Capítulo 1

9 1 0
                                    

Todo empezó por una estúpida llamada, todo mi mundo cambió en ese entonces. Un padre de menos y una enfermedad grave que me podía matar.

En tema de suerte se podría decir que no tenia la mejor, ni se en que momento mi karma se volvió tan malo, quizás por la piruleta que le quité a mi hermano o por el tremendo insulto que se llevó mi profesora por ponerme mala nota en una disertaciónque me llevó 2 días. Bueno eso es una historia a parte...

Me llamo Yang Mia y vivo en Corea del Sur, mi padre era coreano y mi madre es americana, en verdad ella solo creció en Estados Unidos pero nació en España. Yo soy española pero me mude a Corea a mis 4 años, no recuerdo mucho de mi país pero mi madre consideró que seria mejor para mi que hablará español.
Mi mamá es escritora así que se pasa el tiempo trabajando en casa, lo que fue una gran ayuda para mi cuando me diagnosticaron. Mi papá falleció en un accidente de coche, solo recuerdo de ese día la llamada que recibí, me encontraba en el baño de mi colegio y según mi amiga me desmayé. Meses después me diagnosticaron de gastroparesis causada por el traumatismo al perder a mi padre. Yo en ese entonces pensaba que era una pesadilla, que necesitaba despertar pero la realidad me pego en plana cara.

-¿Mia ya has terminado de prepararte?- grito mamá desde el salón lo que me hizo despertar de mis pensamientos

Hoy era mi primer día yendo a un hospital especializado en mi enfermedad, tengo tantas ganas y a la vez miedo. Sentía un nudo en el estómago que ni sabia si era causado por mi gastroparesis o por mis nervios.

"Gastroparesis" aun me acuerdo cuando tuve que buscarlo en Google para saber lo que era y hubiera preferido nunca saberlo
Bajé las escaleras con mis zapatillas en la mano, abrí la puerta de la entrada, me senté en el suelo de la entrada y me puse mis Converse.

-Me quede esperando a mamá, ella siempre tardaba en prepararse, mejor dicho siempre miraba que todos los cables estén desconectados. Como siempre tan maniática- Al final vamos a llegar tarde- Dijé y me levanté rapidement sintiendo un mareo lo que mi madre no vio por estar con el teléfono.

- Hoy es 12 de agosto- seguía viendo el movil pero esta vez abrió el calendario numérico, y ya sabía lo que significaba eso- ¿Cuanto pesas hoy?- Me pregunto abriendo la puerta del coche, todos los lunes me pedía mi peso para ver cuanto perdia.

-39.8kg- para algunos puede ser muy poco pero solo mido 1.53 así que no le doy importancia-

-Apunto y termino por arrancar el coche, yo por mi parte me puse los auriculares y cerré los ojos pensando en lo que me esperaba en el hospital.

Despues de un rato de trayecto abrí Google Maps para ver cuanto tiempo faltaba para llegar. Mierda 5 minutos.

Mamá aparco el coche en el parking, abrí la puerta y sali.

El hospital era enorme, ciertamente me iba a perder dentro. La fuente de la entrada contenía algunas carpas y me detuve a contemplarlas. El lugar parecía un palacio a excepción del cartel de la entrada que indicaba en grande "Hospital especializado se Séoul" cuando lo leí toda la magia del lugar se esfumó y recordé el porqué estaba allí.

Corrí hacia mi madre que estaba casi al entrar, mi nudo en el estómago se apretó aún más al ver el interior todo blanco de la entrada principal.

Mi madre fue hacia la recepción y yo me quedé como niña mirando por todos lados y mi vista llego hacia un joven que parecía de mis años pero que llevaba una blusa de medico.

-Mia ven aquí necesito tu DNI- me llamó mi madre, pero yo me segui interrogando sobre el chico de antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva vida~ Park Seong Hwa ( Ateez )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora