Episodio 8.

4.6K 419 29
                                    


Al día siguiente

Me encontraba en clases aburrida no hallaba la hora para salir, Osamu y Suna se había salido antes ya que tenían una practica importante, tenían suerte, si tan solo me uniera al equipo de volley pero no, aunque podría optar por ser manager, tal vez sería bueno o quizás no. La campana por fin terminó dando por finalizado la clase.

Profesora: Señorita Mitsuki, ¿podría darle esto al joven Miya y al joven Suna? — dijo acercandose a mi y dándome dos carpetas.

Elena: Claro, no hay problema. — recibí las carpetas y las dejé en mi mesa.

Profesora: Gracias. — asintió y se fue sin más.

Tomé mis cosas y puse las carpetas en mi brazo izquierdo. Salí del salón caminando por el pasillo, di la vuelta y bajé las escaleras, ¿otra vez en el gimnasio? Estar en el gimnasio era emocionante pero no podía jugar, todavía no estaba apta para resistir un partido. 

Una vez llegué al gimnasio, toqué la puerta y entré con cuidado pensando que estarían entrenando pero lo que vi fue otra cosa. Apenas entré y todos, absolutamente todos posaron su mirada en mi, me sentí nerviosa, esto nunca había pasado antes, ¿ocurría algo malo?, me quedé callada sin saber que decir, me alivié cuando Kita se acercó a mi.

Elena: ¿S-Sucede algo? — pregunté nerviosa.

Kita: Has salido en las revistas por eso te miran así. — aclaró.

Elena: ¿Qué?

Ahora si que no entendía nada, ¿qué revista?, Kita me pasó una revista obviamente de voleibol, abrí la página que me indicó y quedé en shock, yo estaba ahí, había una foto de mi ahí y al lado decía perfectamente.

"Elena Mitsuki, chica prodigio quién junto a su equipo ganó varios torneos de voleibol. Sus habilidades impresionantes los llevó a la gran victoria, esperamos que pronto vuelva de su descanso temporal"

Elena: ¿Eh? ¡¿Eh?! — seguía en shock, ¿cómo llegó esto aquí?

Kita: Fuiste una prodigio ¿eh? Deberías estar jugando y no perder el tiempo.

Elena: Yo hace mucho tiempo dejé el voleibol... 

Kita: Debes volver.

Elena: No quiero, solo quiero dedicarme a otra cosa.

???: Señorita Mitsuki ¿no? — apareció un señor. — Soy el entrenador Kurosu. 

Elena: Un gusto. — asentí.

Kurosu: Disculpe pero eh oído que fue una gran prodigio.

Elena: Si pero no tengo pensado en volver al volley. — aclaré.

Kurosu: Pero podría ayudarnos en los entrenamientos ¿no?

Elena: Podría...

Kurosu: Le pido ese favor.

Elena: ... — miré a Kita este asintió, los demás estaban atentos. Volví la vista al entrenador. — siendo así, no tengo problema...

Kurosu: ¡Perfecto!

Los demás: ¡Viva!

Kurosu: Bien, Justo ahora vamos a practicar la recepción, ¿Le importaría hacer sus saques?

Elena: Esta bien pero necesitaría cambiarme.

Kurosu: Puede hacerlo. 

¿Qué hice? Me pregunté internamente al aceptar aquella propuesta, salí del gimnasio y fui a los vestidores, una vez allí, me cambié rápido a ropa deportiva, bueno, en realidad me puse mi ropa especial deportiva la cual consistía en un short ajustado y un peto deportivo.

¿Qué hice? Me pregunté internamente al aceptar aquella propuesta, salí del gimnasio y fui a los vestidores, una vez allí, me cambié rápido a ropa deportiva, bueno, en realidad me puse mi ropa especial deportiva la cual consistía en un short ajusta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejé mis cosas en los vestidores y volví al gimnasio, otra ves todos pusieron su mirada en mi, algunos se ruborizaron otros desviaron la mirada.

Kurosu: ¿Estás bien con eso? — preguntó acercandose.

Elena: Me es cómodo, con este solía entrenar antes.

Kurosu: Bien.. — se alejó finalmente.

Corrí el canasto de balones y lo ubiqué al lado, donde haría mi saque. Los jugadores del equipo se formaron en el otro lado, el primero en pasar era Kita, este estaba posicionado para recibir, ajusté mi cabello en una coleta luego con un balón en mano me separé de la línea, extendí el balón en mi mano derecha. Cuando estuve lista, corrí, salté y rematé con fuerza, Kita estaba más que listo, para cuando el balón giró hacía la izquierda, Kita ya estaba allí y recibió limpiamente sorprendiendo a la mayoría.

Elena: Muy bien, muy bien. — sonreí de lado.

El siguiente que se posicionó fue Osamu, tomé otro balón y me alejé, tal vez pueda dejárselo un poco fácil. Corrí, salté y rematé pero esta vez con la mano izquierda, el balón no giró, iba directo a él con fuerza y velocidad, por poco logró controlarlo

Elena: Muy bien Samu ~ — este se sorprendió cuando utilicé el apodo que su gemelo le había puesto.

El siguiente fue Atsumu, estaba más que listo, hice lo mismo con él, rematé con la izquierda, él si la recibió perfectamente, tenía buena técnica. 

Elena: Excelente. — elogié.

Así proseguí con todos, algunos tuvieron problemas pero al tener segunda oportunidad lo lograron, después de aquello practicaron los remates, el entrenador me daba pases y yo hacía colocaciones sencillas, todos remataron perfecto, lo siguiente fue practicar el bloqueo, esta vez Atsumu me ayudó, él colocaba y yo remataba, realizaba jugadas sencillas para probarlos. Después de todo ellos hicieron sus saques, los cuales fui recibiendo, en eso no había nada que arreglar. Luego de ver todo me di cuenta que solo les faltaba la recepción y ya, el resto estaba más que perfecto, este equipo sin duda es demasiado bueno, me llamó más la atención su manera de moverse, era bastante interesante.

Cuando acabó el entrenamiento me fui a cambiar luego me fui a casa, a los segundos aparecieron Atsumu, Suna y Osamu a mis espaldas, pues después de todo vivíamos por casi el mismo camino, su compañía era bastante cálida, el que más habló fue Atsumu quien me preguntaba sobre los saques, cuando se trataba de volley él parecía volver a su modo infantil, es bastante lindo aunque el que me atrae más es Osamu quién no dejó de mirarme en ningún momento, de ves en cuando cruzábamos miradas pero rápidamente él la desviaba, es demasiado lindo.

𝐌𝐈 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ┊ Osamu Miya. ☑Where stories live. Discover now