Hablaré con Kageyama para decirle que aceptaste!...

- K-Kageyama?...O-Oh, claro! Haha...- La rubia río nerviosa, despidiéndose de su amigo, y dejándose caer en su pupitre una vez el haya salido de su salón. A simple vista, pareciera que el azabache de ojos azules llegaba a incomodarla, sin embargo, era todo lo contrario. Que pensaría de ella si lo supiera? Que su corazón se acelera cuando cruzan miradas, que sus nervios se ponen de punta cuando entablan una conversación, que ella estaba enamorada de el. La chica negó con la cabeza desesperada, tocando su rostro que en ese momento estaba completamente rojo. Ella era su amiga, su compañera, y mánager de su equipo de volley. Además, su apariencia física, no mejoraba su posición. Quien saldría con ella? Era tan común, tenía cabello rubio y corto, ojos castaños, y no sobresalía en nada importante. Totalmente contraria a el, que era fantástico, genial, un gran jugador, un chico lindo. Muy lindo.

- Agh!...- La chica se revolvía los cabellos. Desde hace cuanto tiempo se habia sentido así junto a el? Realmente no lo recordaba.
Las horas pasaron, y como si fuera por arte de magia, las campanas sonaron, dando inicio al receso. La oji castaña estaba nerviosa, ciertamente, preparaba sus libros y todo lo relacionado para ayudarles a estudiar. No paso mucho tiempo, hasta que dos personas cruzaron la puerta, siendo la última, la cual aceleraría el corazón de la muchacha.

- Yachi-san!~ Muchas gracias!~...- Canturreaba el peli naranjo, siendo seguido por el azabache, quien asentía.

- Haha, no es nada, en serio!...- Detras de esa sonrisa que le regalaba a los chicos, se escondía una Hitoka totalmente nerviosa.

"Cálmate, cálmate Hitoka, esta no es la primera vez que los ayudas a estudiar, mantén la calma, mantén-"

- Empezamos?...- Hablo el oji castaño, haciendo que la rubia terminara saliendo de sus pensamientos.

- Eh? Ah! Si, empecemos...

Los muchachos tomaron asiento, sacando sus libros. Permanecieron unos minutos en silencio, hasta que el cuervo naranja le alcanzara su libro a la chica, la cual lo tomo entre manos.

✦TOBS カップル✦Where stories live. Discover now