Una aventura diferente

4.3K 181 15
                                    

Todo marchaba tranquilamente en el gremio, había estado un par de días fuera por una misión que tenia que realizar, pero siempre me gustaba regresar a mi gremio que se caracterizaba por los múltiples destrozos que hacen y no solo en las misiones si no que también el gremio -Nada como estar en casa- suspire. Como ya era de esperarse Natsu (aunque prefieren que le digan Nat) peleaba con Greya, Erl disfrutaba de un buen pastel a lado de su Novia Jeril, cuando esta con ella se vuelve el hombre más tierno del mundo, aunque tiene un carácter de los mil demonios o quizás debería decir ¿Mil Erl? Bueno probablemente, por otra parte Luc escribía una novela ese rubio es mi mejor amigo, siempre puedo contar con el y que sus novelas son muy buenas, tiene aspiraciones de escritor -Esfuerzate Luc- pensé, Mira como siempre limpiando un baso junto con su hermano Lis y su hermana Elfi, todos los demás disfrutaban de una buena conversación tomando..

-Hey, ya llegaste te enseñaré un capitulo de mi novela- me sentó de golpe en la silla -Es muy interesante, esta vez si que quedo buena- insistía dándome el libro.

-Si, si, lo leeré Luc- Sonreí- Por cierto ¿Ya te le declaraste ha Nat?- Reí al ver el rubor de mi amigo- ¿Que? ¿Aun no?- insistí al ver la face del rubio.

-Callate, callate, aun no le he dicho nada- poso su rostro en su mano y suspiro -Esa mujer es mi mussa, pero la muy tarada no se es cuenta de nada- puso cara de enojó.

-Es la mujer más despistada, mirala peleando con Greya-

-Te romperé la cara estúpida pervertida- ponía su frente en la de greya.
-¡Callate maldita calenturienta!-contraatacaba la otra.

-Como siempre- reía Luc al ver la escena.

-Lis quiere con ella ¿No? Fueron buenos amigos- Como me fascinaba ponerlo celoso.

-Ese idiota- fruncio el ceño -No dejaré que se acerque a Mi nat- apretó sus puños.

-Ya, ya tranquilo - Reía -

-¿Por cierto y Gavy?- preguntó con una mirada un tanto picarona.

-N-no lo se ¿Porque habría de saber donde esta esa mujer?- Tubo que hablar de ella.

-Claro, claro, hazte el que no se preocupa por ella, si estas igual de loco como yo estoy por Nat- Rayos soy muy evidente.

-Esta bien- se recostó en la silla con sus brazos en la cabeza- No te obligare ha decirme algo- se mesia en la silla.

-Si, me gusta pero nunca había conocido una mujer tan fría que ella, simplemente no puedo sacarle ni un gesto de amor- undi mi cabeza entre mis brazos.

-Ya, ya, sigue intentando- me sonrió.

-Luce ¡Vamos a una misión! ¡Estoy encendida!- lo tomo de la mano.

-Si vamos- contestó mientras se iban al muro de trabajos.

-¿Donde podrá estar?- me dije a mi mismo.

-¿A quien buscas gigantón?- Se sentó en la mesa.

-U-una amiga- Tan hermosa, con ese cabello largo un tanto alborotado y ese blusón morado entallado que le acentuaba su figura con el mallon negro y sus botas del color del blusón y que decir de sus guantes, se le veían sexys junto con esos persgins en su rostro, la hacían ver jodidamente sexy todo iba de acuerdo a su personalidad.

-Tsh- se quejo- ¿Amiga? Tu no puedes tener una amiga- Se cruzo de manos -¿Por que no podria?- Me acerque a ella- ¿Porque? Eres aburrido gigantón y aparte eres todo un poste cualquier mujer pareciera cucaracha alado tuyo- Volteó la cara, pero pude notar algo que me hizo feliz, se había puesto un tanto roja por el acercamiento.

-¿Tu que haces aquí entonces?- Sonreí de lado.

-Rayos ¿Eres del congreso o que? Demasiadas preguntas gigantón- golpeo mi cabeza con unas cuantas palmaditas mientras sonreía.

-Solo decía- me senté en la silla, podría jurar que estaba demasiado rojo ella podía ponerme así.

-¡Chicos!- grito la maestra.

-¿Que pasa maestra?- se acerco Erl.

-Nat, Luc, Gajeel, Lev, Greya, Juv y tu Erl necesito que vayan a una misión-

-¿Que? Pero íbamos a una Luce y yo- se quejo Nat.

-Esto es importante, la misión es pesada y necesito que vayan- insistió la maestra -La misión no es en este mundo.

-¿Este mundo?- pregunte pensativo.

-No lo entiendo- se rascó la cabellera nat.

-Si, existe otro mundo llamado Earth land, probablemente encuentren otro Fairy tail pero con personajes semejantes a ustedes- contestó mientras se sentaba en una silla.

-¿A que se refiere maestra?- preguntó Erl.

-Yo he leído sobre ese mundo, existen personas parecidas a nosotros, tanto pueden ser idénticas o cambiar drásticamente- contesté.

-Vaya, el gigantón sabe mucho- se acerco Gavy.

-Bien, entonces tienen que ir a buscar una pieza importante de nuestro primer maestro, el que la tenia bajo su cuidado la ha robado y se ha escapado a ese mundo, tienen que ir por ella-

-Si, maestra- contestó Erl.

¿Gente igual a nosotros o similar? Vaya, es un poco extraño pero sera una buena aventura.

-------

Hola, hola, esta historia se me ha ocurrido y espero le den una oportunidad y como se han dado cuenta he tenido unos cuantos problemas para cambiar los nombres y es que no encontraba como modificarlos, pero bueno :3 Espero les haya gustado este primer cap.

Viajando entre dos mundos.Where stories live. Discover now