iv. de regreso a casa

682 69 8
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
───────────────


El invierno había llegado y pronto todos los alumnos volverían a casa por navidad. El gran comedor estaba decorado con guirnaldas, Hagrid había cortado un árbol del bosque y los profesores se encargaron de adornarlo con esferas, listones, etc.

El lago ya se había congelado, los árboles estaban escarchados. Hacía demasiado frío afuera del castillo, por lo que los estudiantes se mantenían todo el tiempo adentro para evitar resfriados.

-¿No te parece raro?- dos niñas corrían por los pasillos mientras intentaban llegar a sus dormitorios. -Mis padres no me han respondido la carta que les escribí.

-No te preocupes, tal vez están muy ocupados o quieren esperar a verte en navidad.- respondió Blair en un intento por tranquilizar a su amiga.- No lo pienses tanto, ya verás que todo está bien.

Asintieron y ambas volvieron a su sala común.

Los Slytherin tampoco se habían quedado atrás en cuanto a decoración. Los cascabeles, adornos, esferas; todos eran de un color verde opaco y había una que otra guirnalda de color plateada. El ambiente festivo se sentía muy diferente dentro de la sala.

Cuando las dos pequeñas llegaron a sus cuartos, se dispusieron a empacar todo en sus maletas; esta tarea les llevó casi todo el día pues ninguna de las dos tenía experiencia en empacar sin hacer desorden. Por suerte al final todo quedó listo para el día siguiente.

Ahora ambas podían gozar de el paseo en trineo que tanto estaban esperando y de su última cena antes de volver a casa.

-No olvides tus guantes- le recordó Ari a la pelirroja antes de irse.

Blair volvió adentro y después bajaron a la entrada. Afuera estaba nevando, situación que los gemelos Weasley aprovecharon para lanzar bolas de nieve y molestar a sus hermanos.

-¡De acuerdo jóvenes!- dijo la profesora Mcgonagall. -Los primeros en subir serán los de primer año. Síganme.

Los más grandes renegaron de la situación mientras que los pequeños siguieron en fila a la profesora. Al llegar a los trineos, fueron subiendo en orden. Blair y Ariette subieron junto a Draco y Goyle, ambos los esperaban ya en los asientos.

-¿Que pasará si el hielo se rompe?- cuestionó la pelirroja mientras se asomaba por un costado mirando al suelo con temor.

ALWAYS ⋆ ࣪. draco malfoy Where stories live. Discover now